Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 17:24

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 318 mensajes ]  Ir a la página Anterior 128 29 30 31 32 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 26 Ene 2018, 18:55 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Hola charmin, para tu peso de muelle va de sobra como viene de origen, pero de hidráulicos los tienes que apretar un poco....el de la horquilla, ciérrale a tope, y le abres 5 cliks, y al trasero cierra a tope, y le abres una vuelta, y veras como mejora, por que de origen viene muy suelta de hidráulicos. ;)

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 31 Ene 2018, 16:25 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 19 Sep 2017, 20:03
Mensajes: 163
Modelo/año: Tracer 900 17
Citar:
Hola charmin, para tu peso de muelle va de sobra como viene de origen, pero de hidráulicos los tienes que apretar un poco....el de la horquilla, ciérrale a tope, y le abres 5 cliks, y al trasero cierra a tope, y le abres una vuelta, y veras como mejora, por que de origen viene muy suelta de hidráulicos. ;)

Correcto. De serie viene algo floja. En mi caso 92 kgs de peso, he girado un diente más en el trasero. En el delantero de las 4 circunferencias concéntricas que veía en el origen y un poco, le he metido dos más de presión. Mi modelo es de finales de 2017.

Con esto y una brida en el delantero (como toda la vida :-) ) , observando que el amortiguador trabaja quedando 2.5 cms a 3 cms desde la brida al fondo, no es un mal reglaje para los que no somos tan exquisitos. Yo no he notado shimmies a más de 1.8, llevo cúpula secdem y también he probado a esta velocidad con una maleta trasera shad sh-58x cargada.

Saludos,
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 31 Ene 2018, 23:08 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 23 Ene 2018, 23:46
Mensajes: 2
Modelo/año: mt 09 2017
Citar:
Citar:
Hola charmin, para tu peso de muelle va de sobra como viene de origen, pero de hidráulicos los tienes que apretar un poco....el de la horquilla, ciérrale a tope, y le abres 5 cliks, y al trasero cierra a tope, y le abres una vuelta, y veras como mejora, por que de origen viene muy suelta de hidráulicos. ;)

Correcto. De serie viene algo floja. En mi caso 92 kgs de peso, he girado un diente más en el trasero. En el delantero de las 4 circunferencias concéntricas que veía en el origen y un poco, le he metido dos más de presión. Mi modelo es de finales de 2017.

Con esto y una brida en el delantero (como toda la vida :-) ) , observando que el amortiguador trabaja quedando 2.5 cms a 3 cms desde la brida al fondo, no es un mal reglaje para los que no somos tan exquisitos. Yo no he notado shimmies a más de 1.8, llevo cúpula secdem y también he probado a esta velocidad con una maleta trasera shad sh-58x cargada.

Saludos,
muchas gracias, ya solo me quedar probar lo que me dicen.
un saludo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 23 Abr 2018, 10:24 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Abr 2018, 19:31
Mensajes: 45
Creeis que el modelo 2018 vendrá con estos temas resueltos o componentes de mejor calidad. La normal, pues la GT se que de suspensiones tendrá mejoras y se podrán poner a punto con mas facilidad.
Salu2.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 23 Abr 2018, 11:41 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
Creeis que el modelo 2018 vendrá con estos temas resueltos o componentes de mejor calidad. La normal, pues la GT se que de suspensiones tendrá mejoras y se podrán poner a punto con mas facilidad.
Salu2.
Al menos de aspecto y subiéndome en ella (sólo en parado) no me da la impresión de que las suspensiones hayan mejorado mucho. La GT (si no me equivoco) añade a las de la "normal" la precarga remota del amortiguador y reglaje en compresión en la horquilla. Más posibilidades de reglaje, aunque eso no significa que sean mejores en cuanto a calidad de componentes.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 23 Abr 2018, 16:55 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Mar 2018, 17:32
Mensajes: 128
Ubicación: Malaga
Modelo/año: Tracer 900´18
Color: Gris
Citar:
Creeis que el modelo 2018 vendrá con estos temas resueltos o componentes de mejor calidad. La normal, pues la GT se que de suspensiones tendrá mejoras y se podrán poner a punto con mas facilidad.
Salu2.
Yo tengo la normal pero soy incapaz de decirte si es igual que la 2017, ante la duda mejor esperarte a probarla....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 23 Abr 2018, 18:21 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Abr 2018, 19:31
Mensajes: 45
Espero que pronto haya alguien que nos saque de dudas. Sin duda el caballo de batalla de esta moto.
Con lo que se lleva escrito sobre las suspensiones, seria muy triste que Yamaha no haya tomado el tema en serio.
La moto 2018 pinta muy bien sobre papel, pero le queda acreditarlo con los clientes satisfechos en todos los sentidos.
Gracias y un salu2.
P.D. en Málaga te dejaron probar una 2018 ???
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 23 Abr 2018, 19:31 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Mar 2018, 17:32
Mensajes: 128
Ubicación: Malaga
Modelo/año: Tracer 900´18
Color: Gris
Citar:
Espero que pronto haya alguien que nos saque de dudas. Sin duda el caballo de batalla de esta moto.
Con lo que se lleva escrito sobre las suspensiones, seria muy triste que Yamaha no haya tomado el tema en serio.
La moto 2018 pinta muy bien sobre papel, pero le queda acreditarlo con los clientes satisfechos en todos los sentidos.
Gracias y un salu2.
P.D. en Málaga te dejaron probar una 2018 ???
No la 2018 no, yo probé la 2017 y me la iba a comprar pero por 1000 euros de diferencia preferí la 2018 que me gusta mas esteticamente ademas de las mejoras: plasticos,cupula, basculante, sillin.....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 01 May 2018, 19:32 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 14:18
Mensajes: 163
Modelo/año: Tracer 900
Color: Tech black
Vi por aqui los reglajes revomendadps por la revista "la moto" que basicamente endurece hidraulicos. Encontre estos publicados en la revista MCN prueba larga duracion Tracer. Son los que llevo yo, no tienen nada que ver con los de la publicacion española. Os comparto ambos. ImagenImagen

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 04 Sep 2018, 14:40 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 26 Feb 2018, 20:48
Mensajes: 180
Modelo/año: Tracer 900 17
Color: Azul
Buenas tardes TRACEROS:

Os dejo el reglaje que tiene mi flamante Tracer 2017, por si os sirve de ayuda, mi peso es de 75 kgs:

HORQUILLA COMPRESIÓN: 13MM DE ALTURA A LA TUERCA
HORQUILLA HIDRAÚLICO: DESDE TORNILLO A TOPE, SACAR 4 CLICKS

AMORTIGUADOR PRECARGA: DESDE MAS FLOJO PONER EN PESTAÑA 5, DEJANDO AÚN 2 PESTAÑAS PARA ENDURECER
AMOTIGUADOR HIDRAULICO: DESDE TOPE QUITARLE 1/2 VUELTA

Con estos ajustes he conseguido más estabilidad en general y he quitado los flaneos que me hacía la moto, sobre todo al salir en curva. No se decompone al abrir gas ni al frenar y mejor trazada en curva.

TAMBIÉN HE SUBIDO BOTELLAS, 6MM EN TOTAL DESDE QUILLA, con esto he conseguido mucho más aplomoy si cabe, mas estabilidad, he quitado por completo la sensación de flotabilidad.
Comentar que he mitigado muchísimo los famosos Shimmies, estos siguen apareciendo pero son mucho más debiles y siempre a partir de velocidad 1.85., cuando aparecen enseguida se detienen. La prueba la he hecho en un día de fuerte viento.
En definitiva estoy muy contento porque tengo otra moto. Mi consejo a los que andéis en el mismo peso que yo y no estéis agusto con el comportamiento de vuestra TRACER es que probéis, total, no os llevará más de 30 minutos.
Por último decir que todo el mérito es del amigo ANDER, él ha sido el que me ha facilitado los reglajes a poner y ha sido todo un acierto, mis agradecimientos públicos de nuevo.

Saludos y buenas rutas!
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 318 mensajes ]  Ir a la página Anterior 128 29 30 31 32 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: