Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 22:31

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 07 Nov 2016, 13:22 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 14:16
Mensajes: 44
Ubicación: Roses (Girona)
Pues he encontrado esto y es para q me dierais vuestra opinión si el de atrás es de la misma calidad q el básico o r1 q montan en novatec etc pues eso si calidad precio vale la pena o es igual q el original...
http://m.ebay.es/itm/OHLINS-KIT-BASIC-Y ... nav=SEARCH" onclick="window.open(this.href);return false;
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 07 Nov 2016, 13:25 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 26 Oct 2015, 17:06
Mensajes: 179
Hombre.... es ohlins y es una garantía. Pero si sumas piezas y mano de obra...... mira lo de navatec creo que se llama y mira a ver si te compensa

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 07 Nov 2016, 18:45 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 07 Jul 2016, 14:38
Mensajes: 295
Modelo/año: Tracer 900 2016
Color: Lava Red
Citar:
Pues he encontrado esto y es para q me dierais vuestra opinión si el de atrás es de la misma calidad q el básico o r1 q montan en novatec etc pues eso si calidad precio vale la pena o es igual q el original...
http://m.ebay.es/itm/OHLINS-KIT-BASIC-Y ... nav=SEARCH" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
es una buena opcion, por supuesto mucho mejor que lo que trae de origen la moto. Otra opcion sin no te apreta mucho el bolsillo es el kit advanced que trae cartuchos y muelles Andreani y el amortiguador trasero ohlins (el mismo amortiguador trasero que el kit basico). Depende de tu presupuesto me iria o al basico o al advanced, cualquiera de las dos opciones seguramente te resultara muy buena solucion.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 17 Nov 2016, 06:39 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 15:12
Mensajes: 565
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Lo estamos esperando un amigo y yo. Comprado en este mismo link. Ya te contaré que tal va. El mismo kit en yamaha (como accesorio original ) 780 euros. Vamos, ni lo pensamos.

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 17 Nov 2016, 08:56 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 18:35
Mensajes: 484
Buenos días...

Este kit básico con el Nitron NTR R1 y muelles menos el descuento que tenéis en el foro os sale con nosotros más económico.

El Nitron posee capacidad de reglaje independiente en altura que el Öhlins no lleva y eso es muy importante en una moto como la vuestra. El Nitron lleva la rueda de ajuste de la velocidad de extensión o rebote fabricada en aluminio de alta calidad de una sola pieza y el Öhlins la lleva de plástico puro. El Nitron equipa pistón radial, etc...Eso si, en el amortiguador en uno pone Öhlins y en el otro Nitron.

Simplemente que lo sepáis.

Y otra cosa, nuestro consejo profesional es que siempre que cambiéis muelles de horquilla hagáis una modificación en los hidráulicos o valvulado de las horquillas (revalvulado) sino será peor el remedio que la enfermedad.

Un abrazo. ;)
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 17 Nov 2016, 18:03 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 15:12
Mensajes: 565
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Fazero 09..... hay mucha gente que ha montado ese kit en la moto, y estan encantados (en yamaha oficial). Y creo que pongas lo que pongas, será mejor que lo original.

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 18 Nov 2016, 10:55 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 30 Oct 2015, 18:47
Mensajes: 520
Citar:
Buenos días...

Este kit básico con el Nitron NTR R1 y muelles menos el descuento que tenéis en el foro os sale con nosotros más económico.

El Nitron posee capacidad de reglaje independiente en altura que el Öhlins no lleva y eso es muy importante en una moto como la vuestra. El Nitron lleva la rueda de ajuste de la velocidad de extensión o rebote fabricada en aluminio de alta calidad de una sola pieza y el Öhlins la lleva de plástico puro. El Nitron equipa pistón radial, etc...Eso si, en el amortiguador en uno pone Öhlins y en el otro Nitron.

Simplemente que lo sepáis.

Y otra cosa, nuestro consejo profesional es que siempre que cambiéis muelles de horquilla hagáis una modificación en los hidráulicos o valvulado de las horquillas (revalvulado) sino será peor el remedio que la enfermedad.

Un abrazo. ;)
Tenía entendido que un kit básico de Novatech rondaba los 1000€. ¿Podrías especificar componentes y precios? Por menos de 600 es tentador.

Vss 8-)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 26 Nov 2016, 09:46 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Citar:
Citar:
Buenos días...

Este kit básico con el Nitron NTR R1 y muelles menos el descuento que tenéis en el foro os sale con nosotros más económico.

El Nitron posee capacidad de reglaje independiente en altura que el Öhlins no lleva y eso es muy importante en una moto como la vuestra. El Nitron lleva la rueda de ajuste de la velocidad de extensión o rebote fabricada en aluminio de alta calidad de una sola pieza y el Öhlins la lleva de plástico puro. El Nitron equipa pistón radial, etc...Eso si, en el amortiguador en uno pone Öhlins y en el otro Nitron.

Simplemente que lo sepáis.

Y otra cosa, nuestro consejo profesional es que siempre que cambiéis muelles de horquilla hagáis una modificación en los hidráulicos o valvulado de las horquillas (revalvulado) sino será peor el remedio que la enfermedad.

Un abrazo. ;)
Tenía entendido que un kit básico de Novatech rondaba los 1000€. ¿Podrías especificar componentes y precios? Por menos de 600 es tentador.

Vss 8-)
Me he mirado el mismo conjunto y si no fuera porque ya lo han pedido antes, no me fiaba de
lo bien que está de precio. Solo el trasero ya vale eso.
Aún así toca ahorrar, de paso me espero a ver esas ofertas de Nitron.
Si puesto en casa hay algo equivalente por menos de 600€ quizás sea interesante montarlo.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 26 Nov 2016, 12:30 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Supongo que sabéis que los precios están publicados en el foro desde hace mucho tiempo :?:

viewtopic.php?f=45&t=879" onclick="window.open(this.href);return false;

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 26 Nov 2016, 13:02 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 30 Oct 2015, 18:47
Mensajes: 520
Citar:
Supongo que sabéis que los precios están publicados en el foro desde hace mucho tiempo :?:

viewtopic.php?f=45&t=879" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Lo primero agradecerte el enlace Roge. Ese mismo post lo leí en su día y lo revisé cuando la gente de Novatech respondieron en este mismo hilo.

Como podrás leer no sale menos de 600€ sino 1000€ "mal contados". Al ver que no responden me queda claro que se han pasado de frenada y no es tan barato su kit.

Vss 8-)
1 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: