Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 20:37

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 192 mensajes ]  Ir a la página Anterior 113 14 15 16 1720 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 03 Abr 2017, 21:07 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 03 Ene 2016, 13:59
Mensajes: 104
Citar:
Citar:
Mandé correo a yamaha y en menos de dos semanas resuelto,hoy llegó amortiguador al concesionario y semana que viene la dejo para el cambio!. Tracer del 10/3/2016 con 13.000km.
Nota:Las salidas invernales con humedad y sal en carretera supongo aceleró la oxidación!...cuanto daño hace la sal a nuestras motos!... y lo buena que está en el chuleton!''..je.jejeje :salud:
Y siendo tu tracer de 2016, llevabas el amortiguador viejo o el nuevo?? Tenian entendido que en 2016 ya salian con el amortiguador cambiado a uno mejor
Si es el amortiguador viejo y la moto es de marzo y modelo 2016...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 23 Abr 2017, 11:46 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 14:16
Mensajes: 44
Ubicación: Roses (Girona)
Citar:
Yo tengo cita el martes para q me cambien amortiguador y cachas, justo hacia la moto dos años y ninguna pega, un 10 por yamaha ya contare si noto alguna deferencia
Que se nota algo o es igual?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 23 Abr 2017, 23:59 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 03 Ene 2016, 13:59
Mensajes: 104
Va mejor!...muelle 5precarga y hidráulico 2vueltas muy bien....hoy subi a 2vueltas y cuarto...se nota más aplomada en lineas generales...a influido a mejor en la direccion!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 24 Abr 2017, 11:39 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 16:45
Mensajes: 117
Juraría q lo había comentado, va mejor, más seco y más aplomo en la parte trasera.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 24 Abr 2017, 12:03 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 08:14
Mensajes: 460
Ubicación: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
yo lo llevo tambien en precarga nº 5 del muelle y el hidraulico desde la posicion cerrada del todo lo llevo abierto media vuelta, siempre voy solo y peso 75 kg y con este amortiguador nuevo la moto va mejor que con el otro amortiguador.
Citar:
Va mejor!...muelle 5precarga y hidráulico 2vueltas muy bien....hoy subi a 2vueltas y cuarto...se nota más aplomada en lineas generales...a influido a mejor en la direccion!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 24 Abr 2017, 12:22 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Mar 2015, 21:04
Mensajes: 269
Ubicación: Madrid / Guadalajara
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Citar:
yo lo llevo tambien en precarga nº 5 del muelle y el hidraulico desde la posicion cerrada del todo lo llevo abierto media vuelta, siempre voy solo y peso 75 kg y con este amortiguador nuevo la moto va mejor que con el otro amortiguador.
Citar:
Va mejor!...muelle 5precarga y hidráulico 2vueltas muy bien....hoy subi a 2vueltas y cuarto...se nota más aplomada en lineas generales...a influido a mejor en la direccion!
Y la precarga en la horquilla e hidáulico cómo la llevas?, es que según sale de serie que se vean 6 anillas me parece poca precarga y que va totalmente descompensada con la trasera, yo de peso ando entre 76-80kg por temporadas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 24 Abr 2017, 12:54 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 08:14
Mensajes: 460
Ubicación: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
prueba a dejarla que se vean 4 rayas de precarga y la extension cierrala del todo y la abres 2 clicks, buscate una carretera de buenas curvas de 2ª y 3ª y prueba esta regulacion, yo siempre hago la misma ruta y he probado un monton de combinaciones con la suspension y con esta regulacion es con la que mejor voy , tambien es verdad que para mi la tracer es una R de manillar alto y ese es el uso que le doy ( para ir de paseo prefiero el coche ), salu2
Citar:
Citar:
yo lo llevo tambien en precarga nº 5 del muelle y el hidraulico desde la posicion cerrada del todo lo llevo abierto media vuelta, siempre voy solo y peso 75 kg y con este amortiguador nuevo la moto va mejor que con el otro amortiguador.
Citar:
Va mejor!...muelle 5precarga y hidráulico 2vueltas muy bien....hoy subi a 2vueltas y cuarto...se nota más aplomada en lineas generales...a influido a mejor en la direccion!
Y la precarga en la horquilla e hidáulico cómo la llevas?, es que según sale de serie que se vean 6 anillas me parece poca precarga y que va totalmente descompensada con la trasera, yo de peso ando entre 76-80kg por temporadas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 24 Abr 2017, 13:16 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Mar 2015, 21:04
Mensajes: 269
Ubicación: Madrid / Guadalajara
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Citar:
prueba a dejarla que se vean 4 rayas de precarga y la extension cierrala del todo y la abres 2 clicks, buscate una carretera de buenas curvas de 2ª y 3ª y prueba esta regulacion, yo siempre hago la misma ruta y he probado un monton de combinaciones con la suspension y con esta regulacion es con la que mejor voy , tambien es verdad que para mi la tracer es una R de manillar alto y ese es el uso que le doy ( para ir de paseo prefiero el coche ), salu2
Citar:
Citar:
yo lo llevo tambien en precarga nº 5 del muelle y el hidraulico desde la posicion cerrada del todo lo llevo abierto media vuelta, siempre voy solo y peso 75 kg y con este amortiguador nuevo la moto va mejor que con el otro amortiguador.
Y la precarga en la horquilla e hidáulico cómo la llevas?, es que según sale de serie que se vean 6 anillas me parece poca precarga y que va totalmente descompensada con la trasera, yo de peso ando entre 76-80kg por temporadas.
Eso probaré entonces, con 4 anillas en precarga, aunque el hidráulico probaré mejor con 4 clicks desde cerrado. Thakss
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 05 May 2017, 09:13 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 10:37
Mensajes: 174
Citar:
Citar:
El muelle trasero es para una persona de 70-80kgs.
A los demás les toca adaptar un poco el amortiguador para que
se comporte de forma solvente.

Correcto, pero me refería al ajuste de precarga...

Punto 4: 70-80 kg
Punto 5: 80-90 kg
Punto 6: 90-100 kg
...

Es un ejemplo, no se los valores reales...

Saludos.

yo el problema que tengo, es que 90% de las veces vamos mi pareja y yo, los dos somo grandes y pesamos los dos 140kg y la verdad que lo ajusto lo que mejor me noto y la verdad que no toco estrivera pero si el caballete (que lo tendre que limar) y ahora mismo con el amortiguador nuevo no se como ira tendre que configurar de nuevo, se que esta la otra posibilidad de cambiar un nitron pero no se puede economicamente jajajajaj sabe alguien con este peso aprox. que setup tiene??

Gracias
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 05 May 2017, 09:50 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Pues no sois muy grandes hombre, 140 kilos entre los dos es lo standard.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 192 mensajes ]  Ir a la página Anterior 113 14 15 16 1720 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: