Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Sab, 27 Abr 2024, 08:33

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 127 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 513 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 28 Jun 2015, 17:26 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Yo creo que la Tracer tiene más espacio y quedará mejor. No creo que haya problemas con las maletas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 29 Jun 2015, 13:35 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 18:35
Mensajes: 484
Citar:
Tiene un aspecto formidable, lo unico que no me gusta demasiado el color del muelle el la azul y la gris puede pero en la roja no lo veo.
Hola jemdarts y ashkan,

Me alegro de que os guste el NITRON.

Creo que podría conseguir el muelle en NEGRO para la roja así que sin problemas. Sería igual que el turquesa pero en negro, claro. La pintura "Flex-a-Light" y todo exactamente igual.

Por cierto, no se si sabíais que NITRON ostenta el actual record mundial de vuelta rápida en moto en el circuito de Nürburgring de la mano de Andy Carlile.

Un cordial saludo.

:)


Última edición por Novatech Susp. el Lun, 29 Jun 2015, 14:02, editado 1 vez en total.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 29 Jun 2015, 13:43 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 18:35
Mensajes: 484
Citar:
pues me gusta mas este color que el famoso amarillo
tiene un aspecto brutal me parece que esta muy bien acabado

una pregunta la opcion de elegir la medida del piston entre 40 o 46 mmm
en que se diferencia el rendimiento del amortiguador que medida es la mejor opcion?
la rosca de arriba esa que no podremos acceder a ella,la regulais vosotros o viene de fabrica ya regulada
y otra cosa me dicen en mi concesionario,que me lo pueden pedir ellos,a mi me costaria lo mismo ?
estoy dudando entre el R1 y el R2 mas que nada por precio aparte de las diferencias que comentasteis
se notara mucho la diferencia a la hora de llevar la moto
gracias de antemano un saludo
Imagen

Hola ricardocant,

El de 46 mm más grande, más caro y mejor para circuito. Para la TRACER con el de 40 mm vais sobrados. La rosca de arriba ya viene regulada y ubicada en su sitio justo desde fábrica. Si lo pide el concesionario, desde Inglaterra les mandarán a nosotros que somos los Distribuidores Exclusivos para España y Portugal; no es la primera vez. Para ti seguirá habiendo un 10%.

Mi consejo el R2 pero bueno, con el R1 ya notarás una enorme diferencia.

Un cordial saludo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 29 Jun 2015, 13:44 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 18:35
Mensajes: 484
Citar:
Le queda un poco raro.....
En la TRACER no queda tan expuesto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 29 Jun 2015, 13:45 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 18:35
Mensajes: 484
Citar:
Le queda genial, Betaya! Una pregunta... llevo puestas las maletas de ka FJR1300, es el amortiguador compatible con las maletas? Es que lo veo un poco lateral... no? No sé si me he explicado.
Si, se puede montar con las maletas sin problemas.

Un saludo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 29 Jun 2015, 13:57 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 18:35
Mensajes: 484
Citar:
En USA también distribuís?
En la Mt09 queda rara, falta una foto en una Tracer para hacerse mejor idea pero yo creo
que en la nuestra quedará mejor porque tiene el culo más lleno que la Mt09.
Si y No... Nosotros particularmente no pero NITRON si. Si quisieras datos del distribuidor no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de un privado.

En la TRACER queda mejor... de todas formas nosotros hemos montado ya varias MT-09 convencionales y no queda tan expuesto como el de la foto. A ver si puedo conseguir alguna imagen.

Un abrazo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 29 Jun 2015, 16:04 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 16:01
Mensajes: 2137
Ubicación: huesca
Modelo/año: KTM 1290 S 2018
Color: naranja
Me supongo que se puede pedir el r1 con mado de precarga (el de rosca dorada) mi conducion normal lo tipico carretera de curvas le preto pero no soy de los de rodilla al suelo mas un viaje cada 2 mese con la parienta que opinas?

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 30 Jun 2015, 19:45 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 18:35
Mensajes: 484
Citar:
Me supongo que se puede pedir el r1 con mado de precarga (el de rosca dorada) mi conducion normal lo tipico carretera de curvas le preto pero no soy de los de rodilla al suelo mas un viaje cada 2 mese con la parienta que opinas?
Se supone vd. bien :)

Si, claro que se puede pedir...

Pues opino que perfecto. Una de las cosas más importantes en casos como el tuyo es que la constante del muelle sea la adecuada para el peso que se lleva encima de la moto así que con esto en el sitio, y con el NTR R1 a disfrutar. :)

Un abrazo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 30 Jun 2015, 19:49 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 18:35
Mensajes: 484
Por cierto... de momento llevamos pedidos 5 amortiguadores NITRON para la TRACER desde el foro.

Agradeceros desde aquí la confianza que habéis deposita en Novatech Suspensiones.

Gracias de nuevo a todos.
2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 30 Jun 2015, 20:29 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 14 Feb 2015, 19:49
Mensajes: 179
Ubicación: Palma
Citar:
Citar:
Le queda genial, Betaya! Una pregunta... llevo puestas las maletas de ka FJR1300, es el amortiguador compatible con las maletas? Es que lo veo un poco lateral... no? No sé si me he explicado.
Si, se puede montar con las maletas sin problemas.

Un saludo.
Gracias!
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 127 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 513 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: