Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 11:04

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 385 mensajes ]  Ir a la página Anterior 132 33 34 35 3639 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 11 May 2017, 18:18 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Nov 2015, 13:24
Mensajes: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
¿y como tienes reguladas las suspensiones?

Generalmente los amortiguadores de dirección enmascaran los problemas pero no los solucionan.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 12 May 2017, 08:48 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 04 May 2016, 17:19
Mensajes: 195
Ubicación: BCN
Citar:
¿y como tienes reguladas las suspensiones?

Generalmente los amortiguadores de dirección enmascaran los problemas pero no los solucionan.
Es que no entiendo mucho del tema...

Precarga trasera: dos posiciones (todo lo mas duro menos dos)
Delante precarga: 1 vuelta entera
6 clicks hacia high

No se si te entererás de algo pero así lo llevo... :sweat: :sweat:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 12 May 2017, 09:28 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:26
Mensajes: 199
Modelo/año: MT 09 2017
Color: Tech Black
Al final queda patente que no es tema aerodinámico, de recorridos ni 50 cosas más, eso solo ayuda a camuflar el problema real, que son los hidráulicos de las suspensiones en una moto con un motor tan brioso y una geometrías bastante radicales (sobre todo distancia entre ejes). Si el. Hidráulico del trasero no es capaz de sujetar la torsión del motor, el tren delantero siempre tenderá a levantarse, y mucha peña maximiza el efecto al "endurecer" aún más las suspensiones delanteras pensando que eso lo va a solucionar. Es el gran talón de aquiles de estas motos hasta las 2017 que parece ser que han mejorado slgo: sus suspensiones no están preparadas para ir por encima de las velocidades legales
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 12 May 2017, 09:31 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:26
Mensajes: 199
Modelo/año: MT 09 2017
Color: Tech Black
O dicho de otra forma, si esta moto tuviera 4cm más de distancia entre ejes las suspensiones serían válidas, pero al llevar unas geometrías deportivas, necesita unas suspensiones deportivas para hacer funcionar al 100% el conjunto de la moto y que, evidentemente, no tienen de serie
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 12 May 2017, 17:50 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Nov 2015, 13:24
Mensajes: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
Citar:
Citar:
¿y como tienes reguladas las suspensiones?

Generalmente los amortiguadores de dirección enmascaran los problemas pero no los solucionan.
Es que no entiendo mucho del tema...

Precarga trasera: dos posiciones (todo lo mas duro menos dos)
Delante precarga: 1 vuelta entera
6 clicks hacia high

No se si te entererás de algo pero así lo llevo... :sweat: :sweat:
No te pienses que yo soy un entendido que tampoco tengo ni idea, pero seguro que algo se puede hacer porque me niego a creer a que los shimmies eso son un mal congenito de la moto ya que no todas lo hacen. (yo al menos no los tengo).

Lo primero ¿has regulado el SAG?

viewtopic.php?f=48&t=602

Y despues ¿has leido esto?

viewtopic.php?f=48&t=3327

Quiza vayas con un exceso de precarga.

Ir probando no cuesta nada y si llegado el caso toca cambiar el amortiguador porque el muelle y los hidraulicos no se adaptan a tu peso yo no dudaria, esta moto es un juguete y es una pena que ese problema te amargue la existencia y no la disfrutes como merece.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 08 Jun 2017, 06:16 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 06 Feb 2017, 09:10
Mensajes: 57
Modelo/año: MT09'17
Color: Azul
Otro mas por aqui que ha caido en el amortiguador de direccion chino, pero esta vez para la mt-09 naked 2017. Llevo ohlins atras y andreani delante regulados en precarga e hidraulicos para mi peso y mi conduccion y aun asi a partir de 2.00 sigo con movimientos en el manillar.

Por 110€ merece la pena probar si esta copia china funciona! Me parece una pasada los 450-600€ de los ohlins, hyperpro, matris, gpr...

En cuanto llegue y lo monte comento los resultados :salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 08 Jun 2017, 16:02 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:26
Mensajes: 199
Modelo/año: MT 09 2017
Color: Tech Black
Citar:
Otro mas por aqui que ha caido en el amortiguador de direccion chino, pero esta vez para la mt-09 naked 2017. Llevo ohlins atras y andreani delante regulados en precarga e hidraulicos para mi peso y mi conduccion y aun asi a partir de 2.00 sigo con movimientos en el manillar.

Por 110€ merece la pena probar si esta copia china funciona! Me parece una pasada los 450-600€ de los ohlins, hyperpro, matris, gpr...

En cuanto llegue y lo monte comento los resultados :salud:
Cual es el enlace del amortiguador? Que tal la experiencia?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 09 Jun 2017, 07:12 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 06 Feb 2017, 09:10
Mensajes: 57
Modelo/año: MT09'17
Color: Azul
Lo compre ayer si que tardara 15-20 dias en llegar!

http://www.ebay.es/itm/Turning-Stabiliz ... Sw6DtYVQ7S
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 17 Jun 2017, 10:02 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 17 Mar 2017, 07:07
Mensajes: 25
Hola hace 2 meses que tengo la tracer y doy mi opinión y es que la moto se mueve haga lo que haga le he puesto el amortiguador de dirección le quitado cubremanetas le he puesto maletas le he quitado maletas he subido horquilla se ha bajado horquillas he retocado muelles hecho de todo y la moto en cuanto pasan de unos 160 kilómetros por hora empiezan los movimientos la única manera que notado de que no lo hagas es en mi propio asiento sentarte lo más atrás posible y desaparecen en cuanto te pones en posición normal vuelven aparecer yo ya no tengo ni idea de lo que mirar
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 17 Jun 2017, 14:36 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
El problema es del amortiguador trasero , ni de horquillas ni cubremanos etc , si se mueve de delante , se tiene que regular de atras.
Hay un monton de artículos sobre el tema , por eso al cambiar tu posicion en el asiento mejora.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 385 mensajes ]  Ir a la página Anterior 132 33 34 35 3639 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: