Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: Vie, 07 Jul 2017, 15:44 
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Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Os gustaría que hiciérramos una compra conjunta de componentes de suspensiones a través del foro?

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Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
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MensajePublicado: Vie, 07 Jul 2017, 17:51 
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Registrado: Dom, 15 Nov 2015, 13:24
Mensajes: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
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Yo me apunto para el día sin IVA.
Cuando queráis!, que estoy para cambiar todo y me vendría de lujo para gastar lo mismo pero en mejor calidad.

MOD: HEMOS ENVIADO EL MENSAJE AQUÍ, POR LO QUE ENTENDEMOS PRETENDÍAS SEGUIR LA BROMA.

¿Broma? ¿como que broma? :cry:
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MensajePublicado: Vie, 07 Jul 2017, 17:59 
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Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
No soy un erudito en suspensiones, solo un motero que lleva ya muchos kilómetros a sus espaldas con varias motos..quería (si me permitís) dar mi humilde (y puede que equivocado) punto de vista:

No veo lógico eso de que hay que cambiar si o si la suspensión de una moto nueva si queremos ir bien, y de esta Tracer en concreto.

O yo no soy muy exigente o me conformo con lo que tengo, pero para mi la suspensión de origen de esta Tracer cumple dignamente con su cometido, incluso a ritmos altos en zonas de curvas y por diversos asfaltos.

Otra cosa es que te metas en circuito o quieras competir, entonces si creo que esa cambio de suspensión sería justificado.

Evidentemente todos los cambios a mejor son bien recibidos, pero creo que no es necesario como se ha insinuado aquí que a la Yamaha mt09 tracer hay que poner suspensiones nuevas si o si...y que poco sirve reglar sus ajustes...pues lo mismo, creo que sí se nota si los ajustas según tus sensaciones.

Por supuesto cada cual puede hacer lo que le plazca, cambiar lo que considere oportuno y opinar (faltaría más) lo que piense.

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
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MensajePublicado: Vie, 07 Jul 2017, 21:53 
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Registrado: Sab, 30 Ene 2016, 07:13
Mensajes: 170
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Lava Red
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No soy un erudito en suspensiones, solo un motero que lleva ya muchos kilómetros a sus espaldas con varias motos..quería (si me permitís) dar mi humilde (y puede que equivocado) punto de vista:

No veo lógico eso de que hay que cambiar si o si la suspensión de una moto nueva si queremos ir bien, y de esta Tracer en concreto.

O yo no soy muy exigente o me conformo con lo que tengo, pero para mi la suspensión de origen de esta Tracer cumple dignamente con su cometido, incluso a ritmos altos en zonas de curvas y por diversos asfaltos.

Otra cosa es que te metas en circuito o quieras competir, entonces si creo que esa cambio de suspensión sería justificado.

Evidentemente todos los cambios a mejor son bien recibidos, pero creo que no es necesario como se ha insinuado aquí que a la Yamaha mt09 tracer hay que poner suspensiones nuevas si o si...y que poco sirve reglar sus ajustes...pues lo mismo, creo que sí se nota si los ajustas según tus sensaciones.

Por supuesto cada cual puede hacer lo que le plazca, cambiar lo que considere oportuno y opinar (faltaría más) lo que piense.
Nada que añadir, para un uso en carretera la moto viene equipada, no voy a decir que de sobra, pero sí muy dignamente.
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MensajePublicado: Sab, 08 Jul 2017, 02:07 
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Registrado: Mar, 04 Abr 2017, 21:24
Mensajes: 220
Modelo/año: Mt09 2017
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No soy un erudito en suspensiones, solo un motero que lleva ya muchos kilómetros a sus espaldas con varias motos..quería (si me permitís) dar mi humilde (y puede que equivocado) punto de vista:

No veo lógico eso de que hay que cambiar si o si la suspensión de una moto nueva si queremos ir bien, y de esta Tracer en concreto.

O yo no soy muy exigente o me conformo con lo que tengo, pero para mi la suspensión de origen de esta Tracer cumple dignamente con su cometido, incluso a ritmos altos en zonas de curvas y por diversos asfaltos.

Otra cosa es que te metas en circuito o quieras competir, entonces si creo que esa cambio de suspensión sería justificado.

Evidentemente todos los cambios a mejor son bien recibidos, pero creo que no es necesario como se ha insinuado aquí que a la Yamaha mt09 tracer hay que poner suspensiones nuevas si o si...y que poco sirve reglar sus ajustes...pues lo mismo, creo que sí se nota si los ajustas según tus sensaciones.

Por supuesto cada cual puede hacer lo que le plazca, cambiar lo que considere oportuno y opinar (faltaría más) lo que piense.
+1

Yo con la mt09 naked voy sobrado con las suspensiones de serie, y pisando huevos no voy.
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MensajePublicado: Sab, 08 Jul 2017, 07:50 
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Ubicación: Navalmoral de la Mata
Modelo/año: Tracer'16
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No soy un erudito en suspensiones, solo un motero que lleva ya muchos kilómetros a sus espaldas con varias motos..quería (si me permitís) dar mi humilde (y puede que equivocado) punto de vista:

No veo lógico eso de que hay que cambiar si o si la suspensión de una moto nueva si queremos ir bien, y de esta Tracer en concreto.

O yo no soy muy exigente o me conformo con lo que tengo, pero para mi la suspensión de origen de esta Tracer cumple dignamente con su cometido, incluso a ritmos altos en zonas de curvas y por diversos asfaltos.

Otra cosa es que te metas en circuito o quieras competir, entonces si creo que esa cambio de suspensión sería justificado.

Evidentemente todos los cambios a mejor son bien recibidos, pero creo que no es necesario como se ha insinuado aquí que a la Yamaha mt09 tracer hay que poner suspensiones nuevas si o si...y que poco sirve reglar sus ajustes...pues lo mismo, creo que sí se nota si los ajustas según tus sensaciones.

Por supuesto cada cual puede hacer lo que le plazca, cambiar lo que considere oportuno y opinar (faltaría más) lo que piense.
+1

Yo con la mt09 naked voy sobrado con las suspensiones de serie, y pisando huevos no voy.

Creo que tenéis mucha razón en todo lo que decís pero creo que no es muy seguro ir rozando estriberas en cualquier curva y no es que incline mucho es que las suspensiones hunden demasiado en esas circunstancias con lo alta qué es nuestras motos no tendría que rozar con tanta facilidad desde mi humilde opinión.
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MensajePublicado: Sab, 08 Jul 2017, 07:53 
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Registrado: Lun, 25 Abr 2016, 18:06
Mensajes: 61
Ubicación: Navalmoral de la Mata
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Yo me apunto para el día sin IVA.
Cuando queráis!, que estoy para cambiar todo y me vendría de lujo para gastar lo mismo pero en mejor calidad.

MOD: HEMOS ENVIADO EL MENSAJE AQUÍ, POR LO QUE ENTENDEMOS PRETENDÍAS SEGUIR LA BROMA.
Gracias por ponerlo en su sitio
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MensajePublicado: Sab, 08 Jul 2017, 08:55 
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Creo que tenéis mucha razón en todo lo que decís pero creo que no es muy seguro ir rozando estriberas en cualquier curva y no es que incline mucho es que las suspensiones hunden demasiado en esas circunstancias con lo alta qué es nuestras motos no tendría que rozar con tanta facilidad desde mi humilde opinión.
Eso sí, si se va en modo A acelerando a cuchillo entre curva y curva y frenando a tope a la entrada de la curva para acelerar a tope a la salida de curva parecerás un tentetieso para adelante y atrás de lo que se hundirán las suspensiones.

Prefiero ir en modo standard manteniendo un ritmo constante sin acelerones ni frenazos en curvas, la moto la encuentro más aplomada así.

Un off topic con permiso...
Yo no voy lento en curvas y para no rozar tanto con las estriberas hago lo que me han sugerido en los cursos que he realizado... Sacar rodilla, codo y hombro alargando el cuello hacia el exterior de la curva...te aseguro que así no rozas tantas veces las estriberas.




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MensajePublicado: Sab, 08 Jul 2017, 10:20 
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Mensajes: 61
Ubicación: Navalmoral de la Mata
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Creo que tenéis mucha razón en todo lo que decís pero creo que no es muy seguro ir rozando estriberas en cualquier curva y no es que incline mucho es que las suspensiones hunden demasiado en esas circunstancias con lo alta qué es nuestras motos no tendría que rozar con tanta facilidad desde mi humilde opinión.
Eso sí, si se va en modo A acelerando a cuchillo entre curva y curva y frenando a tope a la entrada de la curva para acelerar a tope a la salida de curva parecerás un tentetieso para adelante y atrás de lo que se hundirán las suspensiones.

Prefiero ir en modo standard manteniendo un ritmo constante sin acelerones ni frenazos en curvas, la moto la encuentro más aplomada así.

Un off topic con permiso...
Yo no voy lento en curvas y para no rozar tanto con las estriberas hago lo que me han sugerido en los cursos que he realizado... Sacar rodilla, codo y hombro alargando el cuello hacia el exterior de la curva...te aseguro que así no rozas tantas veces las estriberas.
Yo casi siempre voy en standard y el freno no lo toco para nada en circunstancias normales y esta moto toca con las estriberas sin forzar mucho nada más abrir gas ya estás con ellas rozando y peso 85kg qué tampoco estoy tan fuera de peso jijijijij
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MensajePublicado: Sab, 08 Jul 2017, 20:21 
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Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
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Olvídate, del peso y hazle un sag y reglaje adecuado a la moto, y no rozaras tan fácil......que si vas a dúo y con maletas, si se te que da pobre de atrás, pero para uno solo, con las suspensiones bien puestas, no va nada mal esta moto, que las hay mucho peores, y son mas caras.

Y no estoy de acuerdo en que a una moto nueva haya que hacerle el sag, nada mas salir de la tienda, por que las suspensiones como el resto de componentes necesitan su rodaje, y luego si, hay que ajustarla, al peso, carreteras y uso que le demos a la moto, que no solo cuenta el peso. :salud:

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Un abrazo, desde DERIO.
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