Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 18:04

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 01 Mar 2017, 05:33 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 21 Feb 2016, 22:15
Mensajes: 261
Ubicación: El Vendrell
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blu
Hola Nico,

Me parece muy interesante el equipo.

Lo he mirado por internet y me surgen unas preguntas: quedan accesibles los reglajes del amortiguador? Parece como si la precarga quedara escondida detrás de la estribera del pasajero... es cómoda la herramienta para ajustarla?

En mi anterior moto tiré la casa por la ventana comprando un Ohlins y después resulta que regular la precarga con turca-contratuerca era un drama... y al final tenía mucho reglaje, pero no lo cambiaba nunca.

Gracias y saludos


Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 01 Mar 2017, 05:50 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:26
Mensajes: 199
Modelo/año: MT 09 2017
Color: Tech Black
Citar:
Hola Nico,

Me parece muy interesante el equipo.

Lo he mirado por internet y me surgen unas preguntas: quedan accesibles los reglajes del amortiguador? Parece como si la precarga quedara escondida detrás de la estribera del pasajero... es cómoda la herramienta para ajustarla?

En mi anterior moto tiré la casa por la ventana comprando un Ohlins y después resulta que regular la precarga con turca-contratuerca era un drama... y al final tenía mucho reglaje, pero no lo cambiaba nunca.

Gracias y saludos


Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Al final la mejor herramienta de regulación es un destornillador grande se pala, y un mazo de goma. Con eso regulas igual una ohlins que una novatech. Si vas a cambiar con asiduidad la precarga porque viajes mucho acompañado, quizás tu mejor opción sea un amortiguador al que puedas acoplar el mando exterior.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 02 Mar 2017, 15:41 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 19 Feb 2017, 17:10
Mensajes: 13
Modelo/año: Tracer 900,16
Color: Red lava
La verdad que el acceso de la precarga es dificil, (yo no voy a cambiar la precarga, la he dejado tal como venía, y muy bien, sólo y acompañado)
Si es muy accesible el hidraulico, una rosca metalica y no necesitas herramienta.
Es verdad que peso sólo 70 kg (80 con equipo) , si tienes pensado cambiar la precarga habitualmente,comprate un amortguador con "pomo" , pero preparate para soltar el doble
De €
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 02 Mar 2017, 20:54 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 21 Feb 2016, 22:15
Mensajes: 261
Ubicación: El Vendrell
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blu
Citar:
La verdad que el acceso de la precarga es dificil, (yo no voy a cambiar la precarga, la he dejado tal como venía, y muy bien, sólo y acompañado)
Si es muy accesible el hidraulico, una rosca metalica y no necesitas herramienta.
Es verdad que peso sólo 70 kg (80 con equipo) , si tienes pensado cambiar la precarga habitualmente,comprate un amortguador con "pomo" , pero preparate para soltar el doble
De €
Gracias.

La alternativa efectivamente es comprar con pomo de precarga, pero me duele pagar la diferencia por las pocas veces que lo cambias...

En fin, con dinerito, turrón.

Saludos

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 08 May 2017, 08:48 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 15:37
Mensajes: 658
Ubicación: Zamora-Malaga
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
Buenos despues de estos meses y supongo que mas km a las espaldas merece la pena o fue la emocion de las primeras salidas?

_________________
Kawasaki zx6r '08, Honda cbr 600 '92, aprilia shiver 750 '10, aprilia Tuono 1000r '07, Yamaha Mt09 tracer '16.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 09 May 2017, 07:04 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 19 Feb 2017, 17:10
Mensajes: 13
Modelo/año: Tracer 900,16
Color: Red lava
Creo que sí ha merecido la pena, también le he puesto el amortiguador chino ( de segunda pata,comprado en el foro), a alta y muy alta velocidad,como un tiralíneas, pero a baja velocidad, o está tocado el amortiguador de dirección o mal montado o mal ajustado, en línea recta,a baja velocidad,la dirección no se "nota"bien,como que serpentea, como que le cuesta ir recta.
Si no lo soluciono, creo que lo desmontaré.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: