Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 20:19

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 109 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10 11 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 04 May 2016, 23:00 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 09:31
Mensajes: 1215
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Se puede estar de acuerdo o no en la vida con muchas situaciones, personas o cosas.

Ninguno pretende caer bien a todo el mundo. Puede haber diferencias de opiniones. Se puede o no estar satisfecho con el trabajo de otras personas.

Pero todo desde una base, la educacion.

Si, yo soy el otro moderador que trata de calmar. Pero yo tengo mi limite y cuando este se esta rozando....

Como dice un gran amigo mio... "esta conversacion no me esta gustando"

Asi que es la ultima vez que voy a permitir que alguien falte el respeto a nadie. Al menos en mi casa. Y cuando digo mi casa no me refiero a que el foro sea mio. El foro es de todos y entre todos hacemos esta familia. Pero el resto no tienen la potestad que tengo yo de hacer y deshacer a mi antojo cuanto sea menester en cuanto a mensajes y usuarios.

NO voy a entar a valorar quien tiene o no razon. Suelo tener como punto de vista que aquello que cuentan dos personas suele tener tres verdades, dos son la de cada uno de ellos y la tercera es la autentica. NO se cual de las dos primeras se acerca mas a esa ultima, pero vuelvo a repetir, no voy a consentir ninguna salida de tono ni falta de respeto.

Aqui las unicas prendas de las que hay que hablar son las que nos ponemos cuando salimos a andar en moto. Esas si que son prendas y sumamente importantes.

NO quiero palmeros. Pero lo que si quiero es que haya buen ambiente en el foro. Cosa de la que podemos presumir hasta ahora. Y asi pretendo que siga siendo.

Es por eso que insto a aquel que ha incendiado el fuego que trate de sofocarlo lo antes posible. Y que a mi enteneder, de la misma forma, con suma ligereza y publicamente ha faltado el respeto a otras personas, sea capaz de disculparse tambien de forma publica.

Estare atento las proximas horas a este hilo, si veo que no se produce ningun cambio anunciare las medidas a tomar.

Un saludo muy.... respetuoso a todos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 05 May 2016, 06:37 
Desconectado
Motero experto
Motero experto

Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 17:59
Mensajes: 1038
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Epoxi como tengo un poquito de educacion solo te dire que yo no me he quedado con dinero de nadie, pero si conozco a uno que lleva un trozo de guardabarros que le hemos pagado 5 compañeros y si tu tiempo vale dinero haberlo dicho desde el pricipio y estoy seguro que el tiempo de los demás tambien tiene su precio.

Saludos
2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 05 May 2016, 07:50 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 10:27
Mensajes: 270
Ubicación: Madrid
EDITADO POR MODERADOR POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO


Última edición por EPOXI el Jue, 05 May 2016, 09:51, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 05 May 2016, 08:41 
Desconectado
Motero experto
Motero experto

Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 17:59
Mensajes: 1038
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Si si lo que tu quieras, sabes el principio de la historia pero no el final pero por mucho que tu quieras convencer, 5 compañeros pusimos dinero para un guardabarros que TU te has quedado y que por tus malas formas casi se va al garete todo el desarrollo . Y estas demostrando lo que realmente te gusta , la guerra y el conflicto.

Y como decia el un, dos, tres. Campana y se ha acabao.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 05 May 2016, 09:30 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 10:27
Mensajes: 270
Ubicación: Madrid
EDITADO POR MODERADOR POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO


Última edición por EPOXI el Jue, 05 May 2016, 09:34, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 05 May 2016, 09:34 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Ante todo se debería intentar no desvirtuar el hilo e intentar mantener el respeto.
El foro no deja de ser un espacio para compartir conocimientos y experiencias.

En el momento que nos salimos de tono hay que intentar calmarse y replantear
las cosas ya que cuando se pierden las formas se pierde la finalidad del mensaje.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 05 May 2016, 09:37 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 10:27
Mensajes: 270
Ubicación: Madrid
EDITADO POR MODERADOR POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 05 May 2016, 10:01 
Desconectado
Motero experto
Motero experto

Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 17:59
Mensajes: 1038
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Si dices que yo cobro 40 € mas por una sola pieza solo tienes un calificaivo, mentiroso y aparte ladron, yo te pague a ti mi parte del guadabarros original al igual que otros 4 compañeros y lo que hiciste fue quedarte con el guarbarros frances y no devolvernos lo que habiamos pagado. En mi tierra eso se llama ROBAR por muchas peliculas que te montes. Y si esto funciono fue porque los 5 que nos dejastes tirados pudimos retomar el tema. Si si algun compañero fel foro duda de mi honestidad , le puedo mandar los justificantes bancarios de los pagos al proveedor y de los portes de los envios y asi queda todo muy claro.
Señor Epoxi habia intentado que esto no saliese a la luz pero no me has dejado otra opcion.
Si no voy a rebatir mas argumentos a una persona conflictiva como tu que solo buscas basura.
Yo puedo demostrar todo con facturas y comprobantes y demuestro mi buen hacer pero tu solo has demostrado aprovecharte .
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 05 May 2016, 11:11 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 10:27
Mensajes: 270
Ubicación: Madrid
NOTA DEL MODERADOR: El forero "EPOXI" ha sido expulsado del foro definitivamente y algunos de sus últimos post editados. Los motivos son:
- Incumplimiento reiterado de las normas del foro.
- Faltas continuas de respeto hacia otras personas con insultos incluídos.
- Abrir hilos innecesariamente cuando ya hay otros existentes (ésto forma parte del incumplimiento reiterado de las normas del foro).
- Poner en tela de juicio de forma pública la labor de un administrador (incumple las normas del foro).
- Crear continuamente problemas y mal rollo en el foro.
- Haber engañado a otros miembros del foro en las gestiones para el desarrollo de un producto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 05 May 2016, 14:01 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Esta misma mañana he pasado en mi Tracer por zonas bacheadas adrede para comprobar el funcionamiento de las suspensiones y cada día estoy más contento de haberlas mejorado. :) :)

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
1 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 109 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10 11 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: