Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 17:56

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 385 mensajes ]  Ir a la página Anterior 133 34 35 36 3739 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 12 Ago 2017, 09:20 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 Ago 2015, 18:36
Mensajes: 15
un cambio radical para mejor en la moto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 12 Ago 2017, 18:10 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Citar:
un cambio radical para mejor en la moto.
De cuál hablamos? Tienes enlace?

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 12 Ago 2017, 20:07 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 10:43
Mensajes: 330
Ubicación: BARCELONA
Modelo/año: TRACER 700
Color: AZUL
A que se refiere el forero , a la 700 , a los rollitos de plimavela ? :D :D
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 13 Ago 2017, 13:52 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 27 Jun 2017, 20:05
Mensajes: 10
Ubicación: Palma de Mallorca
Modelo/año: tracer 700
Color: black
Danos mas datos??? Jeje. Que nos has dejado intrigados.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 13 Ago 2017, 15:10 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 11:36
Mensajes: 198
Ubicación: Collbato
Modelo/año: tracer 700-17
Color: negra
Hombre ,algún dato mas , algún comentario ayudaría

_________________
En moto siempre , la que sea ......pero en moto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 13 Ago 2017, 17:52 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 Ago 2015, 18:36
Mensajes: 15
Mi tracer 900 era un flan estaba amargado y al montar el amortiguador chino la cosa a cambiado munchisimo a mejor ahora aunque hay que hacerle un par de cosas la tracer no la cambiaria por ninguna otra
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 14 Ago 2017, 07:34 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Citar:
Mi tracer 900 era un flan estaba amargado y al montar el amortiguador chino la cosa a cambiado munchisimo a mejor ahora aunque hay que hacerle un par de cosas la tracer no la cambiaria por ninguna otra
Hola Paco,

Si querías dar tu opinión sobre el amortiguador de dirección chino este era un sitio apropiado: ya se ha hablado extensamente sobre el asunto, así que no era necesario abrir un tema nuevo, y menos en la sección de la 700.

Ya hemos movido los mensajes al apartado correspondiente. Por favor en adelante trata de respetar el orden y los temas existentes del foro.

Gracias,

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 13 Oct 2017, 16:25 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Citar:
Hola hace 2 meses que tengo la tracer y doy mi opinión y es que la moto se mueve haga lo que haga le he puesto el amortiguador de dirección le quitado cubremanetas le he puesto maletas le he quitado maletas he subido horquilla se ha bajado horquillas he retocado muelles hecho de todo y la moto en cuanto pasan de unos 160 kilómetros por hora empiezan los movimientos la única manera que notado de que no lo hagas es en mi propio asiento sentarte lo más atrás posible y desaparecen en cuanto te pones en posición normal vuelven aparecer yo ya no tengo ni idea de lo que mirar
pues la mia la acabo de comprar de 2ª mano, con suspensiones ohlins,y amortiguador de direccion chino,y la moto a mi no se me mueve nada.

Cuando la probe la 1ª vez en 2015,era un caballo desbocado que meneos por dios. A mi ahora me parece una makina casi perfecta.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 18 Nov 2017, 11:36 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 15 Nov 2017, 19:08
Mensajes: 9
Modelo/año: Tracer 900 2017
Color: Verde
Hace poco que tengo a mi "Tracy", pero es una mala puta!!!! Atractiva, buen cuerpo, te da la caña que quieras a demanda, pero ojo!!! te mete unos meneos que te deja deja sin aliento. Se de lo que hablo, he tenido ya muchas "novias".GPX, XT, CR, GSX, SV, CBR600/1000... FZ1S y ahora la TRACER.
Yo uso la moto a diario, tres maletas (herrajes desmontables para cuando quieras hacer salidas "rapidas", curveo a buen ritmo y otras velocidades no legales. Como ya sabia del problema de moto aunque no sabia que fuera tan acentuado (hablamos que tan solo a 120/130 por la C17) en curvas de velocidad media. Las suspensiones de esta moto estan pensadas para ir solo y sin maletas o con las de yamaha que casi no pesan y sin top case. La geometria le da su caracter, pero tbien todos sus defectos. Incluso a 30km/h al soltar el manillar este da bandazos. El tema tiene que ver mucho con las suspensiones que son las respondables de transmitir la ni absorción de las irregularidades del terreno. Ponerlas a punto solucionado el tema parcialmente, ¿por qué? por que al cambiar el peso ya sea al montar a un pasajero o las maletas o ambos tenemos que modificar las suspensiones. Esto en el caso de tracer es misión imposible ya que casi ni cabe la llave de precarga del muelle. Para mí una falta de casi respeto a los clientes de yamaha, ya que ellos saben perfectamente de que pegando sus diseños. Con sólo ponernos una suspensión con pomo para la precaria t3ndria el problema casi resuelto, digo casi por que la suspensión es en mi opinión muy justa, poco apropiada, para está moto. Vamos que nos podrían tener como mínimo una opción de extra para poner unas suspensiones mejores y más adecuadas.
En mi caso he pedido un amortiguador Öhlins y muelles delanteros con aceite específico (son caros si, pero que tienen un servicio técnico de primera, hay muchos provisionales que la marca les da formación continuada y eso vale dinero). Te duele el alma al sacarte la pasta y ponerla en el mostrador de la tienda, pero tener mejor confort, gastar mejor los neumáticos y así darles más kilómetros, y tener más seguridad vale lo que vale. Después de meteros este tocho ya os explicaré cuando tengas las suspensiones colocadas y las pruebe. Lo del amortiguador de dirección no lo descarto la verdad, pero primero va lo primero.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 18 Nov 2017, 12:38 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Poned lo que queráis en suspensiones , gastar miles de euros en amortiguador y horquillas que el problema mas que reconocido por yamaha y hablado ya hace tiempo en el foro ,es la distancia de ejes es muy R , demasiado , con 1.000 o 2.000 uros es suspensiones se mitigarán los movimientos algo esta claro , pero las medidas siguen siendo las mismas .
Claro que se tendrá mas seguridad , confort, y mejores desgastes del neumático , pero el problema queda camuflado y o solucionado con lo que según la forma de conducción la carga el día el viento y un montón mas de el el el podría volver a pasa .
No digo que no se invierta en solucionarlo , si no que el problema real es la distancia de ejes.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 385 mensajes ]  Ir a la página Anterior 133 34 35 36 3739 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: