Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 08:42

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 221 mensajes ]  Ir a la página Anterior 18 9 10 11 1223 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 31 Ene 2018, 14:22 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 24 Jun 2016, 19:58
Mensajes: 251
Ubicación: Madrid
Contando que del precio tarda me hacen descuento se me va a quedar muy bien alrededor de 700 todo montado creo que merece la pena yo a circuito no hoy a entrar es para curveR los fines de semana aunque aveces un poco fuerte(las menso) y para algún viaje creo que con el básico me apaño además de que varios compositores aquí lo han puesto y dicen que va sobrada espero acertar
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 07 Feb 2018, 12:49 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 24 Jun 2016, 19:58
Mensajes: 251
Ubicación: Madrid
Bueno pues sol l he cogido para venir del taller pero se nota que la parte traerá esta más dura que antes pero absorbe todo y la delantera igual ya no vibran las manos a la espera de probarla más a fondo el finde
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 07 Feb 2018, 14:49 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 04 Abr 2017, 21:24
Mensajes: 220
Modelo/año: Mt09 2017
Color: azul
Pes ya tengo a la niña lista con su kit Andreani advanced + manetas Puig y protector de motor! A ver si mañana la puedo ir a buscar y os cuento sensaciones!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 07 Feb 2018, 20:27 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 24 Jun 2016, 19:58
Mensajes: 251
Ubicación: Madrid
Se nota ya solo con el trasero es de donde peca eta moto y se transmite adelante ya con los muelles se nota bastante espero probarla este finde
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 10 Feb 2018, 16:26 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 04 Abr 2017, 21:24
Mensajes: 220
Modelo/año: Mt09 2017
Color: azul
Hoy me he ido de curvas, muuuuuy de tranquis, y se nota bastante la verdad el cambio. En acelerones fuertes la moto no se hunde tanto, en curva la noto más estable y en los cambios de dirección tambien. Incluso me da la sensación de que frena más, imagino que al ser más dura de delante ahora con los cartuchos andreani.

Pero bueno, sólo he hecho 25km y muy tranquilamente, pero de momento contento.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 10 Feb 2018, 23:53 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 24 Jun 2016, 19:58
Mensajes: 251
Ubicación: Madrid
Efectivamente totalmente de acuerdo con todo ahora es mucho más estable además de que absorbe l carretera y a desaparecido l inestabilidad en curvas grandes a alta velocidad he salido hoy y estoy deseando salir mañana 😂😂😂
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 11 Feb 2018, 18:06 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Mar 2015, 21:04
Mensajes: 269
Ubicación: Madrid / Guadalajara
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Qué tal van esos ohlins? Se nota el cambio no?
A mi ahora me surge otra duda, iba a poner el kit advanced, pero no se si gastarme un poco más y ponerle el amortiguador superior, el que lleva el depósito de gas aparte y el pomo, que es el que lleva de serie la versión nacked SP, serían otros casi 400-500 pavos más. :twisted:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 11 Feb 2018, 19:17 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 24 Jun 2016, 19:58
Mensajes: 251
Ubicación: Madrid
Sinceramente yo he puesto el básico muelles y amortiguador ni siquiera cartucho y va de cine y te puedo decir que no voy despacio hoy he hecho 100km y es impresiónate como va el sag va clavado como me la han dejado sinceramente voy casi tan rapido como con la cbr 1000 lo del amortiguador superior depende que quieras yo lo llevo para mi peso tarado un pelin más para cuando lleve a la parienta y tengoque decir que va perfecto yo pagar 300 por un pomo de precarga me parece exagerado porque el amortiguador es el mismo y así hablamos del de 1400 si te vas a meter en circuito tú verás si te merece la pena el gasto yo con el básico me es más que suficiente dudo que al 99% de la gente no le valga
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 12 Feb 2018, 18:56 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Mar 2015, 21:04
Mensajes: 269
Ubicación: Madrid / Guadalajara
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Ya, si es una pasta sí, a ver, lo del pomo me da igual, la diferencia creo que son 50 euros, el mecánico me dijo que lo que se nota es el que lleva la botella de gas y el ajuste de compresión y que en nuestra moto más al venir el problema de atrás, y luego está el tope de gama que es el que lleva el pomo y serán 50 euros más me dijo, que este es el que monta Yamaha en sus MT 09SP y MT 10SP
Ya veré que hago al final si le pongo el otro amortiguador superior, porque ahora tengo otro melón, estoy mirando una Xt600 o 660 de segunda mano para meterme por esos caminos de Dios y hacer un poco de offroad.
Jodidas motos, qué vicio :rofl: :rofl:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 12 Feb 2018, 22:17 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 29 Oct 2017, 06:13
Mensajes: 59
Modelo/año: tracer900'17
Color: azul
Citar:
Sinceramente yo he puesto el básico muelles y amortiguador ni siquiera cartucho y va de cine y te puedo decir que no voy despacio hoy he hecho 100km y es impresiónate como va el sag va clavado como me la han dejado sinceramente voy casi tan rapido como con la cbr 1000 lo del amortiguador superior depende que quieras yo lo llevo para mi peso tarado un pelin más para cuando lleve a la parienta y tengoque decir que va perfecto yo pagar 300 por un pomo de precarga me parece exagerado porque el amortiguador es el mismo y así hablamos del de 1400 si te vas a meter en circuito tú verás si te merece la pena el gasto yo con el básico me es más que suficiente dudo que al 99% de la gente no le valga
Buenas, yo he puesto el tope de gama y casquillos Andreani, pero por un tema de comodidad/seguridad, y un tema de variabilidad de pesos, tanto voy solo, como con la parienta, como que la cargo a tope a duo y nos pegamos 1300kms del tirón, y quería algo que me permitiese hacer cambios fáciles, de cómodo a curvas, solo o a tope sin herramientas y os cuento mi experiencia:

Un 10, ahora hay que tener cuidado con lo que tocas, pues en estas suspensiones lo que toques.... se nota y mucho, tanto que el otro día tuve que llamar para que me echasen una mano, me había perdido y la moto no iba bien, se levantaba al frenar de delante en curva, saltaba un poco en los baches... en fin volví al "seting" standar que me dieron y cha-chan, la moto vuelve a funcionar de maravilla, lo que pasa es que te da mucho juego para tocar.

Poco a poco me voy enamorando de la moto, he tenido pensamientos impuros de venderla, de pensar que nos habíamos equivocado de moto, pero poco a poco me va enamorando y si, todo es una pasta, pero con el precio final de todos los extras incluidos pocas motos te darán lo que te da la Tracer 900.

_________________
Los "problemas", son pequeñas cosas que nos pone la vida para entretenernos.
1 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 221 mensajes ]  Ir a la página Anterior 18 9 10 11 1223 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: