Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 14:59

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 116 mensajes ]  Ir a la página Anterior 18 9 10 11 12 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 13 Jun 2018, 10:15 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 20 Oct 2017, 07:47
Mensajes: 20
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: tech black
Muy buenos días a tod@s,
Este lunes he estado en las instalaciones de Novatech para instalara mi Negrita (Tracer 90) un Nitron R1 + HPA en la trasera. y un kit de pistones, muelles junto con aceite adelante.
Lo primero quiero agradecer a Ricardo, Vicente y Alvaro su trabajo, el buen hacer, la información aportada, la profesionalidad, su dedicación y preocupación por que todo quede en perfecto estado y yo contento, GRACIAS NOVATECH TEAM.
Realicé el cambio y al día siguiente, con las nuevas chuches en mi negrita, me volví a para casa (Salamanca) un trayecto de 600 km aproximadamente, las sensaciones que me ha transmitido la moto son brutales, un cambio magnifico y enorme en el comportamiento de mi Negrita, con mucho aplomo sobre el asfalto, no se menea a altas velocidades 2.32, ha ganado agilidad y fiabilidad en las trazadas, todo esto cargado.
Estoy muy contento de como se comporta la moto con el cambio, os lo aconsejo a tod@s, de verdad que es brutal.
Ahora a disfrutar del veranito con mi Negrita, porque apetece muchísimo salir a curvear en cuanto tengo un hueco.
Saludos a tod@s, Vssss

_________________
Aupajoer 2017 :bikerday:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 15 Jun 2018, 15:46 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 18:35
Mensajes: 484
Muchas gracias a ti :salud:


Buenas tardes. Para el que no se haya dado cuenta, tenemos abierta una compra conjunta de suspensiones con un descuento del 12%. No dejéis escapar esta oferta!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 17 Sep 2018, 15:38 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Hola quisiera saber si al ohlins básico, se le puede montar el mando remoto para comprimir el muelle,? Y si es que si, cuánto costaría?

Gracias

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 15 Oct 2018, 14:50 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 18:35
Mensajes: 484
Hola Manel,

Aunque un año después :( te comento que en principio y según nuestra información desde Öhlins no se le puede montar (no cabe).

En Nitron sin problemas pero en el Öhlins en principio tendrías que modificar en profundidad el amortiguador o comprar uno nuevo.

Un saludo y mil millones de disculpas. No habíamos visto este mensaje.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 15 Oct 2018, 16:32 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Citar:
Hola Manel,

Aunque un año después :( te comento que en principio y según nuestra información desde Öhlins no se le puede montar (no cabe).

En Nitron sin problemas pero en el Öhlins en principio tendrías que modificar en profundidad el amortiguador o comprar uno nuevo.

Un saludo y mil millones de disculpas. No habíamos visto este mensaje.
Mas vale tarde que nunca, te comentaba lo del el remoto, por que los he visto sueltos, y en el mío en particular hay sitio de sobras para montarlo, ya que va montado en la parte que da al deposito, y sobra bastante sitio.

No es que no os crea, es que como habéis tardado tiempo en contestar, me he estado informando, y me dijeron que si se puedo, pero que igual me saldría más a cuenta, montar un amortiguador nuevo con pomo.

Gracias.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 16 Oct 2018, 15:30 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 18:35
Mensajes: 484
Buenas tardes,

Si se puede montar según te han informado en el modelo de amortiguador tuyo, no viene a cuenta comprar un amortiguador nuevo.

Sería realizar un mantenimiento al tuyo para dejarlo como nuevo y montar el HPA (Mecanismo de precarga hidráulico).

Envíame un correo-e a info@novatechsuspensiones.com y te daré toda la info. que necesites.

Un cordial saludo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 27 Nov 2018, 19:24 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Citar:
Buenas tardes,

Si se puede montar según te han informado en el modelo de amortiguador tuyo, no viene a cuenta comprar un amortiguador nuevo.

Sería realizar un mantenimiento al tuyo para dejarlo como nuevo y montar el HPA (Mecanismo de precarga hidráulico).

Envíame un correo-e a info@novatechsuspensiones.com y te daré toda la info. que necesites.

Un cordial saludo.
Hola lo acabo de ver, te acabo de enviar un correo.

Gracias y perdona.

Un saludo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 28 Nov 2018, 10:32 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 18:35
Mensajes: 484
Contestado. ;)

Muchas gracias. Nada que perdonar. :)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 17 Mar 2019, 12:10 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 13:32
Mensajes: 209
Ubicación: Madrid
Citar:
hola buenas,

Me gustaría saber por cuanto me saldría hacer la delantera con el kit de pistones K-tech+muelle etc y la trasera con un Nitron R2 por favor. Novatech, os escribí un email pero no me habeis contestado ... a ver si por aquí me podríais contestar por favor ..... mi moto es una naked MT09.

Mil gracias por adelantado!!
Es mejor que les llames por teléfono, por email o por aquí te terminarán contestando, pero si prefieres que vaya más rápido tira de teléfono.

Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 20 Mar 2019, 09:58 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
hola buenas,

Me gustaría saber por cuanto me saldría hacer la delantera con el kit de pistones K-tech+muelle etc y la trasera con un Nitron R2 por favor. Novatech, os escribí un email pero no me habeis contestado ... a ver si por aquí me podríais contestar por favor ..... mi moto es una naked MT09.

Mil gracias por adelantado!!
El kit de pistones te puede costar unos 550€ más o menos. Yo lo monté en una compra conjunta y me salió por unos 500.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
1 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 116 mensajes ]  Ir a la página Anterior 18 9 10 11 12 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: