Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: Lun, 27 Ago 2018, 18:47 
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Buenas tardes, yo tengo una Tracer 900 de hace un par de meses, modelo 2018, y he probado de todo, estoy en SAG correcto, tanto estatico como dinamico, he probado durezas, atras, delante, precargas, etc... y la moto si aceleras de golpe muy fuerte, se mueve de delante, no decir cuando vas detras de un coche, es alucinante lo que se mueve, queria saber de los varios modelos chinos que habeis probado, cual es el que mitiga esto, porque estoy asqueado, no me da nada de seguridad la moto. gracias.

ruego por favor a alguien que le haya ido bien me lo indique, porque he leido alguien que no le ha funcionado, y a alguno que si, gracias.
Pues como si me estuvieses hablando de una moto diferente a la mía. Yo tengo también una 2018 y no se mueve ni un pelo. A ninguna velocidad, ni acelerando fuerte, ni detrás de coches. Obviamente, si te pasa un tràiler a medio metro se mueve hasta una GoldWing.

Si tu moto tiene algún problema, con el amortiguador de dirección sólo lo vas a "enmascarar". Yo buscaría primero de donde provienen esos movimientos.

Saludos,
a ver, lo curioso es que no es siempre, pero detras de un vehiculo aquello que vas por autopista, pues sin ir muy pegado ya se mueve.
tengo el SAG dinamico OK y el estatico tambien en parametros, intentare regular algo menos de extension en el trasero

lo que me pasa a veces es que salgo de una curva, le das gas, vas a cambiar de marcha apretando embrague y cuando le vuelvo a dar gas como no tengo cogido todo el puño izquierdo porque estoy cambiando pues se me mueve, si lo hago sin apretar embrague no me lo hace tanto, no se, yo mido 1,77 y peso 62kg, lo tengo todo en parametros pero me trae de cabeza.

si vas normal a una velocidad por ejemplo 150 o 160 vas bien, el problema es al acelerar o detras de un coche
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MensajePublicado: Lun, 27 Ago 2018, 19:11 
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Buenas tardes, yo tengo una Tracer 900 de hace un par de meses, modelo 2018, y he probado de todo, estoy en SAG correcto, tanto estatico como dinamico, he probado durezas, atras, delante, precargas, etc... y la moto si aceleras de golpe muy fuerte, se mueve de delante, no decir cuando vas detras de un coche, es alucinante lo que se mueve, queria saber de los varios modelos chinos que habeis probado, cual es el que mitiga esto, porque estoy asqueado, no me da nada de seguridad la moto. gracias.

ruego por favor a alguien que le haya ido bien me lo indique, porque he leido alguien que no le ha funcionado, y a alguno que si, gracias.
Pues como si me estuvieses hablando de una moto diferente a la mía. Yo tengo también una 2018 y no se mueve ni un pelo. A ninguna velocidad, ni acelerando fuerte, ni detrás de coches. Obviamente, si te pasa un tràiler a medio metro se mueve hasta una GoldWing.

Si tu moto tiene algún problema, con el amortiguador de dirección sólo lo vas a "enmascarar". Yo buscaría primero de donde provienen esos movimientos.

Saludos,
a ver, lo curioso es que no es siempre, pero detras de un vehiculo aquello que vas por autopista, pues sin ir muy pegado ya se mueve.
tengo el SAG dinamico OK y el estatico tambien en parametros, intentare regular algo menos de extension en el trasero

lo que me pasa a veces es que salgo de una curva, le das gas, vas a cambiar de marcha apretando embrague y cuando le vuelvo a dar gas como no tengo cogido todo el puño izquierdo porque estoy cambiando pues se me mueve, si lo hago sin apretar embrague no me lo hace tanto, no se, yo mido 1,77 y peso 62kg, lo tengo todo en parametros pero me trae de cabeza.

si vas normal a una velocidad por ejemplo 150 o 160 vas bien, el problema es al acelerar o detras de un coche
Bueno, es una moto muy ágil, en determinadas condiciones es normal que mueva un poco "el morro", pero yo que he probado algún modelo anterior pienso que las 2018 son muy estables. Mi ex R1200RS era mucho más estable, pero también era menos ágil. Lo que no va en llantos va en suspiros.

Saludos,

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Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
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MensajePublicado: Lun, 27 Ago 2018, 22:49 
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Al final me he pillado este, ya os informare

https://es.aliexpress.com/item/For-YAMA ... 63c0B1qEoJ
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MensajePublicado: Vie, 07 Sep 2018, 09:16 
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Tal y como he posteado en el otro post abierto referente al montaje del amortigador SAVAGE, os indico mi procedimiento:

- No he tenido que pagar nada en aduanas, me ha costado los 140€ de la web.
- Me ha llegado regulado correctamente a las 9h en los tornillos laterales.
- Me ha llegado el tornillo del capuchon negro regulado como indica de fabrica.
- He regulado el de la derecha al tope y en sentido antihorario 8 clicks y de ahi partiré.
- Tengo el fijatornillos y la grasa de litio que ojo al ponerla porque me he pasado y no entraba el bulon, he quitado un poco y listo.
- Tornillos de torretas fijados a 22Nm como indica el manual.

Dudas que tenia

- El inviolable no he encontrado el par, por tanto a tope y con fijatornillos.
- El allen que trae de la caja del aire que tampoco disponia de par, pues apretado al tope.

Cosas a tener en cuenta, montar la parte superior con los tornillos pero bastante desaflojados para tener juego, acto seguido montarlo todo y dejarlo en la posicion y apretar todo.

Solo me falta probarlo pero tiene buena pinta.

Gracias por todo.
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MensajePublicado: Jue, 20 Sep 2018, 13:23 
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Bueno montado y probado.
La verdad que he notado mejor la dirección, ajustada segun manual a 8 clicks y la he dejado en el 6.algo dura en parado pero bien

jugando un poco con él y con la extension del muelle trasero he conseguido que no baile la moto y ademas le he puesto el Quickshifter y asi al cambiar dandole cera no se me mueve el manillar por el hecho de apretar el embrague.
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