Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Mar, 16 Abr 2024, 07:27

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 192 mensajes ]  Ir a la página Anterior 110 11 12 13 1420 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 06 Mar 2017, 14:59 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 03 Mar 2017, 07:42
Mensajes: 27
Modelo/año: Tracer09'15
Color: Race Blu
Pues aquí otro con el amortiguador con oxido, es de los antiguos. Mayo2015. También tengo las tapas de debajo sillin agrietadas.

Me pasaré por un conce o taller oficial a que me tramiten la garantía. Espero no tener problemas.

gracias por la info.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 06 Mar 2017, 16:34 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 22 Mar 2015, 18:25
Mensajes: 7
Acabo de dejar la mía para la revisión, es de mayo del 2015,el mio también está oxidado, me dijeron aquí en gijon, que sacarían fotos y las mandarían a yamaha,que ellos hasta la fecha no habían cambiado ningunoy q no había ninguna campaña del amortiguador .......ya os contaré
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 09 Mar 2017, 15:45 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 22 Mar 2015, 18:25
Mensajes: 7
Ahora acabo de recoger la moto de la revisión, del amortiguador me dijeron que están a la espera de la contestación de yamaha,me insisten que hasta la fecha ellos (expomoto del cantábrico),no habían cambiado ninguno......, en mayo se acaba la garantía......
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 12 Mar 2017, 19:31 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Dic 2016, 17:34
Mensajes: 42
Ubicación: Madrizz
Modelo/año: MT09 '15
Color: Deep armour
Yo también tengo algo de óxido en la base del amortiguador (y en el escape).
No es mucho,de hecho si no es por haber leido este post igual ni lo hubiera mirado.
Pero ya he contactado con Yamaha España a ver qué me dicen.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 13 Mar 2017, 09:53 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 03 Mar 2017, 07:42
Mensajes: 27
Modelo/año: Tracer09'15
Color: Race Blu
Creeis que en el conce si pides el cambio en garantia, pero quieres poner el ohlins trasero, te abonarian el coste del que te sustituyen?

Es decir, yo pido el cambio por oxido, pero no quiero el amortiguador Yamaha, quiero el Ohlins que vende el concesionario.

Preguntaré.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 13 Mar 2017, 10:09 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:26
Mensajes: 199
Modelo/año: MT 09 2017
Color: Tech Black
Citar:
Creeis que en el conce si pides el cambio en garantia, pero quieres poner el ohlins trasero, te abonarian el coste del que te sustituyen?

Es decir, yo pido el cambio por oxido, pero no quiero el amortiguador Yamaha, quiero el Ohlins que vende el concesionario.

Preguntaré.
Puedes probar, pero me temo que la respuesta será un no, porque los accesorios de boutique se compran a parte, no se sustituyen por los originales reduciendo el precio.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 13 Mar 2017, 15:44 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
La mia cumple un año ahora y empiezan a verse algnas motitas de óxido en las soldaduras, pero muy poca cosa, esperaré a que vaya a más antes de pedir el cambio.

_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 23 Mar 2017, 17:45 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 22 Mar 2015, 18:25
Mensajes: 7
Me acaban de cambiar el amortiguador, lo poco que la he usado, la noto mucho más firme, ya no se hunde al darle gas.....menuda diferencia.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 24 Mar 2017, 08:25 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 08:14
Mensajes: 460
Ubicación: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
la verdad es que la diferencia es muy apreciable, tengo dos deseos, que a todos los compañeros del foro se les oxide ;) asi se les cambia en garantia y que a ver si con un poco de suerte pasa algo parecido con la horquilla delantera, que salga algo de oxido , nos la cambien en garantia y se nota la misma mejoria que con el amortiguador trasero ( de ilusión tambien se vive :( ), salu2
Citar:
Me acaban de cambiar el amortiguador, lo poco que la he usado, la noto mucho más firme, ya no se hunde al darle gas.....menuda diferencia.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 26 Mar 2017, 06:45 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 16:45
Mensajes: 117
Yo tengo cita el martes para q me cambien amortiguador y cachas, justo hacia la moto dos años y ninguna pega, un 10 por yamaha ya contare si noto alguna deferencia
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 192 mensajes ]  Ir a la página Anterior 110 11 12 13 1420 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: