Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 10:01

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 21 May 2019, 22:17 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 28 Dic 2016, 12:02
Mensajes: 11
Buenas.

Hace un tiempo escribí un post para contar mis impresiones al probar la moto de mi amigo Dani.

Hubo quien sugirió que algún día cambiaría mi GSXR1000 por una Tracer, y puede que no tarde mucho en cumplirse.

Estoy bastante calentito, ya que me gustaria hacer algun viaje en pareja. Eso sí, tengo claro que lo primero será cambiar suspensiones en Novatech :lol:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 22 May 2019, 09:51 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 07 Ago 2018, 09:44
Mensajes: 90
Modelo/año: Tracer 900 2018
Color: negro
Citar:
Buenas.

Hace un tiempo escribí un post para contar mis impresiones al probar la moto de mi amigo Dani.

Hubo quien sugirió que algún día cambiaría mi GSXR1000 por una Tracer, y puede que no tarde mucho en cumplirse.

Estoy bastante calentito, ya que me gustaria hacer algun viaje en pareja. Eso sí, tengo claro que lo primero será cambiar suspensiones en Novatech :lol:
Me acuerdo perfectamente de tu post, que alguno sugerido que eras algún “amigo” de novatech y que les estabas haciendo publicidad.

En mi caso también tengo una Susi, pero la GSR600.

Yo también estoy deseando tener la T900 y lo primero que haré sean suspensiones y asiento gel+visco

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 26 May 2019, 15:57 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 28 Dic 2016, 12:02
Mensajes: 11
Citar:
Citar:
Buenas.

Hace un tiempo escribí un post para contar mis impresiones al probar la moto de mi amigo Dani.

Hubo quien sugirió que algún día cambiaría mi GSXR1000 por una Tracer, y puede que no tarde mucho en cumplirse.

Estoy bastante calentito, ya que me gustaria hacer algun viaje en pareja. Eso sí, tengo claro que lo primero será cambiar suspensiones en Novatech :lol:
Me acuerdo perfectamente de tu post, que alguno sugerido que eras algún “amigo” de novatech y que les estabas haciendo publicidad.

En mi caso también tengo una Susi, pero la GSR600.

Yo también estoy deseando tener la T900 y lo primero que haré sean suspensiones y asiento gel+visco

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola alkala.

Este viernes he quedado para ir a ver una Tracer que se me ha puesto a tiro, y si todo va bien, me la traeré a casa.

Hoy hemos salido de ruta y me he cambiado la moto con Dani (mi famoso amigo Daniel de aquel post), para probarla con mi novia y ver qué tal se va con pareja, antes de liarme la manta a la cabeza.

La conclusión es que me lo he pasado genial, y me ha sorprendido lo rápido que se puede ir con paquete.

Hay que decir que Dani le ha tapizado los asientos con gel y visco en Tapizados Márquez y además íbamos bien cómodos.

Ahora me toca hacer números, porque tengo claro que si me pillo la Tracer, lo primero que haré será montar las mismas suspensiones que Dani, y eso supone €€€.

He visto que Novatech tiene un kit básico con amortiguador más muelles de horquilla, pero después de probar los cartuchos pata negra de la moto de Dani :?:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 29 May 2019, 16:45 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 26 Dic 2016, 20:44
Mensajes: 33
Citar:
Citar:
Citar:
Buenas.

Hace un tiempo escribí un post para contar mis impresiones al probar la moto de mi amigo Dani.

Hubo quien sugirió que algún día cambiaría mi GSXR1000 por una Tracer, y puede que no tarde mucho en cumplirse.

Estoy bastante calentito, ya que me gustaria hacer algun viaje en pareja. Eso sí, tengo claro que lo primero será cambiar suspensiones en Novatech :lol:
Me acuerdo perfectamente de tu post, que alguno sugerido que eras algún “amigo” de novatech y que les estabas haciendo publicidad.

En mi caso también tengo una Susi, pero la GSR600.

Yo también estoy deseando tener la T900 y lo primero que haré sean suspensiones y asiento gel+visco

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola alkala.

Este viernes he quedado para ir a ver una Tracer que se me ha puesto a tiro, y si todo va bien, me la traeré a casa.

Hoy hemos salido de ruta y me he cambiado la moto con Dani (mi famoso amigo Daniel de aquel post), para probarla con mi novia y ver qué tal se va con pareja, antes de liarme la manta a la cabeza.

La conclusión es que me lo he pasado genial, y me ha sorprendido lo rápido que se puede ir con paquete.

Hay que decir que Dani le ha tapizado los asientos con gel y visco en Tapizados Márquez y además íbamos bien cómodos.

Ahora me toca hacer números, porque tengo claro que si me pillo la Tracer, lo primero que haré será montar las mismas suspensiones que Dani, y eso supone €€€.

He visto que Novatech tiene un kit básico con amortiguador más muelles de horquilla, pero después de probar los cartuchos pata negra de la moto de Dani :?:
Pues si íbamos paraos...!!!! :rofl: :rofl: :rofl:
Estás tardando en pillarte la Tracer, y cuando lo necesites te paso el teléfono de Ricardo.

Yo por lo demás sigo enamorado de mi Tracer, va de cine, y está claro que pasar por el taller de Novatech fue una decisión acertada, me acuerdo mucho de las palabras de Ricardo me dijo; te vas a gastar dinero, pero siempre que vuelvas de ruta, llevarás una sonrisa de oreja a oreja debajo del casco...
Y así es desde entonces, se nota que es una persona con experiencia y sabe muy bien de lo que habla.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 08 Jun 2019, 08:11 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 28 Dic 2016, 12:02
Mensajes: 11
Buenos días.

Pues como predije, he caído en la tentación de la Tracer. Ya tengo burra nueva!

Imagen

Apenas he hecho unos 150 km desde el concesionario hasta casa, pero estoy encantado. Me he levantado esta mañana con una sonrisa tonta y no sé por qué... :lol:

Llegando a Albacete le estrujé un poco y apareció lo que tenía que aparecer: Los dichosos movimientos en el manillar.

Ahora me he quedado sin un duro, pero en cuanto me recupere ya sé lo que toca, amortiguación nueva.

Continuará...
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: