Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Sab, 20 Abr 2024, 01:20

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 192 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 520 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 27 Nov 2016, 15:49 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
Citar:
Citar:
Bueno, pues ayer me lo cambiaron a mí también por óxido.
Si queréis os cuento cómo tuve que discutir con Motos Lolo también por esto, pero sería un ladrillazo :lol: . Básicamente para Motos Lolo era normal que en una moto con 10 meses apareciese óxido porque estamos en Santander :fubar: . Escribí a Yamaha, me contestaron en tres días y en menos de una semana ya tenía el amortiguador cambiado.
La verdad es que era poco lo que tenía, pero miestras esté en garantía no voy a pasar una, aunque solo sea por dar porculo en el conce, que me tienen hartito :twisted: .
¿Has notado alguna diferencia de rendimiento?
Aun no he podido probarla. Pero los reglajer vienen igual. Mandé un email a Yamaha para informarme sobre si han cambiado algún tarado, muelle o algo, porque a simple vista parece que el muelle es más corto o va más comprimido. A ver si me dicen algo.
Imagen

Gracias!!

Ya nos iras contando...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 28 Nov 2016, 18:14 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 Feb 2016, 11:17
Mensajes: 52
Bueno! a mi me llego hace unos dias! y el viernes me le cambian junto a las ruedas que ya toca... hoy viendole... creo que hay una buena noticia! se puede revalvular! por tanto para gente como yo que no necesita una suspension hiperocmpleja, cambiando el aceite y muelle se podria solucionar la pronta fatiga del amortiguado trasero...
El viernes os digo impresiones y fotos.

_________________
Imagen
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 28 Nov 2016, 19:48 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
Bueno! a mi me llego hace unos dias! y el viernes me le cambian junto a las ruedas que ya toca... hoy viendole... creo que hay una buena noticia! se puede revalvular! por tanto para gente como yo que no necesita una suspension hiperocmpleja, cambiando el aceite y muelle se podria solucionar la pronta fatiga del amortiguado trasero...
El viernes os digo impresiones y fotos.
Ansiados nos hayamos... :x :x :x
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 02 Dic 2016, 16:33 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 Feb 2016, 11:17
Mensajes: 52
Amortiguador nuevo! No tiene nada que ver... el muelle menos espirales por tanto mas resistencia y mas gordo, el bastago del hidraulico mas gordo y el anclaje mejorado...
Adjunto fotos, ahora ne salgo a dar una vuelta y ya pruebo las nuevas ruedas
He puesto unas michelin pilot road 2... ya que en agua y en frio es a mi parecer la marca que menos sustos me ha dado.

Imagen

Imagen

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 02 Dic 2016, 16:33 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 Feb 2016, 11:17
Mensajes: 52
Amortiguador nuevo! No tiene nada que ver... el muelle menos espirales por tanto mas resistencia y mas gordo, el bastago del hidraulico mas gordo y el anclaje mejorado...
Adjunto fotos, ahora ne salgo a dar una vuelta y ya pruebo las nuevas ruedas
He puesto unas michelin pilot road 2... ya que en agua y en frio es a mi parecer la marca que menos sustos me ha dado.


#primeras impresiones: he rodado 20 kms y lo que noto de diferencia es mas estabilidad... al acelerar no se agacha casi nada y en curva mas firmesa... mi setup es presion de hidraulico casi al maximo y presion de muelle al medio. En resumen el nuevo amortiguador es muchiiiisimo mejor

Imagen

Imagen

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 02 Dic 2016, 20:01 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Gracias!!! Ya nos vas contando...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 02 Dic 2016, 21:40 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 30 Oct 2015, 18:47
Mensajes: 520
Estoy deseando que me lo pongan a mi. Ya contaré yo también. Me alegro de que estés satisfecho.

Vss 8-)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 03 Dic 2016, 20:49 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:42
Mensajes: 941
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Citar:
Amortiguador nuevo! No tiene nada que ver... el muelle menos espirales por tanto mas resistencia y mas gordo, el bastago del hidraulico mas gordo y el anclaje mejorado...
Adjunto fotos, ahora ne salgo a dar una vuelta y ya pruebo las nuevas ruedas
He puesto unas michelin pilot road 2... ya que en agua y en frio es a mi parecer la marca que menos sustos me ha dado.


#primeras impresiones: he rodado 20 kms y lo que noto de diferencia es mas estabilidad... al acelerar no se agacha casi nada y en curva mas firmesa... mi setup es presion de hidraulico casi al maximo y presion de muelle al medio. En resumen el nuevo amortiguador es muchiiiisimo mejor

Imagen

Imagen

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por lo que tengo entendido que el muelle sea más o menos largo o grueso es lo que menos influye en su dureza, el gradiente que se llama. Aunque por otro lado... hoy he probado en una ruta de algo más de 400 kms el que me han cambiado a mí y tengo que admitir que me ha parecido más duro que el otro habiéndole piesto los mismos reglajes de precarga y extensión.

_________________
Red Lava :rock:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 03 Dic 2016, 21:31 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
A que motos afecta esta campaña, 2015 o 2016?

Enviado desde mi Yamaha MT-09 Tracer

_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 03 Dic 2016, 22:06 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:42
Mensajes: 941
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Citar:
A que motos afecta esta campaña, 2015 o 2016?

Enviado desde mi Yamaha MT-09 Tracer
Antodas a las que les aparezca óxido.

_________________
Red Lava :rock:
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 192 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 520 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: