Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 15:03

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 221 mensajes ]  Ir a la página Anterior 19 10 11 12 1323 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 13 Feb 2018, 21:34 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 24 Jun 2016, 19:58
Mensajes: 251
Ubicación: Madrid
Seguro que si estás variando mucho o carga te será muy útil a mí para dos viajes al año se queda como está porque me la han regulado para ir con mi mujer y maletas y aún así cuando voy solo va genial que es como l he probado
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 10 Mar 2018, 18:20 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 04 Abr 2017, 21:24
Mensajes: 220
Modelo/año: Mt09 2017
Color: azul
Pues bien, después de un mes haberme montado el kit andreani, hoy por fin he podido salir a rodar en condiciones y probar bien el kit en cuestión.

A ritmo normal, el cambio más significativo lo noto sobretodo al enlazar o tomar las curvas, la moto es mucho más estable y va más por el rail.

Ahora bien, el cambio abismal realmente se nota cuándo vas al ataque, BRUTAL, que aplomo tiene la moto ahora, que seguridad me da al abrir gas y al frenar fuerte, absorve las irregularidades de manera que ni te enteras casi, tomar curvas, etc. Cambio abismal, y eso que mi moto es la mt09 naked 2017 que por lo que tengo entendido va algo mejor equipada que la tracer antigua.

La única pega, es que si la carretera está hecha una mierda, la moto es más seca, pero bueno eso no es ninguna novedad, una suspensión deportiva es más dura.

Resumiendo, muy contento.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 10 May 2018, 18:47 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 29 Oct 2017, 06:13
Mensajes: 59
Modelo/año: tracer900'17
Color: azul
Citar:
Pues bien, después de un mes haberme montado el kit andreani, hoy por fin he podido salir a rodar en condiciones y probar bien el kit en cuestión.

A ritmo normal, el cambio más significativo lo noto sobretodo al enlazar o tomar las curvas, la moto es mucho más estable y va más por el rail.

Ahora bien, el cambio abismal realmente se nota cuándo vas al ataque, BRUTAL, que aplomo tiene la moto ahora, que seguridad me da al abrir gas y al frenar fuerte, absorve las irregularidades de manera que ni te enteras casi, tomar curvas, etc. Cambio abismal, y eso que mi moto es la mt09 naked 2017 que por lo que tengo entendido va algo mejor equipada que la tracer antigua.

La única pega, es que si la carretera está hecha una mierda, la moto es más seca, pero bueno eso no es ninguna novedad, una suspensión deportiva es más dura.

Resumiendo, muy contento.

Pues prueba de poner la compresión a 3,5 vueltas, y verás que todo es comodidad, y si la pones a 0,5, es todo deportividad. Es lo que comenté, lo que tocas se nota. Aunque es cierto que tanto a un lado o a otro, la moto va muy bien, el problema es que en su punto va de fabula.

Ha por cierto he diseñado unas palometas, de PLA en mi impresora para ajustar la precarga de la Horquilla sin herramientas, a ver si puedo poner unas fotos, es una fricada mas. Y si alguien de verdad las hará servir, tengo las de la horquilla original que si pasa por aquí se los cedo sin ningún problema.

_________________
Los "problemas", son pequeñas cosas que nos pone la vida para entretenernos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 27 May 2018, 20:15 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 19 Abr 2017, 17:19
Mensajes: 51
Ubicación: CEUTA
Modelo/año: tracer 900 / 17
Color: yamaha blue
Citar:
Pues bien, después de un mes haberme montado el kit andreani, hoy por fin he podido salir a rodar en condiciones y probar bien el kit en cuestión.

A ritmo normal, el cambio más significativo lo noto sobretodo al enlazar o tomar las curvas, la moto es mucho más estable y va más por el rail.

Ahora bien, el cambio abismal realmente se nota cuándo vas al ataque, BRUTAL, que aplomo tiene la moto ahora, que seguridad me da al abrir gas y al frenar fuerte, absorve las irregularidades de manera que ni te enteras casi, tomar curvas, etc. Cambio abismal, y eso que mi moto es la mt09 naked 2017 que por lo que tengo entendido va algo mejor equipada que la tracer antigua.

La única pega, es que si la carretera está hecha una mierda, la moto es más seca, pero bueno eso no es ninguna novedad, una suspensión deportiva es más dura.

Resumiendo, muy contento.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 27 May 2018, 20:36 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 19 Abr 2017, 17:19
Mensajes: 51
Ubicación: CEUTA
Modelo/año: tracer 900 / 17
Color: yamaha blue
perdon por no manejarme bien con la nueva tecnologia ( no he sido capaz d escribir arriba ), queria preguntar a guns si cuando cambio al kit andreani ya habia cambiado cubiertas , por q yo acabo d cambiar cubiertas y he notado un cambio abismal en el comportamiento d la moto al tomar curva mas confianza mas estabilidad aun tumbando mas, mas facil d llevar x donde tiene q ir , lo digo x q si hiciste el cambio d cubiertas antes notarias el cambio q yo digo y si aparte has vuelto a notar esa gran mejoria al cambiar a andreani ( supongo q sera el advanced andreani , kit andreani d horquilla y ya 335 atras ) m plantearia tambien cambiar al kit advanced andreani ,xo si no cambiaste d cubiertas antes d poner el kit andreani igual lo q hace es suplir las carencias d dunlop d 222 y no merezca la pena invertir mas en amortiguacion , bueno gusns que espero m digas si cambiste ante d poner la suspension d cubiertas y volviste a notar una gran mejora al cambiar tambien la amortiguacion xa ayudarme a decidir si ponerla o no , x cieto he montado brigestone t30evo y estoy supercontendo en los 600l km q l he hecho
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 27 May 2018, 20:37 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 19 Abr 2017, 17:19
Mensajes: 51
Ubicación: CEUTA
Modelo/año: tracer 900 / 17
Color: yamaha blue
s m olvidaba decir q yo tengo la tracer 2017
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 27 May 2018, 21:07 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 17 Ago 2016, 13:34
Mensajes: 380
Ubicación: Irun
Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Mistral Grey
Citar:
m plantearia tambien cambiar al kit advanced andreani ,xo si no cambiaste d cubiertas antes d poner el kit andreani igual lo q hace es suplir las carencias d dunlop d 222 y no merezca la pena invertir mas en amortiguacion , bueno gusns que espero m digas si cambiste ante d poner la suspension d cubiertas y volviste a notar una gran mejora al cambiar tambien la amortiguacion xa ayudarme a decidir si ponerla o no , x cieto he montado brigestone t30evo y estoy supercontendo en los 600l km q l he hecho
Thor, machote, anda, escribe todo por favor, que no te manejaras con la tecnologia, pero escribes como mi hijo de 18 en el movil :lol: :lol:


Mi recomendacion: No preguntes a Guns, pregúntate a ti mismo ¿es suficiente para ti lo bien que va ahora con neus nuevos ó no? Si no lo es, y tienes claro que se te quedan cortas las las suspensiones, adelante. Pero no te gastes la pasta sin haberte "acabao lo que tienes"

Seguramente acabes montandole un kit, porque está claro que mejorar, mejora, pero yo creo que es buen aprendizaje ir sacando provecho de lo que tienes.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 29 May 2018, 09:17 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Citar:
Pues bien, después de un mes haberme montado el kit andreani, hoy por fin he podido salir a rodar en condiciones y probar bien el kit en cuestión.

A ritmo normal, el cambio más significativo lo noto sobretodo al enlazar o tomar las curvas, la moto es mucho más estable y va más por el rail.

Ahora bien, el cambio abismal realmente se nota cuándo vas al ataque, BRUTAL, que aplomo tiene la moto ahora, que seguridad me da al abrir gas y al frenar fuerte, absorve las irregularidades de manera que ni te enteras casi, tomar curvas, etc. Cambio abismal, y eso que mi moto es la mt09 naked 2017 que por lo que tengo entendido va algo mejor equipada que la tracer antigua.

La única pega, es que si la carretera está hecha una mierda, la moto es más seca, pero bueno eso no es ninguna novedad, una suspensión deportiva es más dura.

Resumiendo, muy contento.

Buenas compañero. aunque le hayas puesto otra suspensión a la moto, no tiene por que ir dura o deportiva como dices, la suspensión que le has puesto es mejor que la de origen, por supuesto, pero no por eso tiene que ir dura.

También la puedes poner mas blanda , para que bayas mejor por esas carreteras rotas como dices.....aprovechando que tiene mejores reglajes la puedes poner a tu gusto, o necesidad de carreteras, por que una suspensión dura no es como tiene que ir, firme y fluida es lo importante.

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 08 Jun 2018, 14:49 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 04 Abr 2017, 21:24
Mensajes: 220
Modelo/año: Mt09 2017
Color: azul
Yo llevo el kit advanced, y sinceramente, noto la mejoria cuando voy a machete, a ritmo normal con las de série van más que de sobra, almenos en la versión naked 2017
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 21 Jul 2018, 09:17 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 20 Oct 2016, 16:09
Mensajes: 7
Buenas a todos yo hace aproximadamente unos 1200km monte el kit basico en sabadell y después de llevarla un par de veces al taller la moto se sigue moviendo mucho, he empezado a trastear yo con lo que es la regulación del rebote y parece que mejora pero no acaba de ir bien teóricamente el fabricante recomienda 14 cliks pero no me queda muy claro desde que posición tengo que empezar a contarlos, alguno sabe como se regula o si es de cerca de Terrassa me eche una mano ? gracias de antemano :) :salud:
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 221 mensajes ]  Ir a la página Anterior 19 10 11 12 1323 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: