Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 10:26

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 192 mensajes ]  Ir a la página Anterior 114 15 16 17 1820 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 06 May 2017, 11:07 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 04 Oct 2015, 11:36
Mensajes: 309
Ubicación: Barcelona
Otro que se suma al cambio de amortiguador trasero en garantía, por oxido también...

Espero que el reemplazo cumpla un poco mejor que este... Que es una patata.

Ayer me fijé en una mt09 naked de 2017 que estaba aparcada en la calle y ya llevaba el nuevo modelo.

Gracias a todos por vuestros aportes... Sino jamás me hubiera fijado en eso, y no lo hubiese reclamado. ;)

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 17 Jun 2017, 08:46 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 10 Oct 2015, 16:35
Mensajes: 163
Cuando me cambiaron las torretas le comente que había salido un poco de oxido en el amortiguador y directamente me solicitaron uno. Mi moto en octubre tendra 2 años. Sinceramnete pensaba que siendo tan poco el tamaño de la zona oxidada no me lo cambiarian. El amortiguador nuevo tiene mejor pinta , me da la sensación que funciona mejor que el antiguo.
Sinceramente un diez para Dandy moto CARTAGENA.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 27 Jun 2017, 21:03 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Sep 2015, 17:32
Mensajes: 230
Recién cambiado también en garantía junto a lo de las torretas y otra campaña más.
Si se nota, si. No es un Ohlins, pero mejora sustancialmente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 28 Jun 2017, 13:30 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 May 2016, 17:04
Mensajes: 390
A alguno se lo han cambiado en Madrid? En los dos que he ido con unos ratas con la garantía... Tengo que hacer revisión de los 10k y cambiar torres así que ya aprovecho
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 28 Jun 2017, 21:34 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Dic 2016, 17:34
Mensajes: 42
Ubicación: Madrizz
Modelo/año: MT09 '15
Color: Deep armour
Citar:
A alguno se lo han cambiado en Madrid? En los dos que he ido con unos ratas con la garantía... Tengo que hacer revisión de los 10k y cambiar torres así que ya aprovecho
Yo todavía estoy esperando a que me lo cambien en ADN Motos (Las Tablas, Madrid). Llevo desde marzo con el tema.
Ya hace como mes y medio, les llevé la moto para que me lo hicieran porque ya les habían llegado las piezas (amortiguador y torretas), pues al rato me llaman diciendo que se lo habían mandado mal y tenían que mandarlas de nuevo. Hasta hoy...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 28 Jun 2017, 21:36 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
A alguno se lo han cambiado en Madrid? En los dos que he ido con unos ratas con la garantía... Tengo que hacer revisión de los 10k y cambiar torres así que ya aprovecho
http://www.cycleworld.es/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 29 Jun 2017, 16:54 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 15:34
Mensajes: 37
Ubicación: Alcorcon
Modelo/año: MT09 Tracer´15
Color: Race blu
Efectivamente en Cycle World de Móstoles me lo cambiaron a mi, campaña de torretas y amortiguador y perfecto en poco tiempo y sin poner ninguna pega, tenia muy poco óxido y encima me quedaban 10 días de garantia....
Se portaron muy bien.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 19 Jul 2017, 15:49 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 May 2016, 17:04
Mensajes: 390
Bueno parece que en yamaha motor Madrid me lo van a tramitar junto con la torretas... Ahora cuando vaya a por la moto le voy a comentar lo de la vibracion al salir y em sonido de la campana de embrague o del tensor porque un amigo tiene una naked modelo nuevo y joder que suavidad comparado con la Tracer, la noche y el día
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 24 Jul 2017, 21:35 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 May 2016, 17:04
Mensajes: 390
El miercoles me la cambian, lo han pedido y se lo han enviado en 2 dias el amortiguador, increible!!! A ver si mejora algo este nuevo amortiguador que es el que lleva el nuevo modelo...Juraria, ajustando el de mi compañero el otro dia, que permite mas vueltas que el que llevamos nosotros pero tengo que comprobarlo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 26 Jul 2017, 10:56 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Sep 2015, 16:34
Mensajes: 125
Ubicación: Lleida
Modelo/año: MT 09 Tracer - 2016
Color: Lava Red
Pués yo lo pregunté por telefono en el concesionario de Lleida y me dijeron que ya habían ido 2 personas por este tema pero no les entró por garantía. Lo achacaron a un mal lavado de la moto, etc. Cuando vaya por allí les enseñaré el mio, que también tiene algún piquito de óxido y a ver que me dicen...

Salut :)

_________________
http://isangiwest.blogspot.com
https://www.facebook.com/isangiwest/
https://www.youtube.com/channel/UCWRsQq ... Mcp6ApCU6Q
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 192 mensajes ]  Ir a la página Anterior 114 15 16 17 1820 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: