Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 04:37

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 221 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 523 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 02 Dic 2016, 19:05 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 07 Jul 2016, 14:38
Mensajes: 295
Modelo/año: Tracer 900 2016
Color: Lava Red
Citar:
pongo el enlace a este post
viewtopic.php?f=48&t=2683&p=51801#p51801" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
pues precisamente el compañero edux ha respondido diciendo que lleva el kit en cuestion, y es curioso que las apreciaciones son las mismas que las del compañero raines, salu2
comple,
solo un detalle raines comento su buena experiencia con el Kit Basico pero creo que edux del enlace que pones, monto el Kit Advanced, mismo amortiguador trasero que el Kit Basico pero con cartucho de horquilla, no solo muelles.

Dicho eso, me reitero, que por las opiniones que me han llegado y de fuentes muy reputadas para mi (persona que se dedica a prensa especifica de moto), el Kit Basico es ya una maravilla y cambia el comportamiento radical tanto en la mt09 como en la Tracer.

Y hasta cierto punto ya es logico porque al pedirlas te piden cual es el peso de piloto y acompanyante y el uso que le vas a dar a la moto... con lo que ya de al encargarlas vienen mas "personalizadas" que las vienen por defecto de fabrica en la moto.
2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 04 Dic 2016, 12:58 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Claro y por 600€ tienes un cambio bestial!
Cuenta que para los que compramos la 2015, gastando los 1300€ de más que vale la 2017, tenemos
una moto totalmente distinta por 4 perras más.
Sin tanta electrónica pero con aptitudes mucho mejores.

Y raines no me llores ni me digas eso que llevas un motón.
Además me picas para ponerle chuches a la roja!jajaja

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 10 Dic 2016, 10:34 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 07 Jul 2016, 14:38
Mensajes: 295
Modelo/año: Tracer 900 2016
Color: Lava Red
Citar:
Tu has montado ya tu amortiguación? Delante has cambiado algo?
David78,
ayer monte las nuevas suspensiones, recuerdo, cartuchos Andreani delante y ohlins "basico" con pomo precarga detras. Tan solo fueron 70 kms, pero desde los primeros golpes de gas, se ha notado un cambio en la moto completo. Iba con pasajero y a los 100m ya me dijo, esto no se mueve nada... Se nota mucho mas firme, da mas confianza a abrir gas sin contemplaciones, una maravilla vamos.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 10 Dic 2016, 10:45 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Imagen

Ayer me llegó esto :inlove:
Espero tus impresiones, aunque ya me alegras el día. Yo probé lo que voy a montar gracias a raines pero no tenía opinión a duo!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 10 Dic 2016, 11:03 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 07 Jul 2016, 14:38
Mensajes: 295
Modelo/año: Tracer 900 2016
Color: Lava Red
Citar:
Ayer me llegó esto :inlove:
Espero tus impresiones, aunque ya me alegras el día. Yo probé lo que voy a montar gracias a raines pero no tenía opinión a duo!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
cierto es que ayer no fue una prueba exhaustiva y también siendo honestos, aproveche para cambiarle los neumáticos y montarle unos Road 4. Iba a montarle los nuevos y segun parece maravillosos Roadtec 01 de Metzeler, pero llegaron en mal estado con defectos de fabricación, asi que montamos Road 4. Total que habra que ser finos para separar en el cambio de comportamiento el efecto de los nuevos neumaticos y de las suspensiones nuevas, pero vamos la moto es otra.

Veras que maravilla.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 10 Dic 2016, 11:45 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Citar:
cierto es que ayer no fue una prueba exhaustiva y también siendo honestos, aproveche para cambiarle los neumáticos y montarle unos Road 4. Iba a montarle los nuevos y segun parece maravillosos Roadtec 01 de Metzeler, pero llegaron en mal estado con defectos de fabricación, asi que montamos Road 4. Total que habra que ser finos para separar en el cambio de comportamiento el efecto de los nuevos neumaticos y de las suspensiones nuevas, pero vamos la moto es otra.
Veras que maravilla.
Bueno, indudablemente el cambio de amortiguación tiene que ver porque con el cambio de neumáticos lo que es comodidad, no se nota tanto.
A ver si en breves puedo montarlos también!!!

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 13 Dic 2016, 06:52 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
Imagen

Ayer me llegó esto :inlove:
Espero tus impresiones, aunque ya me alegras el día. Yo probé lo que voy a montar gracias a raines pero no tenía opinión a duo!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
David... que caliente te veo!!! :D :D :D

Muy buena pinta ese amortiguador...

¿Vas a cambiar muelles y liquido solamente o vas a revalvular también?

Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 13 Dic 2016, 07:11 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Quería revalvular y pregunté en FG Motoworks.
Me dieron un precio de 540€. Y es revalvular que no reconstruir. Por ese precio le meto unos cartuchos andreani nuevos en casa!
Así que me enfrié...

Cuando raines me dejó probar este conjunto me calenté de nuevo y aquí estoy. Con la Tracer al completo :roll:

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

_________________
Imagen
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 13 Dic 2016, 08:46 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
Quería revalvular y pregunté en FG Motoworks.
Me dieron un precio de 540€. Y es revalvular que no reconstruir. Por ese precio le meto unos cartuchos andreani nuevos en casa!
Así que me enfrié...

Cuando raines me dejó probar este conjunto me calenté de nuevo y aquí estoy. Con la Tracer al completo :roll:

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Por ese precio.. esta claro, cartuchos...

Ya nos contarás...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 13 Dic 2016, 13:04 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Si, pero de 600€ a los 1000€... Al final reflash y aún ahorro 150€ teniendo la moto a mi gusto.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

_________________
Imagen
1 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 221 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 523 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: