Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 23:36

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 21 Feb 2018, 17:22 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 05 Feb 2017, 02:25
Mensajes: 265
Pregunto si le sirve el YA 535, porque quiero tener la opción que si llego a cambiar mi 2017, se lo pueda desmontar y montar en la 2018
Eso aparte de sus comentarios del comportamiento una vez instalado, es lo que me falta para tomar la decisión

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 09 Mar 2018, 19:04 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 19 Abr 2017, 17:19
Mensajes: 51
Ubicación: CEUTA
Modelo/año: tracer 900 / 17
Color: yamaha blue
buenas compañeros yo tambien dandole vueltas a cambiar amortiguacion de mi 2017 pero aun no estoy decidido q cambios hacerle por que el uso seria salidas de carreteras de montaña solo ritmo lo mas alegre q pueda :lol: :lol: :lol y con la jefa un par de veces al año , bueno ademas de consejos que me podais dar los que ya habeis cambiado suspensiones y estais en circunstancias parecidas quisiera que si grotrek51 y sesmero han recibido y probado las opciones que pidieron nos den su valisisima opinion en cuanto a mejora con respecto a las de origen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 09 Mar 2018, 20:32 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 25 Abr 2016, 18:06
Mensajes: 61
Ubicación: Navalmoral de la Mata
Modelo/año: Tracer'16
Color: Azul
Citar:
buenas compañeros yo tambien dandole vueltas a cambiar amortiguacion de mi 2017 pero aun no estoy decidido q cambios hacerle por que el uso seria salidas de carreteras de montaña solo ritmo lo mas alegre q pueda :lol: :lol: :lol y con la jefa un par de veces al año , bueno ademas de consejos que me podais dar los que ya habeis cambiado suspensiones y estais en circunstancias parecidas quisiera que si grotrek51 y sesmero han recibido y probado las opciones que pidieron nos den su valisisima opinion en cuanto a mejora con respecto a las de origen
[/n

Yo monté los nitron R2 y los pistones y la verdad q la moto ha cambiado bastante, ahora puedo abrir en curva inclinado y no se suelta de delante, tampoco es la panacea no sé si es porque los monté yo y no sé si tengo el sah perfecto q creo q es muy importante poner la moto muy bien a punto, merece cambiar las suspensiones pero tienes q saber o tener alguien q te las ponga muy bien a punto lo cual yo no tengo cerca una pena, la verdad q esta moto es una pasada como inclina pero cuidado con el caballete q yo lo tengo súper rozado y da miedo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 10 Mar 2018, 08:20 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 09 Feb 2016, 18:13
Mensajes: 54
Citar:
Citar:
buenas compañeros yo tambien dandole vueltas a cambiar amortiguacion de mi 2017 pero aun no estoy decidido q cambios hacerle por que el uso seria salidas de carreteras de montaña solo ritmo lo mas alegre q pueda :lol: :lol: :lol y con la jefa un par de veces al año , bueno ademas de consejos que me podais dar los que ya habeis cambiado suspensiones y estais en circunstancias parecidas quisiera que si grotrek51 y sesmero han recibido y probado las opciones que pidieron nos den su valisisima opinion en cuanto a mejora con respecto a las de origen
[/n

Yo monté los nitron R2 y los pistones y la verdad q la moto ha cambiado bastante, ahora puedo abrir en curva inclinado y no se suelta de delante, tampoco es la panacea no sé si es porque los monté yo y no sé si tengo el sah perfecto q creo q es muy importante poner la moto muy bien a punto, merece cambiar las suspensiones pero tienes q saber o tener alguien q te las ponga muy bien a punto lo cual yo no tengo cerca una pena, la verdad q esta moto es una pasada como inclina pero cuidado con el caballete q yo lo tengo súper rozado y da miedo
Yo lo he puesto el caballete para montarlo una vez puesto el amortiguador irá fuera otra vez porque ya lo roce varias veces.

_________________
LO FACIL ES CAERSE, LO PRIMORDIAL ES VOLVER A LEVANTARSE.
Código:
[/size] :bikerday:  :rofl:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 10 Mar 2018, 11:05 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 19 Abr 2017, 17:19
Mensajes: 51
Ubicación: CEUTA
Modelo/año: tracer 900 / 17
Color: yamaha blue
gracias a los dos , a ver yo no veo tan malisimas las suspensiones como leo en el foro , si se traza por el sitio y no eres de frenar en el ultimo momento y a tope todo va bien ahora bien si que lo noto cuando meto la pata y hay que frenar in extremis o entras colao y hay rectificar en plena curva , pero es que en esas situaciones es donde te juegas la salud :sweat: y supongo q en esos momentos si que ayudaran mas que las de origen , tenia mas en mente ( aunque no seguro aun ) poner nitron r1 y andreani mas basico delante ( por lo que tu dices dtiehc q luego voy a tocarlo poco y no m va a importar tener que hacerlo de manera mas incomoda con la llave ) que os parece la eleccion ?
sesmero espero puedas disfrutar pronto tu ohlins y ya cuentas que tales mejoras encuentras , a ver si asi m animo definitivamente ese ya 535 tambien m llama la atencion y m parece junto alnitron r1 ma q suficiente , bueno lo dicho espero tus comentarios y gracias
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 20 Mar 2018, 18:15 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 19 Abr 2017, 17:19
Mensajes: 51
Ubicación: CEUTA
Modelo/año: tracer 900 / 17
Color: yamaha blue
buenas d nuevo compis , llegaron ya esas nuevas suspensiones ? estamos a la espera de sensaciones tras el cambio , mas nerviosillos q vosotros mismos :rofl: :salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 20 Mar 2018, 19:15 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 09 Feb 2016, 18:13
Mensajes: 54
Citar:
buenas d nuevo compis , llegaron ya esas nuevas suspensiones ? estamos a la espera de sensaciones tras el cambio , mas nerviosillos q vosotros mismos :rofl: :salud:
Que va ya contacté con la tienda y estamos a la espera de ohlins que lo envíen asi que estoy que me muero de ganas de que llegue ya y salir a probarlo menos mal que el tiempo aun no acompaña.

_________________
LO FACIL ES CAERSE, LO PRIMORDIAL ES VOLVER A LEVANTARSE.
Código:
[/size] :bikerday:  :rofl:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 21 Mar 2018, 16:30 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 19 Abr 2017, 17:19
Mensajes: 51
Ubicación: CEUTA
Modelo/año: tracer 900 / 17
Color: yamaha blue
:cry: bueno paciencia seguiremos a la espera d esas suspensiones y de que mejore el tiempo que ya toca , y todabia vienen mas borrascas :mrgreen:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 24 Mar 2018, 15:00 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 05 Feb 2017, 02:25
Mensajes: 265
Hola a todos. Que ha pasado? Mucho silencio, estoy a la espera de sus comentarios del YA535


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 24 Mar 2018, 15:26 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Nov 2015, 13:24
Mensajes: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
Citar:
Hola a todos. Que ha pasado? Mucho silencio, estoy a la espera de sus comentarios del YA535


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ten paciencia, que seguro que aún no han podido probarlo. Con la caña que nos esta dando el tiempo en la península vamos a tener que cambiar las Tracer por motos de agua o fuerabordas... :D :D
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: