Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 05:49

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 385 mensajes ]  Ir a la página Anterior 130 31 32 33 3439 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 06 Dic 2016, 06:15 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
El ohlins va cogido al depósito.

_________________
Imagen
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 06 Dic 2016, 09:11 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 17:53
Mensajes: 188
david el ohlins que va cogido al deposito es para la naked,en la nuestra creo que no se puede poner ese tipo de amortiguador de direccion por la forma del deposito ahora desconozco si ya ahi kit para poner ese tipo de amortiguador en la tracer

_________________
MT-09 RACE BLUE / THE DARK SIDE OF JAPAN
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 06 Dic 2016, 09:58 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 04 May 2016, 17:19
Mensajes: 195
Ubicación: BCN
Citar:
david el ohlins que va cogido al deposito es para la naked,en la nuestra creo que no se puede poner ese tipo de amortiguador de direccion por la forma del deposito ahora desconozco si ya ahi kit para poner ese tipo de amortiguador en la tracer
El que yo tengo va cogido al depósito y es un Ohlins.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 06 Dic 2016, 11:04 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 17:53
Mensajes: 188
ok Gotrek51,osea que tienes el que es un tubo a mi parecer ese tipo de amortiguado esta mas orientado a motos rr o naked,para la nuestra por la altura,se deberia de poner el que llevan las motos de enduro es decir del tipo del chino es mas si te fijas en el post de novatech,el ohlins que tienen es de tipo enduro al igual que el gpr y el matris,por eso creo que el que tu llevas ahunque es un ohlins quizas solo quizas no sea el ideal para la tracer,por eso te preguntaba si habias probado uno del chino o similar,porque ya te digo que el de este tipo si que funciona y si funciona el del chino uno bueno tiene que funcionar mucho mejor.En cuanto ajustes ten en cuenta que este tipo de amortiguadores tienen muchos mas ajustes que el del tipo de tubo que creo que solo tiene el de la dureza.En este tienes el ajuste lento,el rapido y el ajuste para la zona de actuacion del amortiguador,con lo que tienes la posibilidad de ajustarlo a tu gusto y a tu forma de pilotar.

_________________
MT-09 RACE BLUE / THE DARK SIDE OF JAPAN
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 06 Dic 2016, 12:29 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Citar:
david el ohlins que va cogido al deposito es para la naked,en la nuestra creo que no se puede poner ese tipo de amortiguador de direccion por la forma del deposito ahora desconozco si ya ahi kit para poner ese tipo de amortiguador en la tracer
El Matris i Ohlins van encima del depósito. Creo que te confundes con el GPR.
Ese si que va como el chino. Vamos, el chino es una copia del GPR.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 06 Dic 2016, 15:09 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 07 Oct 2016, 08:53
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza
Cuando probe la demo(mod 2015) note que iba muy ligera de adelante, sin embargo la mia va mas aplomada.. O eso creo

Enviado desde un [MOBILE PHONE]
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 06 Dic 2016, 17:32 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 08:14
Mensajes: 460
Ubicación: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
a mi me funciona, es cierto que cuesta mas meter la moto pero si conduces a base de sacar medio culo la moto sigue entrando bien, a mi me gusta ese toque que le da a la dirección, al hacerla mas dura parece que sientes mejor el contacto de la goma delantera con el suelo, es como si a un coche de dirección asistida le quitas algo de asistencia, para aparcar bien, pero cuando vas a ........ muy deprisa me gustaría que la direccion asistida del coche fuera un poco mas dura.
Mucha gente lo vende no porque no funcione sino porque venden la moto y desmontan los accesorios, no he leído un solo caso de gente que venda el amortiguador y siga con la moto, salu2 ;)
Citar:
Citar:
Y esto que es? Imagen

Enviado desde un [MOBILE PHONE]
Ahorrate el dinero del amortiguador de dirección... no funciona. Fijate la cantidad de gente que lo vende en el apartado del mercadillo...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 06 Dic 2016, 22:17 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 17:53
Mensajes: 188
hola david78,el chino es una copia del scott de echo creo que en algun post esta puestas la instrucciones de ajuste del chino y son las del scott,en cuanto a lo de sujetarlo encima del deposito creo como dije antes que solo se podia en la naked que para la tracer por el tipo de deposito que no habia kit y como dije antes desconozco si ya ahi kit para poner ese tipo de amortiguador en la tracer.

_________________
MT-09 RACE BLUE / THE DARK SIDE OF JAPAN
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 06 Dic 2016, 23:01 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 04 May 2016, 17:19
Mensajes: 195
Ubicación: BCN
Que si que lo hay maxo. Yo lo llevo en mi moto el ohlins que va al deposito.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 06 Dic 2016, 23:03 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:42
Mensajes: 941
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Citar:
Que si que lo hay maxo. Yo lo llevo en mi moto el ohlins que va al deposito.
Me parece que como no pongas una foto... no te creen :lol:

_________________
Red Lava :rock:
1 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 385 mensajes ]  Ir a la página Anterior 130 31 32 33 3439 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: