Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 15:07

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 318 mensajes ]  Ir a la página Anterior 122 23 24 25 2632 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 20 Abr 2017, 17:20 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Por cambiar el amortiguador, no piedes la garantía oficial de la moto. Yo le hice suspensiones con 11 meses y me aseguré de ello.

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 21 Abr 2017, 22:53 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 04 Abr 2017, 21:24
Mensajes: 220
Modelo/año: Mt09 2017
Color: azul
Eso pensaba yo, pero solo por cambiarme el tubo de escape perdia la garantia de la moto, anoser que fuese el akrapovic que suministra yamaha (el de titanio de punta de carbono).....por eso decia lo de la garntia, ya me informaré en el conce.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 24 Jun 2017, 12:25 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 May 2016, 17:04
Mensajes: 390
Alguno sabe que regulacion hay que poner si la moto de descompone totalmente acelerando en curva?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 24 Jun 2017, 13:21 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:26
Mensajes: 199
Modelo/año: MT 09 2017
Color: Tech Black
Citar:
Después de 3000km con mi mt09 naked (la de 2017), mi conclusión es que la suspensión delantera no es una maravilla pero la verdad es que yo voy comodo y me siento bien, donde no estoy tan contento es con el amortiguador trasero, con lo que estoy mirando de cambiarlo para pasados unos meses.

Lo que no quiero es perder la garantia de mi moto, y se que si le pongo un amortiguador que no sea el que ofrece en su lista de accesorios Yamaha, me voy a quedar sin ella.

El que ofrece yamaha es el siguiente:

https://www.yamaha-motor.eu/es/products ... &year=2017

Alguien lo lleva y me puede decir si está contento en comparación con el de série?

También me he mirado este de ohlins, aunque pica bastante más y nosé ni si me cubre la garantía y si es mucho mejor que el mencionado anteriormente:

https://www.motobuykers.es/producto/amo ... 2015-2016/

Alguien lo lleva éste??

Muchas gracias de antemano
Yo llevo el YA335 en el kit Andreani y va muy muy bien. Un consejo, antes que gastarte 1200€ en el ttx (en carretera creo que no le podrás sacar partido, invierte ese dinero en cambiar el kit completo por uno avanzado (andreani, novatech,...) llevaras la moto mucho más equilibrada.
Yo personalmente voy de lux con el andreani, hay mucha más moto que piloto en la 09 con el kit :)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 25 Jun 2017, 10:50 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
Alguno sabe que regulacion hay que poner si la moto de descompone totalmente acelerando en curva?
A que RPM y marcha sales de la curva? Cuando gas das? En que mapa?

A mi no se me descompone... Eso si.. manillar "suelto" no la fuerzo... Esta moto se lleva muy bien con el cuerpo...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 25 Jun 2017, 10:57 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 17 Ago 2016, 13:34
Mensajes: 380
Ubicación: Irun
Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Mistral Grey
Si lo que sientes es que se hunde de detrás y deja de pisar bien delante, cierra hidraulico de amortiguador trasero
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 25 Jun 2017, 20:54 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 May 2016, 17:04
Mensajes: 390
Citar:
Si lo que sientes es que se hunde de detrás y deja de pisar bien delante, cierra hidraulico de amortiguador trasero
la moto se descompone, empieza a botar en curva (no se como explicar el descomponerse) y el hidraulico esta cerrado al tope menos una vuelta
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 25 Jun 2017, 20:56 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 May 2016, 17:04
Mensajes: 390
Citar:
Citar:
Alguno sabe que regulacion hay que poner si la moto de descompone totalmente acelerando en curva?
A que RPM y marcha sales de la curva? Cuando gas das? En que mapa?

A mi no se me descompone... Eso si.. manillar "suelto" no la fuerzo... Esta moto se lleva muy bien con el cuerpo...
Eso tendra que dar lo mismo a efectos practicos pero bueno, se descompone saliendo fuerte en A y en 2º-3º, dando gas claro

Yo manillar poco ya que con el amortiguador puesto duro el manillar no se mueve mucho
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 25 Jun 2017, 21:06 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 17 Ago 2016, 13:34
Mensajes: 380
Ubicación: Irun
Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Mistral Grey
Citar:
Citar:
Si lo que sientes es que se hunde de detrás y deja de pisar bien delante, cierra hidraulico de amortiguador trasero
la moto se descompone, empieza a botar en curva (no se como explicar el descomponerse) y el hidraulico esta cerrado al tope menos una vuelta
Es que lo que tu dices "botar" para mi es una falta de freno hidraulico.
Tampoco parece que te quede mucho margen para cerrar, si estas a una vuelta del tope. Tal vez ese amortiguador ya no de mucho de si ¿kms?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 25 Jun 2017, 21:36 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 May 2016, 17:04
Mensajes: 390
Citar:
Citar:
Citar:
Si lo que sientes es que se hunde de detrás y deja de pisar bien delante, cierra hidraulico de amortiguador trasero
la moto se descompone, empieza a botar en curva (no se como explicar el descomponerse) y el hidraulico esta cerrado al tope menos una vuelta
Es que lo que tu dices "botar" para mi es una falta de freno hidraulico.
Tampoco parece que te quede mucho margen para cerrar, si estas a una vuelta del tope. Tal vez ese amortiguador ya no de mucho de si ¿kms?
Si, porque la precarga en principio no deberia cambiar nada segun tengo entendido...no?

10000km...
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 318 mensajes ]  Ir a la página Anterior 122 23 24 25 2632 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: