Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 12:02

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 318 mensajes ]  Ir a la página Anterior 114 15 16 17 1832 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 22 Mar 2016, 17:43 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Lun, 25 May 2015, 21:28
Mensajes: 337
Ubicación: Sils (GIRONA)
Hola serr, yo despues de hacer el SAG pense lo mismo. Yo peso 70 kgs aprox con ropa y casco. Y en el reglaje de horquilla solo veo una anilla, y el amortiguador esta al minimo, o sea en la posicion 1.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 22 Mar 2016, 17:53 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 19:38
Mensajes: 124
Ubicación: Burgos
Citar:
Hola serr, yo despues de hacer el SAG pense lo mismo. Yo peso 70 kgs aprox con ropa y casco. Y en el reglaje de horquilla solo veo una anilla, y el amortiguador esta al minimo, o sea en la posicion 1.
Gracias por tu respuesta. Sin embargo, me sigue pareciendo rarísimo que para un peso normal tirando a bajo tengamos que poner la precarga de la horquilla tan alta, y la del amortiguador tan baja... :?
Quizás la gente de Novatech, o alguien a quien le hayan hecho el SAG en un taller especializado pueda ayudarnos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 22 Mar 2016, 18:09 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Puedes dejarle tu/vuestras consultas aquí, ya os contestarán: viewtopic.php?f=48&t=561&start=60" onclick="window.open(this.href);return false;

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 02 Abr 2016, 17:24 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 08:14
Mensajes: 460
Ubicación: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
hola, peso exactamente lo mismo que tu, acabo de venir de darme una vuelta con la moto y no termino de ir a gusto con la regulación de la suspensiones, ¿hiciste el sag ? ( yo es que no tengo ni idea), me puedes decir por favor como llevas regulada tanto la suspensión delantera como la trasera , gracias
Citar:
Esta tarde me he puesto a hacer el SAG, y me da que algo estoy haciendo mal, porque para conseguir los 41mm de diferencia que equivalen al 30% del recorrido de la horquilla tengo que aumentar la precarga hasta dejar solo una anilla a la vista!! Peso 75kg, por lo que me resulta muuuy extraño tener que poner la precarga casi al máximo para conseguir un SAG estándar con mi peso...
¿Podéis decirme cuantas anillas veis los que hayáis hecho el SAG en vuestra moto, y peséis entre 70 y 80 kg? Muchas gracias!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 02 Abr 2016, 18:59 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 12 May 2015, 18:30
Mensajes: 139
Ubicación: Valencia
Citar:
Hola compañeros! Haber si los que llevais mas tiempo con las tracer y los que habeis regulado suapensiones (las de serie)....podeis informar de la regulación mas acertada en modo sport, un standar que sea valido para uso en solitario y acompañante y otra exclusiva solo con acompañante y o +(carga).Seria interesante tener un pequeño cuadrante de regulacion ya que el manual no especifica mucho al igual que en presiones de neumáticos marca mismas presiones solo que con acompañante o carga....una exageración creo!...pienso que en solitario seria mas acertado unas presiones de 2.3 delante y 2.6 detras. Bueno aqui os dejo el tema que no es poco y ademas pienso va correlacionado!!..vsss
PANZERBIKE,las ruedas de hoy en día no precisan de variación de presión según lo que peses ó si llevas pasajero (ya hace años),tú hazle caso a los"fabricantes" y más si son Japoneses.
En cuanto a la regulación de las suspensiones (las originales) se ha hablado mucho y solo puedo opinar de mi experiencia.
Sufrí los famosos sinmihes (osea, las vibraciones llendo fuerte) y hoy en día...NO,lo cuento tipo "Barrio Sesamo" que es como me hubiese gustado que me lo contasen a mí:
Horquilla delantera:se me ven dos anillos y señalando el punto de inicio le dí vuelta y media al tornillo de la derecha en sentido de "Apriete".
Suspensión trasera:regulado al máximo menos un punto.El "tornillico", con un destornillador MEDIA vuelta.
Voy solo "Ligerico" y a menudo con mi mujer,maletas y baúl cargado y no toco ni regulaciones ni presiones y...GENIAL.

Espero que sirva este tocho.

SALUDOSSS
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 02 Abr 2016, 19:35 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 08:14
Mensajes: 460
Ubicación: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
]


Última edición por comple el Dom, 03 Abr 2016, 08:48, editado 2 veces en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 02 Abr 2016, 19:37 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 08:14
Mensajes: 460
Ubicación: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
a mi también me gustan que me expliquen las cosas " para torpes ", según tu explicación vas a la pag 3-32 del manual de la moto y la horquilla delantera la precarga del muelle la has endurecido respecto a como viene de fabrica y la llevas que se ve solo dos anillas, en la pagina 3-33 la extensión vas a la barra derecha de la horquilla y al tornillo que la regula lo llevas totalmente girado en la dirección (a),, que es la posición de máxima dureza,ytu le has dado dices vuelta y media ¿ ? en sentido (b), esto no lo entiendo, pues va por clicks .
en cuanto al amortiguador trasero lo has regulado al máximo , el numero 7, menos un punto , osea lo has dejado en el numero 6, y la extensión el "tornillico" lo has llevado al máximo (tornillo de ajuste completamente girado en la dirección (a), osea , a derechas y luego le has dado media vuelta a izquierdas.
Por favor confírmame que te he entendido me aclaras lo de vuelta y media de la suspensión delantera, pues como te digo va por clicks. gracias
Citar:
Citar:
Hola compañeros! Haber si los que llevais mas tiempo con las tracer y los que habeis regulado suapensiones (las de serie)....podeis informar de la regulación mas acertada en modo sport, un standar que sea valido para uso en solitario y acompañante y otra exclusiva solo con acompañante y o +(carga).Seria interesante tener un pequeño cuadrante de regulacion ya que el manual no especifica mucho al igual que en presiones de neumáticos marca mismas presiones solo que con acompañante o carga....una exageración creo!...pienso que en solitario seria mas acertado unas presiones de 2.3 delante y 2.6 detras. Bueno aqui os dejo el tema que no es poco y ademas pienso va correlacionado!!..vsss
PANZERBIKE,las ruedas de hoy en día no precisan de variación de presión según lo que peses ó si llevas pasajero (ya hace años),tú hazle caso a los"fabricantes" y más si son Japoneses.
En cuanto a la regulación de las suspensiones (las originales) se ha hablado mucho y solo puedo opinar de mi experiencia.
Sufrí los famosos sinmihes (osea, las vibraciones llendo fuerte) y hoy en día...NO,lo cuento tipo "Barrio Sesamo" que es como me hubiese gustado que me lo contasen a mí:
Horquilla delantera:se me ven dos anillos y señalando el punto de inicio le dí vuelta y media al tornillo de la derecha en sentido de "Apriete".
Suspensión trasera:regulado al máximo menos un punto.El "tornillico", con un destornillador MEDIA vuelta.
Voy solo "Ligerico" y a menudo con mi mujer,maletas y baúl cargado y no toco ni regulaciones ni presiones y...GENIAL.

Espero que sirva este tocho.

SALUDOSSS
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 03 Abr 2016, 18:52 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 19:38
Mensajes: 124
Ubicación: Burgos
Citar:
hola, peso exactamente lo mismo que tu, acabo de venir de darme una vuelta con la moto y no termino de ir a gusto con la regulación de la suspensiones, ¿hiciste el sag ? ( yo es que no tengo ni idea), me puedes decir por favor como llevas regulada tanto la suspensión delantera como la trasera , gracias
Citar:
Esta tarde me he puesto a hacer el SAG, y me da que algo estoy haciendo mal, porque para conseguir los 41mm de diferencia que equivalen al 30% del recorrido de la horquilla tengo que aumentar la precarga hasta dejar solo una anilla a la vista!! Peso 75kg, por lo que me resulta muuuy extraño tener que poner la precarga casi al máximo para conseguir un SAG estándar con mi peso...
¿Podéis decirme cuantas anillas veis los que hayáis hecho el SAG en vuestra moto, y peséis entre 70 y 80 kg? Muchas gracias!!
Como no me convencía tener que llevar la precarga al máximo para cumplir el SAG teórico, llevo las horquillas con 5 rayas de precarga, y el amortiguador con la precarga en la pos 5. Los hidráulicos no los he tocado. También subí las barras 1,5 mm respecto a la posición de serie.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 07 Abr 2016, 18:50 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 12 May 2015, 18:30
Mensajes: 139
Ubicación: Valencia
Maadre mía,definitivamente soy un "Ciber-Tarugo",perdona Comple por no haberte contestado :twisted:

El "Tornillico" de la suspensión delantera lo puse a tope de apriete y le dí dos "Clicks" hacia atrás.
Lo demás tal y como lo has entendido. ;)

SALUDOSSS.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 07 Abr 2016, 19:35 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 08:14
Mensajes: 460
Ubicación: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
Gracias ;) [Iquote="Valencia"]Maadre mía,definitivamente soy un "Ciber-Tarugo",perdona Comple por no haberte contestado :twisted:

El "Tornillico" de la suspensión delantera lo puse a tope de apriete y le dí dos "Clicks" hacia atrás.
Lo demás tal y como lo has entendido. ;)

SALUDOSSS.[/quote]
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 318 mensajes ]  Ir a la página Anterior 114 15 16 17 1832 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: