Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 19:50

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 221 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 1123 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 16 May 2017, 13:56 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 02 May 2017, 10:20
Mensajes: 57
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: 2016
Color: Asú Rallo
Citar:
Citar:
Citar:
Exacto. Ese es el kit en cuestión.

Eddie.....si te lees bien todo el hilo, @David78 hace buena referencia de todo el proceso.

Salut!

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
Precisamente he adjuntado el post del que habla y precisamente indica cartuchos y amortiguador trasero y créeme cuando te digo que me leo los post.

David78,
ayer monte las nuevas suspensiones, recuerdo, cartuchos Andreani delante y ohlins "basico" con pomo precarga detras. Tan solo fueron 70 kms, pero desde los primeros golpes de gas, se ha notado un cambio en la moto completo. Iba con pasajero y a los 100m ya me dijo, esto no se mueve nada... Se nota mucho mas firme, da mas confianza a abrir gas sin contemplaciones, una maravilla vamos.

A eso me refería.

Llevo dos semanas mirando precios y comparando amortiguaciones, tanto la Nitron como las Olhïns y leyendo comentarios del foro. Puedo haberme despistado por eso me había surgido la duda.

EDDIE7332
No te lo tomes a mal. Y si ha sido así, mis disculpas a tu disposición.
Te he adjuntado ( via MP ) el kit en cuestión y el enlace.

Saludos.
No hombre, Raines, esta claro. La cosa es que me "considero" de los pocos que antes de preguntar intento leerme todos los post que puedo. Claro, por supuesto se me puede pasar alguno. Tened en cuenta que lleva dos días tanto con la moto como por el foro y hay veces que uno se satura. No obstante adjuntaba el post porque ahí surgió mi sorpresa...

David78... Justamente alguien se coló. Es que si es cierto el precio sería brutal.

Ahora lo tengo algo más claro.

Es que ya he soltado 1500€ en menos de dos meses...Imagen

EDDIE7332


_________________
EDDIE7332
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 29 Ene 2018, 17:36 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 24 Jun 2016, 19:58
Mensajes: 251
Ubicación: Madrid
Podrías mandarme el enlace de eBay?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 30 Ene 2018, 15:27 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 24 Jun 2016, 19:58
Mensajes: 251
Ubicación: Madrid
Al final lo he encargado en madrid
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 30 Ene 2018, 16:26 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Mar 2015, 21:04
Mensajes: 269
Ubicación: Madrid / Guadalajara
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Citar:
Al final lo he encargado en madrid

Buenas, al final que le vas a poner el kit básico o el advanced? Algún taller en especial ?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 30 Ene 2018, 17:53 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 04 Abr 2017, 21:24
Mensajes: 220
Modelo/año: Mt09 2017
Color: azul
Yo tengo encargado ya el kit advanced......ansioso porqué me llamen ya para montarlo :twisted: :twisted: :twisted:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 30 Ene 2018, 18:22 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 24 Jun 2016, 19:58
Mensajes: 251
Ubicación: Madrid
El básico hablando con un colega que trabaja en madrid me ha dicho que con el básico es suficiente que el problema de esta moto está atrás pero para compensar un poco el ohlins trasero con unos muelles va de cine me ha dicho y me fio así que lo montare
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 30 Ene 2018, 19:00 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Mar 2015, 21:04
Mensajes: 269
Ubicación: Madrid / Guadalajara
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Citar:
El básico hablando con un colega que trabaja en madrid me ha dicho que con el básico es suficiente que el problema de esta moto está atrás pero para compensar un poco el ohlins trasero con unos muelles va de cine me ha dicho y me fio así que lo montare
Sí, está claro que el problema de nuestra moto viene de atrás, a mi me dijo el mecánico que incluso la horquilla se podía dejar como estaba, yo le dije de montar el advanced y me comento que ya que estaba metido en ese presupuesto que probara a meter entonces el otro amortiguador ohlins superior ya que tiene ajuste de compresión y dejara la horquilla de serie y que probara, que para modificar la horquilla había tiempo mas adelante.
Vamos, que toda la importancia se la dio al amortiguador y que era mejor invertir y meterle uno de calidad multiajustable, incluso me comentó también mirar el Nitron R2
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 30 Ene 2018, 19:53 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 24 Jun 2016, 19:58
Mensajes: 251
Ubicación: Madrid
Yo por compensar un poco por peso y demás voy a poner los muelles pero creo que con el básico me irá bien me ha dicho mi amigo que el básico y el intermedio con pomo son iguales solo difiere en el pomo así que para Tres veces que se monta l parienta con maletas ajustó a mano y me ahorro 300 euros
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 30 Ene 2018, 21:46 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 04 Abr 2017, 21:24
Mensajes: 220
Modelo/año: Mt09 2017
Color: azul
a mi en ohlins me dijeron que los muelles ohlins, que anoser que peses 60kg o por el contrario peses en plan 100kg, es tirar el dinero. Imagino que tendria razón, xq se estaba tirando piedras en su propio tejado.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 30 Ene 2018, 21:48 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 04 Abr 2017, 21:24
Mensajes: 220
Modelo/año: Mt09 2017
Color: azul
El kit básico, según tarifa, deberían ser 610€ + IVA. A lo que hay que sumar el montaje y los retenes de la horquilla que dado que está abierta se cambian asegurando no tener sorpresas en un tiempo, por lo que afinando mucho, puedes tener el kit básico montado por 895,40€.

Con el kit advanced sucede parecido, el precio de tarifa es de 959€ + IVA, incluyendo el montaje, quedaría en 1366,09€, incluyendo también el juego de retenes y guardapolvos SKF (55€ + IVA).

Por esos precios, si vas a hacer algo de circuito, yo te recomendaría valorar el YA535 (1046€ + IVA) amortiguador pata negra con botella separada y precarga hidráulica (quizá lo "más prescindible" en tu caso, pero que por diferencia de precio, vale la pena) o el AG1511 (999€ + IVA) amortiguador con botella separada sin la precarga hidráulica. Ambos amortiguadores te van a dar más satisfacciones que el YA335 (548 + IVA) ya que este último sólo tiene ajuste externo de extensión y precarga de muelle manual, lo que en tu moto provoca que se te acabe quedando "corto" en uso deportivo (más que nada, siempre querrás modificar algo que no vas a poder, lo tendrás que traer para abrirlo y hacerlo).

Öhlins tiene una política de precios y descuentos muy estricta, pero si que nos permite igualar ofertas de otras tiendas (siempre que sean del mismo país), por lo que si has visto ofertas mejores, mandámelas para que te las pueda igualar. (o al menos, podamos intentarlo!).

Volviendo al tema de los kits, si en el futuro ves que la moto te queda corta de delante, te aseguro que encontraremos la manera (económica) de hacer que entre en tu presupuesto, ya nos inventaremos algo, pero sigo pensando que dado tu peso, montar un kit básico es tirar el dinero (no así en un advanced, que si notarás la mejoría, o en la opción de montar un amortiguador pata negra y en el futuro un cartucho).

Cualquier duda, me escribes o me llamas.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 221 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 1123 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: