Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 08:04

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 221 mensajes ]  Ir a la página Anterior 113 14 15 16 1723 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 16 Oct 2018, 12:14 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Citar:
No claro , si ya lo tiene , otra cosa es que sea regulable en un rango aceptable, cambia también aceite y a probar , supongo que la clave de si se regula mejor o peor será la densidad.
No quiero decir que se regule mal no lo pretendo , solo que según la diferencia entre máximo y mínimo tengas un amplio margen para regular .
Donde me refiero que falla el ohlins es en el trasero básico , uno de los hidráulicos está poco accesible o imposible de regular sin desmontar
Me autocito .
Lo siento mucho por los que montan ohlins y más aún siendo el básico o incluso en siguiente escalón , el avance este , por no confundirme yo mismo en mis palabras he estado investigando un poco por así decirlo y me parece un despropósito el amortiguador trasero ohlins , sin las regulaciones de hidráulicos completas , el basico rebote manual bien accesible y muelle ojo el muelle manualmente y en la parte contraria que daría acceso a el , es decir a desmontar toca. El avance este el siguiente , lo mismo pero ya con el muelle desde el pomo , le sigue faltando regulación de compresión. Se tiene que pasar al amortiguador de unos 1.200€ para tener compresión , extensión y muelle .
Me parece una tomadura de pelo por parte de la marca , las mismas regulaciónes que el de serie , está claro que con más calidad , pero por la pasta que vale .
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 17 Oct 2018, 11:57 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Importante aclaración....., muy a tener en cuenta.-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 18 Oct 2018, 10:39 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 08 Ago 2017, 13:36
Mensajes: 59
Modelo/año: Tracer900'17
Color: Negro mate
Buenas a todos, otro que se une al grupo que monta cartuchos andreani + muelles ohlins y amortiguador básico detrás. Las he comprado en fgmotostore y me las monta un mecánico de motos de zaragoza.
Me dice que me las dejará en posición intermedia y de ahí iremos ajustando, alguien ha hecho también eso o os las han dado ya ajustadas.
El mecánico me ha dicho (Y lo entiendo), que si me las regula para el, al pesar distinto y conduciendo diferente no conseguiré nada porque habrá que volver a tocarlas para mí
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 24 Oct 2018, 11:04 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 30 Oct 2016, 15:30
Mensajes: 243
Una pregunta a todos aquellos que cambiais el amortiguador. Alguien os ha dicho si vais a tener problemas con la ITV? Esta tarde tengo pensado comprar el kit advanced ohlins, el cual me han dicho cómo es de características similares al de serie no hay problema, que el problema viene al instalar amortiguadores mas top de gama, con pomo, con mas vías....que habría que homologarlo , no se ando perdido a ver si alguno sabe algo al respecto. Un saludo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 24 Oct 2018, 12:13 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
Una pregunta a todos aquellos que cambiais el amortiguador. Alguien os ha dicho si vais a tener problemas con la ITV? Esta tarde tengo pensado comprar el kit advanced ohlins, el cual me han dicho cómo es de características similares al de serie no hay problema, que el problema viene al instalar amortiguadores mas top de gama, con pomo, con mas vías....que habría que homologarlo , no se ando perdido a ver si alguno sabe algo al respecto. Un saludo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ya se ha hablado de este tema. En principio en la ITV no te deben poner pegas si la pieza substituida es "equivalente" a la original; y ahí es donde te vas a encontrar con la "subjetividad" del empleado de la ITV al aplicar esta norma. En mi opinión, en lo que se refiere a un amortiguador, yo entiendo que equivalente significa: igual longitud y mismos reglajes. Lo que pasa (y te hablo por experiencia) es que el amarillo del muelle Ohlins les hiere la vista y ya no ven más allá.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 24 Oct 2018, 12:21 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 30 Oct 2016, 15:30
Mensajes: 243
Citar:
Citar:
Una pregunta a todos aquellos que cambiais el amortiguador. Alguien os ha dicho si vais a tener problemas con la ITV? Esta tarde tengo pensado comprar el kit advanced ohlins, el cual me han dicho cómo es de características similares al de serie no hay problema, que el problema viene al instalar amortiguadores mas top de gama, con pomo, con mas vías....que habría que homologarlo , no se ando perdido a ver si alguno sabe algo al respecto. Un saludo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ya se ha hablado de este tema. En principio en la ITV no te deben poner pegas si la pieza substituida es "equivalente" a la original; y ahí es donde te vas a encontrar con la "subjetividad" del empleado de la ITV al aplicar esta norma. En mi opinión, en lo que se refiere a un amortiguador, yo entiendo que equivalente significa: igual longitud y mismos reglajes. Lo que pasa (y te hablo por experiencia) es que el amarillo del muelle Ohlins les hiere la vista y ya no ven más allá.

Saludos,
Oks gracias!! Unas vueltecitas con cinta aislante negra y apañadoImagenImagen

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 24 Oct 2018, 13:51 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 08 Ago 2017, 13:36
Mensajes: 59
Modelo/año: Tracer900'17
Color: Negro mate
Una pregunta para alguien que me pueda iluminar. He montado los cartuchos andreani y amortiguador ohlins. Mi pregunta es, tengo hecho ya el dar para mi peso (los muelles son para mi peso tamvien), podria decirme alguien los settings de la compresion y rebote de la horquilla y también la compresión del amortiguador.
Se que el amortiguador viene bastante bien tarado (para no tocarlo) pero la horquilla trabaja rara y está se nota mucho todo lo que tocas, y como no tengo muy claro como hacerlo...
Haber si alguien me puede echar una manilla, muchas gracias.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 24 Oct 2018, 17:24 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Es casi más fácil que pagues para que te las regulen a medida y te hagan el SAG si no
tienes mucha idea de como empezar. Por 4 duros te la dejan a tu gusto.
Pero si quieres hacerlo tu igualmente, apunta como la tienes regulada y empieza a
regular mirando algún tutorial.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 24 Oct 2018, 18:08 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 08 Ago 2017, 13:36
Mensajes: 59
Modelo/año: Tracer900'17
Color: Negro mate
El corrector me ha fallado antes, el SAG ya lo tengo hecho lo que me falta y no tengo muy claro es el tema de los hidráulicos, por eso quiero poner alguna configuración que a alguien le funcione bien, compararla con la que llevo y empezar a trabajar desde allí.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 25 Oct 2018, 20:52 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 30 Oct 2016, 15:30
Mensajes: 243
Bueno, otro a la espera del kit advanced Andreani ohlins para la pequeña. Deseando que se lo monten

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 221 mensajes ]  Ir a la página Anterior 113 14 15 16 1723 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: