Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 22:05

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 385 mensajes ]  Ir a la página Anterior 135 36 37 38 39 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 16 Feb 2018, 15:35 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 04 Abr 2017, 21:24
Mensajes: 220
Modelo/año: Mt09 2017
Color: azul
Citar:
Claro que soluciona algo no todo es una mejora no la panacea esta claro , el que la moto sea mas torpe o pierda agilidad en curvas solo seria debido a una mala regulación del amortiguador, muy duro demasiado , bien regulado es canela en rama. Sea la marca que sea .
cuál llevas?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 16 Feb 2018, 18:28 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Uno chino , el modelo alargado que queda por encima del manillar.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 16 Feb 2018, 19:43 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 08 Ago 2017, 13:36
Mensajes: 59
Modelo/año: Tracer900'17
Color: Negro mate
Yo soy uno de los que llevo el amortiguador chino y está muy contento con él. Es verdad que no es la panacea, es verdad que el problema no se soluciona con el amortiguador de dirección, que sólo lo enmascara pero hace muchísimo.
Hoy sin ir más lejos hemos salido por el pirineo y la moto no tiene nada que ver a como iba antes, es mucho mas estable y ahora si que la metes por donde quieres y te mantiene la trazada perfectamente sin hacer movimientos raros.
Yo soy uno de los que me la compré para agosto nueva del 2017 y ya estaba pensando en cambiarmela por que iba muy inseguro y ahora no la cambio ni de broma.
Es más ahora si que me estoy planteando seriamente en cambiarle las suspensiones para que vaya redonda y no tener que llevar el amortiguador de dirección tan duro y me he dado cuenta de lo buena moto que es
Y antes me era imposible verlo.
Espero que os ayude y aunque le cambie las suspensiones el amortiguador de dirección no se lo quito ni de broma, me da muchísima seguridad.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 17 Feb 2018, 02:52 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 09:31
Mensajes: 1215
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Citar:
Los que lleváis montado el amortiguador de dirección, no notáis que la moto es menos ágil en curvas, especialmente las reviradas???


Nosé, llevo el kit advanced y de momento genial, pero no lo descarto. Lo que he leido eso, que hace la moto más torpe, y en ohlins me dijeron que ponerlo es como barrer y tirar los escombros debajo del sofá, es decir no es solucionar el problema de raiz.
Muy sencilla la respuesta. El amortiguador, en mi caso el chino, tiene si no recuerdo mal 29 clics, o sea 29 posiciones diferentes para ponerlo mas o menos duro.
Hay quien lo deja en un punto determinado para todo tipo de situacion.

Otros como yo, lo regulamos, en funcion de la carretera por la que vamos a ir (tampoco es que lo haga todas las veces)
Pero si tienes en cuenta que en la posicion 0 es comos si no lo llevaras.... la agilidad en curvas es la misma, con o sin amortiguador.

Si estoy de ruta continua en zona de puertos, lo llevo un poco mas suave, para que como bien dices sea agil. Si me meto en autovia, y si me acuerdo.... le subo unos cuantos clics.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 17 Feb 2018, 09:42 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 04 Abr 2017, 21:24
Mensajes: 220
Modelo/año: Mt09 2017
Color: azul
Citar:
Citar:
Los que lleváis montado el amortiguador de dirección, no notáis que la moto es menos ágil en curvas, especialmente las reviradas???


Nosé, llevo el kit advanced y de momento genial, pero no lo descarto. Lo que he leido eso, que hace la moto más torpe, y en ohlins me dijeron que ponerlo es como barrer y tirar los escombros debajo del sofá, es decir no es solucionar el problema de raiz.
Muy sencilla la respuesta. El amortiguador, en mi caso el chino, tiene si no recuerdo mal 29 clics, o sea 29 posiciones diferentes para ponerlo mas o menos duro.
Hay quien lo deja en un punto determinado para todo tipo de situacion.

Otros como yo, lo regulamos, en funcion de la carretera por la que vamos a ir (tampoco es que lo haga todas las veces)
Pero si tienes en cuenta que en la posicion 0 es comos si no lo llevaras.... la agilidad en curvas es la misma, con o sin amortiguador.

Si estoy de ruta continua en zona de puertos, lo llevo un poco mas suave, para que como bien dices sea agil. Si me meto en autovia, y si me acuerdo.... le subo unos cuantos clics.
Gracias por la aclaración! a ver si empieza el buen tiempo y puedo probar bien el kit advanced.
De momento cuando la llevaba de série, a lo máximo que la he puesto creo que fue a 2.05 y no me hizo nada raro la verdad. A ver que tal se comporta con el kit!

Ya se que habláis muy bien del amortiguador chino, pero nosé, soy un poco paranóico, y poner un elemento que aporta seguridad tan barato y chino no me da mucha confianza, aunque ya se que vuestras experiéncias són buenas.

Gracias
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 17 Feb 2018, 11:37 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Citar:
Citar:
Citar:
Los que lleváis montado el amortiguador de dirección, no notáis que la moto es menos ágil en curvas, especialmente las reviradas???


Nosé, llevo el kit advanced y de momento genial, pero no lo descarto. Lo que he leido eso, que hace la moto más torpe, y en ohlins me dijeron que ponerlo es como barrer y tirar los escombros debajo del sofá, es decir no es solucionar el problema de raiz.
Muy sencilla la respuesta. El amortiguador, en mi caso el chino, tiene si no recuerdo mal 29 clics, o sea 29 posiciones diferentes para ponerlo mas o menos duro.
Hay quien lo deja en un punto determinado para todo tipo de situacion.

Otros como yo, lo regulamos, en funcion de la carretera por la que vamos a ir (tampoco es que lo haga todas las veces)
Pero si tienes en cuenta que en la posicion 0 es comos si no lo llevaras.... la agilidad en curvas es la misma, con o sin amortiguador.

Si estoy de ruta continua en zona de puertos, lo llevo un poco mas suave, para que como bien dices sea agil. Si me meto en autovia, y si me acuerdo.... le subo unos cuantos clics.
Gracias por la aclaración! a ver si empieza el buen tiempo y puedo probar bien el kit advanced.
De momento cuando la llevaba de série, a lo máximo que la he puesto creo que fue a 2.05 y no me hizo nada raro la verdad. A ver que tal se comporta con el kit!

Ya se que habláis muy bien del amortiguador chino, pero nosé, soy un poco paranóico, y poner un elemento que aporta seguridad tan barato y chino no me da mucha confianza, aunque ya se que vuestras experiéncias són buenas.

Gracias
Siempre puedes montar un ohlins de 600 euros y te quedas mas tranquilo , todo depende de tu bolsillo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 24 May 2018, 10:49 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 27 Abr 2018, 11:52
Mensajes: 9
Modelo/año: tracer 900 2016
Color: rojo
Hola!! He montado el amortiguador chino pero regulando en la derecha no cambia la dureza. Hay q tocarle en algún otro sitio?
Gracias
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 27 Ago 2018, 11:54 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 10 Ene 2018, 11:07
Mensajes: 78
Modelo/año: Tracer 900 2015
Color: Gris mate
Buenas a todos.
Estoy montando este, pero no me termina de convencer la cogida a la moto, ya que al endurecer el amortiguador, flexa.
Dejo el enlace.

[Url]https://es.aliexpress.com/item/Para-Yam ... 43399.html[\url]

Alguno ha montado alguno parecido?
Estoy buscando el acople al tanque como el Maxis, o fabricarmelo.



Imagen

Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 27 Ago 2018, 15:26 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 10 Ago 2018, 08:40
Mensajes: 92
Modelo/año: 2018
Color: Nimbus Grey
Buenas tardes, yo tengo una Tracer 900 de hace un par de meses, modelo 2018, y he probado de todo, estoy en SAG correcto, tanto estatico como dinamico, he probado durezas, atras, delante, precargas, etc... y la moto si aceleras de golpe muy fuerte, se mueve de delante, no decir cuando vas detras de un coche, es alucinante lo que se mueve, queria saber de los varios modelos chinos que habeis probado, cual es el que mitiga esto, porque estoy asqueado, no me da nada de seguridad la moto. gracias.

ruego por favor a alguien que le haya ido bien me lo indique, porque he leido alguien que no le ha funcionado, y a alguno que si, gracias.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 27 Ago 2018, 17:46 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
Buenas tardes, yo tengo una Tracer 900 de hace un par de meses, modelo 2018, y he probado de todo, estoy en SAG correcto, tanto estatico como dinamico, he probado durezas, atras, delante, precargas, etc... y la moto si aceleras de golpe muy fuerte, se mueve de delante, no decir cuando vas detras de un coche, es alucinante lo que se mueve, queria saber de los varios modelos chinos que habeis probado, cual es el que mitiga esto, porque estoy asqueado, no me da nada de seguridad la moto. gracias.

ruego por favor a alguien que le haya ido bien me lo indique, porque he leido alguien que no le ha funcionado, y a alguno que si, gracias.
Pues como si me estuvieses hablando de una moto diferente a la mía. Yo tengo también una 2018 y no se mueve ni un pelo. A ninguna velocidad, ni acelerando fuerte, ni detrás de coches. Obviamente, si te pasa un tràiler a medio metro se mueve hasta una GoldWing.

Si tu moto tiene algún problema, con el amortiguador de dirección sólo lo vas a "enmascarar". Yo buscaría primero de donde provienen esos movimientos.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 385 mensajes ]  Ir a la página Anterior 135 36 37 38 39 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: