Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 10:47

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 12 Jul 2017, 19:56 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Nov 2015, 13:24
Mensajes: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
Lo primero de todo perdón si esto ya estaba tratado y he abierto un hilo nuevo, pero es que entre toda la info no lo he visto.

El tema es que me estoy planteando en cambiar la suspensión de la moto aprovechando la compra conjunta y me surge la duda entre Ohlins y Nitron.

¿algun forero ha podido compararlas y/o probarlas de primera mano?

Me interesa saber que tal es el acceso a las regulaciones, tando de hidraulicos como de precarga ya que no tengo intencion de montar pomo, que tal es la calidad de las regulaciones comparando uno y otro, como van de comportamiento etc.

Tambien me ha pareceido ver que el Ohlins tiene regulacion en precarga y extensión mientras que el Nitron la tiene en precarga y que la regulación del hidraulico actua en extension y compresión al mismo tiempo. ¿Es correcto?

Un saludo y gracias :salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 13 Jul 2017, 13:10 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Citar:
¿algun forero ha podido compararlas y/o probarlas de primera mano?

Me interesa saber que tal es el acceso a las regulaciones, tando de hidraulicos como de precarga ya que no tengo intencion de montar pomo, que tal es la calidad de las regulaciones comparando uno y otro, como van de comportamiento etc.

Tambien me ha pareceido ver que el Ohlins tiene regulacion en precarga y extensión mientras que el Nitron la tiene en precarga y que la regulación del hidraulico actua en extension y compresión al mismo tiempo. ¿Es correcto?

Un saludo y gracias :salud:
Solo he probado el amortiguador Nitron: su funcionamiento es sobervio. Muy contento. No he probado Öhlins, pero me consta que su regulación es más engorrosa. En el Nitron es muy fácil regular la precarga y el hidráulico más aún: solo necesitas tus dedos y accedes muy fácilmente a la rosca, aunque creo que esto es así también en el Öhlins.
Como bien dices el Nitron R1 NO tiene el hidráulico de extensión y compresión regulables por separado. Para esto tienes que ir al Nitron R2.

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 15 Jul 2017, 20:29 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Nov 2015, 13:24
Mensajes: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
Gracias Elite, despues de leerme todas la opiniones del foro habidas y por haber tanto de Nitron como de Ohlins al final voy a montar el Nitron. Ademas, para que engañarnos, no creo que fuese capaz de distinguir entre uno y otro, tampoco tengo el culo tan fino... :D :D
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 15 Jul 2017, 22:11 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:26
Mensajes: 199
Modelo/año: MT 09 2017
Color: Tech Black
Yo llevo ohlins detrás y andreani con muelles ohlins delante en la maked y la moto va super aplomada, aún no las he podido sacar ningún pero. Cualquiera de las dos opciones va a ser buena, en esa gama todos son muy parecidos y subirse a una gama superior compensa muy poco si no eres un quemao de los circuitos
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: