Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 18:55

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 221 mensajes ]  Ir a la página Anterior 110 11 12 13 1423 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 21 Jul 2018, 11:02 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
Buenas a todos yo hace aproximadamente unos 1200km monte el kit basico en sabadell y después de llevarla un par de veces al taller la moto se sigue moviendo mucho, he empezado a trastear yo con lo que es la regulación del rebote y parece que mejora pero no acaba de ir bien teóricamente el fabricante recomienda 14 cliks pero no me queda muy claro desde que posición tengo que empezar a contarlos, alguno sabe como se regula o si es de cerca de Terrassa me eche una mano ? gracias de antemano :) :salud:
Los clics (tanto de compresión como de extensión), se cuentan desde cerrado del todo; es decir, aprietas el tornillo a tope (sin pasarte) y vas aflojando (en sentido antihorario) tantos clics como desees.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 21 Jul 2018, 11:31 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 20 Oct 2016, 16:09
Mensajes: 7
Ok probaré haber que tal va, yo creo que lo he hecho al revés :o ya contaré si mejora la cosa muchas gracias :salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 03 Ago 2018, 11:22 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 15 Jun 2018, 14:02
Mensajes: 49
Modelo/año: MT 09 ABS 2017
Color: Negra
Buenos días a todos,
estoy pensando cambiar las suspensiones después del verano. La moto (MT-09) la uso para ir a trabajar todos los días (unos 60km diarios casi todo por carretera) y alguna salida dominguera.
He visto que entre el kit básico Andreani y el Advanced hay unos 350€ de diferencia. ¿Realmente me compensaría el Advanced para el uso que le doy a la moto o con el básico es suficiente? Leo vuestros posts y los que montáis el básico estáis encantados, pero también los que lleváis el advanced.
Lo voy a montar a través de mi concesionario. ¿Les tengo que indicar mi peso y el uso que le doy a la moto? Me ha parecido leer en este foro que el kit se encarga en base a tu peso porque el aceite y los muelles pueden ser distintos. ¿Es eso cierto?

Muchas gracias!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 03 Ago 2018, 13:00 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 20 Oct 2016, 16:09
Mensajes: 7
:salud:
Citar:
Buenos días a todos,
estoy pensando cambiar las suspensiones después del verano. La moto (MT-09) la uso para ir a trabajar todos los días (unos 60km diarios casi todo por carretera) y alguna salida dominguera.
He visto que entre el kit básico Andreani y el Advanced hay unos 350€ de diferencia. ¿Realmente me compensaría el Advanced para el uso que le doy a la moto o con el básico es suficiente? Leo vuestros posts y los que montáis el básico estáis encantados, pero también los que lleváis el advanced.
Lo voy a montar a través de mi concesionario. ¿Les tengo que indicar mi peso y el uso que le doy a la moto? Me ha parecido leer en este foro que el kit se encarga en base a tu peso porque el aceite y los muelles pueden ser distintos. ¿Es eso cierto?

Muchas gracias!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 03 Ago 2018, 13:22 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 20 Oct 2016, 16:09
Mensajes: 7
Hola buenas he intentado hacer cuote de tu mensaje pero no he sabido hacerlo :D
Cuando yo pedí el kit me preguntaron el peso y el tipo de conducción antes de pedirlo, eso si yo llevo el básico y no acaba de ir bien pero supongo que será cuestión de ir probando un saludo :salud: :salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 03 Ago 2018, 15:11 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 15 Jun 2018, 14:02
Mensajes: 49
Modelo/año: MT 09 ABS 2017
Color: Negra
Por qué no te acaba de ir bien?
La verdad es que me da un poco de miedo tocar las suspensiones. No tengo ni idea. Así que eso de ir probando...no me veo...jajajajaja

Muchas gracias!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 04 Ago 2018, 11:38 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 20 Oct 2016, 16:09
Mensajes: 7
Bueno en mi caso tengo la tracer y a partir de ciertas velocidades empieza a moverse el manillar en mi caso bastante, cambie los paramanos por unos de KTM y seguía moviéndose así que me decidí a ponerle la suspensión en este caso el kit básico de ohlins pero de momento la moto sigue igual la verdad, en tu caso no se que tal irán al ser la naked pero la mía de momento no va como esperaba
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 06 Ago 2018, 12:17 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 15 Jun 2018, 14:02
Mensajes: 49
Modelo/año: MT 09 ABS 2017
Color: Negra
Buf, miedo me da eso que me cuentas. Si después de hacer la inversión la moto va igual....
Aunque, por otro lado, la opinión mayoritaria es que la mejora es considerable.

No se que hacer...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 18 Ago 2018, 11:16 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 21 Feb 2016, 22:15
Mensajes: 261
Ubicación: El Vendrell
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blu
Bueno, pues yo también me he factoryzado...

He montado un Ohlins con precarga remota y unos cartuchos Andreani que pillé de ocasión a un compañero del foro que vendió la moto. Además he cambiado el amortiguador de dirección rotatorio por uno lineal adaptado de una MT09.

La verdad es que muy satisfecho con el cambio. He rodado unos 1.500 km y con unos tarados notablemente blandos, la moto es ahora precisa y cómoda. Necesito algo más de rodaje para acabar de afinarlas, ya que ha cambiado tanto que me cuesta identificar los aspectos a ajustar.

En todo caso he disfrutado un viaje lúdico - profesional por redia (y me quedan aún 1.000 km de vuelta) y el la tunda que permite ahora es impresionante. Con maletas cargadas hasta la bandera permite rodar a todo trapo sin descomponerse. Vamos, me gustaría pillar una rueda de multistrada, xr o 1290 porque lo veo claro...

Promete para circuito con settings más radicales.

Mis suspensiones de origen, con 61mil km, las notaba ya fatigadas, sobre todo el amortiguador que necesitaba los hidráulicos cerrados casi a tope y la precarga también casi al máximo y con ello perdía mucha progresividad. Pero hasta ahora, habían cumplido a la perfección.

Os dejo un par de fotos.

Gas! ImagenImagen

Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 12 Sep 2018, 09:27 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 21 May 2018, 16:58
Mensajes: 50
Ubicación: Gijón
Modelo/año: Tracer 900 '17
Color: Azul
Donde llevas el pomo de pre-carga? queda bien y a mano? Podrías poner una foto?
Gracias compañero. :)

_________________
Nos vemos en lo negro. :rofl:
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 221 mensajes ]  Ir a la página Anterior 110 11 12 13 1423 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: