Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 15:56

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 25 Nov 2017, 20:49 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 26 Ago 2015, 18:05
Mensajes: 142
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Roja
Hola, parafraseando otro hilo de suspensiones de los que pasaron por Novatech, voy a comentar mi experiencia después de pasar por la compra conjunta del pasado septiembre de suspensiones en Novatech.
Tardé en dicidirme para entrar en la compra conjunta por no saber de un taller de confianza por Madrid donde montar amortiguador Nitron R1 y Kit de pistones. Gracias al forero Softlibre que me recomendó http://www.race-one.es/ y después de hablar con Carlos su propietario, me lancé a cambiar las suspensiones.

Antes de nada tengo que decir que mi moto iba bien y estaba contento. Solo una vez sufrí shimies y seguramente fué por arrimarme mucho al coche que iba a adelantar y agarrar demasiado fuerte el manillar. Y eso que me voy muchos fines de semana a Alemania y la pongo a más de 1.8 y a 2.0 y perfecta. Además no tengo un nivel alto de pilotaje, de 1 a 5 me daría un 3 como mucho. Así que en realidad el cambio ha sido por capricho y porque he decidido que como esta moto me gusta mucho y estoy muy contento, la voy a conservar muchos años salvo lotería o similar.

Respecto a Novatech, los de este foro (y otros) ya sabemos que son gente seria y competente y hay donde buscar información sobre ellos. Sobre Carlos de Race One decir que mi impresión es que es un tio serio, competente que le gusta y conoce el mundo de las motos y que tiene y ha tenido experiencia en competición. Sus especialidades son las suspensiones y la electrónica. Tiene banco de potencia y las dos veces que he estado con él me ha dado un montón de explicaciones técnicas de todo lo que le he preguntado y más.
Me cobró 195€ por cambiar el amortiguador y montar el kit de pistones y además me hizo el SAG el día que fui a recogerla. Me contó todas las cifras de las medidas y alturas de las suspensiones y un montón de cosas más.
Concretando, la moto ha mejorado sin duda y eso que como he dicho antes, ya iba bastante bien. Ahora va más asentada, se descoloca poco o nada en zonas bacheadas y por fin puedo frenar con ganas si que la horquilla se hunda un montón y eso que ahora va con poca precarga cuando antes la tenía con poco más de dos rayas vista. Peso 90kg sin equipo.
En realidad solo he salido un par de veces tras el cambio, pero hoy ya puedo asegurar que ha sido positivo. Unos 900€ en total tienen la culpa.
El cambio de suspensiones era necesario? no, ha sido positivo? si. Esta mañana he sonreido alguna vez más que de costumbre bajo el casco.

V'sss
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 05 Dic 2017, 19:31 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 07 Jun 2017, 09:31
Mensajes: 79
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900 - 2017
Color: Black Tech
Gracias por tu aporte LMax! Puedes contarnos algunas sensaciones con más detalle ahora que supongo, has tenido mas tiempo para rodar?

A mi me llega el jueves un Nitron R2 y me lo montará también Carlos, estoy ya que me muerdo las uñas!

_________________
Enviado desde mi Tracer 900 :bikerday:
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: