Buenas tardes caballeros,
Nuestros cometido diario y todos los frentes que tenemos abiertos nos impiden participar mas de lo que nos gustaría en el foro pero, la verdad es que vosotros nos tenéis siempre en cuenta y esto es muy de agradecer. Mil gracias desde aquí. Ya sabéis que para cualquier duda, consulta, etc. podéis poneros en contacto con nosotros o mandarnos un privado.
El motivo de ponernos en contacto con vosotros ahora es para comunicaros (creo que no os lo habíamos dicho anteriormente) que disponemos de las nuevas suspensiones
WILBERS para los nuevos modelos 2018 de la
TRACER 900 es decir, la variante o tipo
RN43 en ficha técnica.
Os pongo imagen del amortiguador modelo 641 de Wilbers con 3 vías de reglaje en hidráulicos y el ajuste de la precarga de muelle aparte en color negro. Disponemos de color azul, etc...
Entrad en el enlace que os pongo a continuación. Ahí disponéis de imágenes, posibilidades de configuración y precios IVA incluido (19%):
https://www.wilbers-shop.de/index.php?c ... 46f219b69d
Este amortiguador es imponente en cuanto a resultado y prestaciones para las nuevas Tracer 900.
Como veis en la imagen, el modelo 641 de Wilbers es un amortiguador presurizado con botella de nitrógeno separada de gran diámetro lo que procura una capacidad de refrigeración, resistencia al fading y posibilidades de ajuste fantásticos. Al poder controlar a vuestro antojo la velocidad a la que se hunde el tren trasero tanto en carreteras de buen asfalto como rotas o bacheadas, las posibilidades son enormes pudiendo dejar la moto dentro de geometrías dinámicamente hablando para así disponer de una relación agilidad/estabilidad óptimas. Asimismo, podréis ajustar la velocidad a la que recupera la suspensión trasera; detalle que es fundamental en una buena suspensión.
El
mecanismo de precarga del muelle trasero puede ser manual mediante la herramienta de gancho, tipo C o de cazoleta que lleva de serie y va junto al propio amortiguador o pedir en opción el mecanismo de precarga hidráulico con pomo de aluminio que facilita enormemente el ajuste en este caso, pudiendo lidiar con los cambios de peso encima de la moto con enorme facilidad (pasajero y maletas por ejemplo).
Wilbers afina enormemente las suspensiones de las Tracer. Haciendo que la moto parezca nueva. Ya sabéis que todas nuestras suspensiones se personaliza con el peso, altura y tipo de uso de la moto por parte de cada uno de vosotros.
El
Wilbers tiene una calidad constructiva exterior, pero sobre todo interior, impecable.
En fin, cualquier duda que tengáis aquí estaremos para comentarla y ayudaros en lo posible.
Muchísimas gracias y un cordial saludo.