Buenas tardes,
Disculpa... no habíamos visto tu mensaje.
Tienes varias opciones. Puedes cambiar el amortiguador trasero y más adelante mejorar las horquillas. Puedes incluso optar por el kit básico Nitron... o puedes hacerlo todo a la vez, por supuesto.
Nosotros desde
Novatech Suspensiones recomendamos que siempre que se cambien los muelles de las horquillas se haga lo propio con los hidráulicos es decir, con la amortiguación delantera... o bien mediante revalvulado, o bien mediante cambio del juego de pistones completo o bien para rizar el rizo, con cartuchos multiregulables completos.
Todo ello a decisión del propietario de la moto en cada momento. Que duda cabe de que si lo haces todo a la vez es decir amortiguador trasero y modificación de horquillas el cambio que vas a notar a mejor es más importante.
La mejora en las horquillas no depende de la viscosidad del aceite... ese no es el camino. Depende del valvulado más que nada.
Por ejemplo, disponéis de unos cartuchos especiales de Nitron para TRACER 700 que son más económicos que los de las Tracer 900. Te pongo foto a continuación:
Estos tienen un precio para vosotros de 653 € más IVA, muelles personalizados incluidos. Puedes regular la velocidad a la que se comprimen las horquillas, la velocidad a la que recuperan y las precargas de ambos muelles todo de forma independiente.
El cambio del kit de pistones o el revalvulado son bastante más económicos.
Cualquier duda aquí estaremos.
Muchas gracias y un cordial saludo.