Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 07:22

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 116 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 912 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 14 Mar 2016, 17:35 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 09 Feb 2016, 18:13
Mensajes: 54
PUES EL DIA QUE MAS LO NOTE FUE UNOS DIAS ATRAS QUE HACIA MUCHO AIRE,Y A 130KM/H PERO SE TAMBIEN QUE FUE DEBIDO AL AIRE QUE HACIA.Y TENGO ENTENDIDO QUE A ALTAS VELOCIDADES PASA...PERO DE HAY NO TE PUEDO DECIR YA QUE NO SE SABE QUIEN LEE JAJAJAJA.TAMBIEN HAY QUE DECIR QUE NO ES UNA MOTO PARA IR AL ESTILO R DE RECTAS.JAJAJAJA ESPERO A VER CONTESTADO

_________________
LO FACIL ES CAERSE, LO PRIMORDIAL ES VOLVER A LEVANTARSE.
Código:
[/size] :bikerday:  :rofl:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 14 Mar 2016, 18:29 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 31 Ene 2016, 11:14
Mensajes: 28
Ubicación: Talavera de la Reina
Gracias por tu respuesta.
La verdad es que, de una forma o de otra, esos flaneos siempre los tuve en mis motos... hasta que me compré una BMW 1200RT. Esa era tan firme y transmitia tanta seguridad a 20 como a 200Km/h.
Ahora que estoy para comprar nueva moto, no sé si me apetece volver a lo de antes...

_________________
Blogues (en portugués):
Mis dos Honda CX500 - http://hondacx500portugues.blogspot.com.es/
Motos y paseos - http://diario-de-motocicletas.blogspot.com.es/
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 22 Mar 2016, 19:02 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 19:38
Mensajes: 124
Ubicación: Burgos
Buenos tardes
Ayer me puse a hacer el SAG según vuestras indicaciones, y me da que algo estoy haciendo mal, porque para conseguir los 41mm de diferencia que equivalen al 30% del recorrido de la horquilla tengo que aumentar la precarga hasta dejar solo una anilla a la vista!! Peso 75kg, por lo que me resulta muuuy extraño tener que poner la precarga casi al máximo para conseguir un SAG estándar con mi peso...
La precarga del amortiguador, sin embargo, en la posición 5 me va bien, tirando a dura.
¿Podríais decirme, segun vuestra experiencia en regulacion de las suspensiones de la tracer, cuantas anillas de precarga suelen quedar a la vista cuando habeis hecho el SAG para gente de 70 - 80 kg?
Se que en teoría los valores de serie son para ese peso, pero me resulta demasiado blanda.

Muchas gracias!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 23 Mar 2016, 14:51 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 16:57
Mensajes: 293
Ubicación: Valencia
A la espera de que te contesten Novatech, ya te digo yo que cuando fuí a sus instalaciones a cambiar amortiguador y revalvular y cambiar muelles en horquilla, me dijeron que al desmontar las horquillas de serie de las Tracer se han encontrado configuraciones internas completamente diferentes, con lo cual, incluso a igualdad de peso es probable que no te sirvan de referencia los reglajes hechos en otras motos.

_________________
Mis canales de Youtube con vídeos moteros y de mtb Aquí y Aquí
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 28 Mar 2016, 18:50 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 20 Ene 2016, 13:05
Mensajes: 106
Ubicación: Martorell
Modelo/año: TRACER 900'16
Color: Lava Red
Vengo de una Fazer 600 s2 y estaba pensando en la compra de la Tracer, pero tantos comentarios al respecto de suspensiones me dan bastante miedo.
Con Fazer la estabilidad era total, a cualquier velocidad, curvas a 170 con una mano y la moto sobre railes.

He probado la Tracer en carretera secundaria y si es muy agil, pero no me gustaría ir sufriendo en autopistas a media velocidad.

Es posible, aunque haya que hacer inversión en suspensiones en poder dejar la Tracer con buena estabilidad en todo tipo de situaciones (carreteras de montaña, autopista rápida, ciudad, etc...)
Agradeceria respuesta , aun no me he comprado la moto y estoy a tiempo de buscar otro modelo.

Gracias.

_________________
Cuatro ruedas mueven mi cuerpo...dos ruedas mueven mi Alma

Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 29 Mar 2016, 16:22 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 19:38
Mensajes: 124
Ubicación: Burgos
Citar:
Buenos tardes
Ayer me puse a hacer el SAG según vuestras indicaciones, y me da que algo estoy haciendo mal, porque para conseguir los 41mm de diferencia que equivalen al 30% del recorrido de la horquilla tengo que aumentar la precarga hasta dejar solo una anilla a la vista!! Peso 75kg, por lo que me resulta muuuy extraño tener que poner la precarga casi al máximo para conseguir un SAG estándar con mi peso...
La precarga del amortiguador, sin embargo, en la posición 5 me va bien, tirando a dura.
¿Podríais decirme, segun vuestra experiencia en regulacion de las suspensiones de la tracer, cuantas anillas de precarga suelen quedar a la vista cuando habeis hecho el SAG para gente de 70 - 80 kg?
Se que en teoría los valores de serie son para ese peso, pero me resulta demasiado blanda.

Muchas gracias!!
Relanzo esta pregunta a nuestros compañeros de Novatech
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 03 May 2016, 18:15 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 18:35
Mensajes: 484
Lo siento serr,

Te he respondido por privado.

He visto el privado antes de entrar aquí.

Un abrazo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 03 May 2016, 19:50 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 19:38
Mensajes: 124
Ubicación: Burgos
Citar:
Lo siento serr,

Te he respondido por privado.

He visto el privado antes de entrar aquí.

Un abrazo.
Leído y contestado. Gracias
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 16 Jul 2016, 16:06 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 28 Jun 2016, 15:51
Mensajes: 7
hola buenas tardes a todos, tengo una tracer desde hace mas o menos un año y estoy encantado con ella. estoy leyendo un poco por el foro y voy leyendo mas o menos todo lo interesante sobre la inestabilidad de la moto, a lo cual os doy la razón.
Soy de Jaén y frecuento desde carreteras de montaña como autovía, todo en la misma ruta,tanto solo como acompañado y le tengo puesto maletas laterales originales yamaha ( no siempre puestas) y top case givi ( por norma siempre fijo) el tema esta en que soy un tayo de 1.89 cm de altura y entre 90 y 95 kg mas ropa y por lo que estoy leyendo el amortiguador nitron es el mas fomentado por aqui.
mis dudas son:
que diferencia hay del nitron r1, r2 y r3 ?
se apuesta mucho por la revalvulacion de la horquilla pero, no es mejor un juego entero del interior de la horquilla?
que se me puede aconsejar para mi, por lo que se comenta aquí y vuestra experiencia.
la presión que llevo en matemáticos de casa dunlop es de 2.5 delante y 2.9 detrás, tengo que bajarla o esta bien así?
poner el top case es decir no poder pasar de 160 casi porque parece que vas al suelo, por el contrario el pasado mes fui al circuito de TAbernas Almeria y sin nada atrás y bajando la presión del neumático a lo que me indicaron allí mismo la moto a 230 no se movía apenas.
saludos a todos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 16 Jul 2016, 17:33 
Desconectado
Motero experto
Motero experto

Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 17:59
Mensajes: 1038
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Yo con top 192 y se mueve dependiendo del asfalto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 116 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 912 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: