Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 22:33

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 26 Nov 2016, 17:46 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Bueno, que no respondan es porque no tienen activado el sistema de notificaciones y entran al foro cuando pueden debido al poco tiempo que tienen, la verdad que están saturados de faena (afortunadamente para ellos).
Pero creo que más bien, el que se "ha pasado de frenada" eres tú,y te lo digo cariñosamente, porque no has sabido calcular bien los costes ;) . Veamos:

- Nitron R1: 431 más Iva= 521 €
- Muelles Ohnlins de horquilla 112 más Iva=135 € Total= 656 €
Eso sin contar el posible descuento de los muelles porque me parece que ese precio no está del todo actualizado.

Los muelles Ktech (mismos que los Ohnlins) vienen a costar unos 110 € si no recuerdo mal, con lo cual el conjunto se quedaría en unos 631 €

Ya digo, desconozco si pudiera haber algún dto más.

Creo que para calcular los 1000 € has contado la mano de obra de hacer el revalvulado y la instalación de todo, pero claro, estamos comparando de piezas, no de mano de obra, seamos justos. Así que sí es posible comparar sus precios con los de esa oferta, que dicho sea de paso, no está nada mal.

Aunque comparto la opinión de que poner unos muelles sin hacer revalvulado no merece la pena. :salud:

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 26 Nov 2016, 19:50 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Hacer el re-valvulado es simplemente cambiar el aceite a la horquilla?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 26 Nov 2016, 23:02 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
En absoluto. Es cambiar la distribución de los pistones internos, de manera que es mucho más importante que cambiar solo los muelles o el aceite. Ésto lo complementa. Mejora tanto la calidad que un solo click en el ajuste se nota bastante, así se puede personalizar mejor para cada uso. Tienes toda la información en este apartado explicado por Novatech suspensiones y hay un hilo donde los que hicimos suspensiones expresamos nuestras sensaciones ( mejorías claro).

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 27 Nov 2016, 08:59 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 30 Oct 2015, 18:47
Mensajes: 520
Yo lo que entendí es que ellos tenían un Kit básico, no que haya que sumarle el par de muelles a su Nitron trasero. A parte de que te has dejado el aceite. Yo simplemente me limité a ver el precio total de lo que anuncian en ese hilo.

Vss 8-)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 27 Nov 2016, 09:33 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Yo ya había visto los precios y precisamente por eso comentaba.
Porque este conjunto está muy bien de precio y es difícil mejorar la oferta.

Solamente el amortiguador trasero Ohlins ya cuesta lo que en este enlace es el conjunto
con muelles y aceite incluidos.

Incluso solo el amortiguador Nitron ya vale casi lo mismo que todo este conjunto.
Por eso al decir Novatech que tenía un kit básico más económico, pensaba que quizás hacían
lo mismo y ofrecían muelles ya aceite incluidos por los 531€.

Bueno, con la calma a ahorrar y en breve lo tenemos en casa para montar!

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 27 Nov 2016, 09:53 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Pues consultaré si tienen ese " kit básico"

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 27 Nov 2016, 10:17 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 30 Oct 2015, 18:47
Mensajes: 520
No te preocupes Roge, faltaría más. Cuando tenga un hueco que lo comenten.

A mí lo que no me cuadra es montar Ohlins con Nitron. Si mejoro los muelles delanteros con una marca, el amortiguador trasero procuro que sea de la misma.

Vss 8-)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 30 Nov 2016, 10:24 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 18:35
Mensajes: 484
Citar:
Yo lo que entendí es que ellos tenían un Kit básico, no que haya que sumarle el par de muelles a su Nitron trasero. A parte de que te has dejado el aceite. Yo simplemente me limité a ver el precio total de lo que anuncian en ese hilo.

Vss 8-)
Buenos días moteros,

Veamos si nos hemos pasado de frenada o no. ;)

El Kit básico que comentáis en el primer mensaje según vemos a través del enlace cuesta 632,57 € más 20 € de gastos de envío es decir, un total de 652,57 €

Nuestro amortiguador presurizado NITRON NTR R1 con 14 muelles a elegir y dos colores, con reglaje independiente de altura ¡ojo!, con capacidad de PRECARGA manual tanto por arriba como por debajo del muelle y con todas las piezas de metal, cuesta 431 € + IVA es decir, 521 €... Comparad todas estas cartacteríticas con el otro... aquí faltarían el juego de muelles de horquilla y el aceite, verdad?

El kit de muelles de horquilla de K-Tech que es una firma de altísimo rendimiento costarían (junto al kit) para el foro 105 €, más el aceite que son 16 € es decir, 121 € IVA incluido.

Si sumamos todos los componentes sería IVA incluido, 642 € + 9 € de gastos de envío en su caso = 651 €

Es más barato o es más caro?

Os adjunto imagen del R2 que es exactamente el mismo que el R1 pero el R1 no tiene latiguillo ni botella de nitrógeno separada. Ya sabéis que el muelle podéis elegirlo en color black titanium que es muy parecido al color del chasis de la Tracer.

Además tened en cuenta el tema de la garantía... producto comprado en Italia a producto comprado directamente desde el Importador Oficial en España. Si luego ocurriese algo pues vosotros me contaréis con gastos de envío, períodos de espera, retrasos, etc...

Un cordial saludo.

Imagen
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 30 Nov 2016, 11:00 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Desde la ignorancia, ¿K-Tech está a nivel de Ohlins?

Es que en competición lo que mas se ve es Ohlins, ¿no?

Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 30 Nov 2016, 11:30 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Citar:
Citar:
Yo lo que entendí es que ellos tenían un Kit básico, no que haya que sumarle el par de muelles a su Nitron trasero. A parte de que te has dejado el aceite. Yo simplemente me limité a ver el precio total de lo que anuncian en ese hilo.

Vss 8-)
Buenos días moteros,

Veamos si nos hemos pasado de frenada o no. ;)

El Kit básico que comentáis en el primer mensaje según vemos a través del enlace cuesta 632,57 € más 20 € de gastos de envío es decir, un total de 652,57 €

Nuestro amortiguador presurizado NITRON NTR R1 con 14 muelles a elegir y dos colores, con reglaje independiente de altura ¡ojo!, con capacidad de PRECARGA manual tanto por arriba como por debajo del muelle y con todas las piezas de metal, cuesta 431 € + IVA es decir, 521 €... Comparad todas estas cartacteríticas con el otro... aquí faltarían el juego de muelles de horquilla y el aceite, verdad?

El kit de muelles de horquilla de K-Tech que es una firma de altísimo rendimiento costarían (junto al kit) para el foro 105 €, más el aceite que son 16 € es decir, 121 € IVA incluido.

Si sumamos todos los componentes sería IVA incluido, 642 € + 9 € de gastos de envío en su caso = 651 €

Es más barato o es más caro?

Os adjunto imagen del R2 que es exactamente el mismo que el R1 pero el R1 no tiene latiguillo ni botella de nitrógeno separada. Ya sabéis que el muelle podéis elegirlo en color black titanium que es muy parecido al color del chasis de la Tracer.

Además tened en cuenta el tema de la garantía... producto comprado en Italia a producto comprado directamente desde el Importador Oficial en España. Si luego ocurriese algo pues vosotros me contaréis con gastos de envío, períodos de espera, retrasos, etc...

Un cordial saludo.


Yo fuí uno de los que preguntaban por el kit y también estaba interesado por si se podía mejorar esta excelente oferta.
Estoy seguro de que Nitron es muy buena marca y Ktech también pero en mi caso no necesito tantas prestaciones.
Ohlins no es mala marca y aunque digan que lo barato sale caro, no creo que este sea el caso.
A ver si antes de que me compre los Ohlins vuelve a haber alguna bajada de precio en UK y les pasáis la mano por la cara! ;)

Muchas gracias por vuestra atención.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: