Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 13:53

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 28 May 2017, 01:28 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 14 Oct 2016, 20:26
Mensajes: 6
Hola gente , les escribo desde NY , aqui en USA los moteros estan montando amortiguadores de Hayabusa y de Zx6R y ZX10 , alguien tiene alguna referencia de eso en europa ? alguna experiencia , alguien que haya hecho algo parecido ?

pd : compre mi 09 en nov 2016 , pero aca el invierno te obliga a guardarte , ahora estoy ya en 600 millas , ninguna queja , es una moto con un motor fuera de serie , a un precio super asequible , con unas suspensiones para pasear ... solo ! , pero la amo !!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 29 May 2017, 05:38 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:26
Mensajes: 199
Modelo/año: MT 09 2017
Color: Tech Black
Citar:
Hola gente , les escribo desde NY , aqui en USA los moteros estan montando amortiguadores de Hayabusa y de Zx6R y ZX10 , alguien tiene alguna referencia de eso en europa ? alguna experiencia , alguien que haya hecho algo parecido ?

pd : compre mi 09 en nov 2016 , pero aca el invierno te obliga a guardarte , ahora estoy ya en 600 millas , ninguna queja , es una moto con un motor fuera de serie , a un precio super asequible , con unas suspensiones para pasear ... solo ! , pero la amo !!
Pues no se hasta que punto tendrán el mismo recorrido como para mantener las geometrías de serie de la moto, máxime cunado estos amortiguadores se montaban en la Z750 para mejorarla y siendo una moto baja, la bajaban más de altura. Pero también me intriga saber como se apañar on para meter el amortiguador con la botella incorporada, yo pensaba que en hueco que hay para el amortiguador no cabe más que uno que lleve la botella externa con el latiguillo. A ver si nos pasas una foto de alguna fz09/tracer para curiosear :)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 29 May 2017, 07:01 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
Citar:
Hola gente , les escribo desde NY , aqui en USA los moteros estan montando amortiguadores de Hayabusa y de Zx6R y ZX10 , alguien tiene alguna referencia de eso en europa ? alguna experiencia , alguien que haya hecho algo parecido ?

pd : compre mi 09 en nov 2016 , pero aca el invierno te obliga a guardarte , ahora estoy ya en 600 millas , ninguna queja , es una moto con un motor fuera de serie , a un precio super asequible , con unas suspensiones para pasear ... solo ! , pero la amo !!
Pues no se hasta que punto tendrán el mismo recorrido como para mantener las geometrías de serie de la moto, máxime cunado estos amortiguadores se montaban en la Z750 para mejorarla y siendo una moto baja, la bajaban más de altura. Pero también me intriga saber como se apañar on para meter el amortiguador con la botella incorporada, yo pensaba que en hueco que hay para el amortiguador no cabe más que uno que lleve la botella externa con el latiguillo. A ver si nos pasas una foto de alguna fz09/tracer para curiosear :)
Hace un tiempo vi un video, y hay que romper parte del plástico que está encima del amortiguador...

Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 29 May 2017, 16:13 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 14 Oct 2016, 20:26
Mensajes: 6
Citar:
Citar:
Citar:
Hola gente , les escribo desde NY , aqui en USA los moteros estan montando amortiguadores de Hayabusa y de Zx6R y ZX10 , alguien tiene alguna referencia de eso en europa ? alguna experiencia , alguien que haya hecho algo parecido ?

pd : compre mi 09 en nov 2016 , pero aca el invierno te obliga a guardarte , ahora estoy ya en 600 millas , ninguna queja , es una moto con un motor fuera de serie , a un precio super asequible , con unas suspensiones para pasear ... solo ! , pero la amo !!
Pues no se hasta que punto tendrán el mismo recorrido como para mantener las geometrías de serie de la moto, máxime cunado estos amortiguadores se montaban en la Z750 para mejorarla y siendo una moto baja, la bajaban más de altura. Pero también me intriga saber como se apañar on para meter el amortiguador con la botella incorporada, yo pensaba que en hueco que hay para el amortiguador no cabe más que uno que lleve la botella externa con el latiguillo. A ver si nos pasas una foto de alguna fz09/tracer para curiosear :)
Hace un tiempo vi un video, y hay que romper parte del plástico que está encima del amortiguador...

Saludos.
aca les dejo el link de la linea en ingles en el grupo FZ09 de US que trata y explica con detalle la conversion , yo estoy en vias de adaptar un 2011 ZX6rr , porque de echo sigo en youtube un rider que lo monto , las medidas entre un 2005-2007 y un 2009-2012 entre ojo y ojo son las mismas , el ojo que va en la parte baja es 10mm en el kawa y 12mm en el FZ-MT , lo que tiene dos soluciones , agrandarlo a lo macho , o poner partes adecuadas ( extrañamente son de suzuki ! ) que suman 12 0 14 dolares shipping incluido , despues es trabajar con cuidado y esta la opcion de montar el deposito para abajo o para arriba ( en la posicion baja no cortas nada en la moto , pero expones al calor un poco mas el deposito ) , sugieren limar un poco el deposito de gas para ganar milimetros de tolerancia , siempre con el amortiguador 2005-2006 , vere que pasa con el 2011 .

en fin aca les dejo el link
http://www.fz09.org/forum/32-yamaha-fz- ... sions.html
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 13 Jun 2017, 08:43 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 18:35
Mensajes: 484
Buenos días,

Los experimentos con gaseosa mejor... no hagáis tonterías con estas cosas. ;)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 21 Jun 2017, 19:35 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 14 Oct 2016, 20:26
Mensajes: 6
Citar:
Buenos días,

Los experimentos con gaseosa mejor... no hagáis tonterías con estas cosas. ;)


creo que como profesional y parte interesada , porque si mal no tengo entendido tu trabajas suspensiones ... el ultimo que deberia tratar de ponerse ingenioso eres tu , si quieres un buen trato con tus clientes y que te respeten ... , por otro lado , como sabes que no soy capaz de hacer experimentos ? , eres el unico que sabe de dinamica en el mundo ? , espero que tengas exito en la vida .

( miles de motocicletas en US montan amortiguadores triple accion de modelos deportivos como upgrade , informarse es mejor que hablar sin saber )


Última edición por fotographikausa el Mar, 25 Jul 2017, 02:06, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 21 Jun 2017, 20:04 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Citar:
Citar:
Buenos días,

Los experimentos con gaseosa mejor... no hagáis tonterías con estas cosas. ;)

creo que como profesional y parte interesada , porque si mal no tengo entendido tu trabajas suspensiones ... el ultimo que deberia tratar de ponerse ingenioso eres tu , si quieres un buen trato con tus clientes y que te respeten ... , por otro lado , como sabes que no soy capaz de hacer experimentos ? , eres el unico que sabe de dinamica en el mundo ? , espero que tengas exito en la vida .
( miles de motocicletas en US montan amortiguadores triple accion de modelos deportivos como upgrade , informarse es mejor que hablar sin saber )


También es cierto que en EEUU circulan libremente motocicletas sin suspensiones o con autonomías de 4 millas. Se trata de un argumento vacío: la libertad de acción que tradicionalmente se esgrime allí no justifica nada a priori.

El consejo de un profesional contrastado como Novatech siempre será para nosotros más válido por sentido común que cualquier otro emitido en el foro que no se vea respaldado por una trayectoria demostrable -y comparable-, más allá del interés pecuniario que haya detrás, que es obvio pero a la vez intrascendente, pues en ningún momento su mensaje ha ido dirigido a que le compremos sus productos.

Porque el comentario viene de Novatech, que si viniera de alguien de Ohlins (que por desgracia no tenemos en el foro) o de Cruce de Válvulas en lo suyo, o de Rayza en lo suyo, o de cualquier otro profesional ampliamente reconocido, pensaríamos lo mismo.

Por último: Novatech con este comentario no se ha puesto en ningún momento "ingenioso", ni ha dicho que seas "incapaz de hacer experimentos". No pongas en boca de los demás cosas que no son: te advertimos que los administradores seremos intransigentes con este tipo de cosas.

Ahora viene una opinión estrictamente personal: su consejo creo que iba orientado hacia la seguridad de los que estamos aquí, no hacia ganar dinero.

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 21 Jun 2017, 21:01 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Pues si no te sirve la opinión de todo un profesional contrastado ya te respondo yo como simple aficionado....los experimentos con gaseosa. Mejorar las suspensiones de la MT? Por supuesto que sí...con los componentes apropiados y como se debe hacer , nada de injertos raros que además pueden afectar en la seguridad. En USA supongo que le puedes poner un wc a tu moto que nadie te dirá nada. En Europa, afortunadamente no es asi

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 21 Jun 2017, 21:14 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:26
Mensajes: 199
Modelo/año: MT 09 2017
Color: Tech Black
Citar:
Pues si no te sirve la opinión de todo un profesional contrastado ya te respondo yo como simple aficionado....los experimentos con gaseosa. Mejorar las suspensiones de la MT? Por supuesto que sí...con los componentes apropiados y como se debe hacer , nada de injertos raros que además pueden afectar en la seguridad. En USA supongo que le puedes poner un wc a tu moto que nadie te dirá nada. En Europa, afortunadamente no es asi
:D :D :D
Será de las pocas veces que nos podremos alegrar de que las itv no te dejen poner ni una pegatina si se tercia :D :D :D
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 21 Jun 2017, 21:58 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 May 2016, 17:04
Mensajes: 390
mientras las medidas sean similares no veo motivo para que no se pueda cambiar...
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: