Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 04:50

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 192 mensajes ]  Ir a la página Anterior 19 10 11 12 1320 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 02 Mar 2017, 19:53 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 07 Oct 2016, 08:53
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza
No se que tipo de moto conducis, quiero entender que vais todo el dia a cuchillo y a toda polla... O me ha tocado la moto buena o no se, pero esta moto con buenas manos de serie y mas con el amortiguador nuevo va de lujo y permite un ritmo muy alto por curvas,esa es mi opinion.

Enviado desde un

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 02 Mar 2017, 20:00 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Nov 2015, 13:24
Mensajes: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
Citar:
No se que tipo de moto conducis, quiero entender que vais todo el dia a cuchillo y a toda polla... O me ha tocado la moto buena o no se, pero esta moto con buenas manos de serie y mas con el amortiguador nuevo va de lujo y permite un ritmo muy alto por curvas,esa es mi opinion.

Enviado desde un Imagen
No hay boton de "me gusta" asi que + muchos ;)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 02 Mar 2017, 22:54 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
La verdad es que estoy de acuerdo con los dos últimos comentarios...

Aun no he hecho el SAG, y eso que la horquilla se hunde conmigo 50 mm y el amortiguador 20 mm... Pero es que no noto que vaya mal...

Entonces dudo si tocarla o no.... Quizás haga mas kms y según lo vaya viendo...

Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 03 Mar 2017, 00:10 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:26
Mensajes: 199
Modelo/año: MT 09 2017
Color: Tech Black
Citar:
No se que tipo de moto conducis, quiero entender que vais todo el dia a cuchillo y a toda polla... O me ha tocado la moto buena o no se, pero esta moto con buenas manos de serie y mas con el amortiguador nuevo va de lujo y permite un ritmo muy alto por curvas,esa es mi opinion.

Enviado desde un Imagen
Te doy y no te doy la razón, me explico:

La tracer 900 se está convirtiendo en una moto que acoge a 3 tipos de moteros, a saber:
1- Gente que sale del A2 y busca una moto polivalente, que ande bien pero que les permita tener un equilibrio entre deportividad, practicidad y cierto margen de comodidad en rutas largas. Este tipo de motero suele agradecer las mejoras de las suspensiones con respecto a las que montaban sus motos de A2.
2-Traileros que buscan una moto más enfocada a la carretera y con más potencia sin perder el par por el camino. Ellos suelen echar de menos las suspensiones de una moto capaz de hacer pista, algo más cómodas y en muchas ocasiones de mejor calidad y con más regulaciones por tener que enfrentarse a un uso mixto. El motor les enamora pero han perdido el confort y la capacidad de personalización de las suspensiones a tus gustos.
3-moteros "quemaos" que están de vuelta y medí en esto de las motos, vienen de RR's con unas suspensiones muy precisas y con un carácter deportivo muy marcado. Buscan en la tracer ese subido de adrenalina que les provocaban sus R pero con la postura relativamente cómoda que ofrece esta moto

Se que hay muchas subclases, gente que toca uno dos o incluso los tres palos, etc. No pretendo sentar cátedra, pero si que entendáis que cuando la gente se acostumbra al jamón de bellota, el de recebo no te suele dejar el mismo regusto en el paladar. Tan válida es su opinión buscando ese punto de confort o deportividad que les haga sentir cómodos en la moto como del piloto que encuentra en las suspensiones de serie lo que necesita. También siempre se ha dicho en nuestro mundillo una cosa: hay veces que el piloto se hace a la moto y otras que hay que hacer la moto para el piloto :chopper:

Siento el tocho, espero que haya sido un poco aclarativo de porque muchos tocamos suspensiones y otros son felices de la vida con lo que llevan. Saludos y V's para todos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 03 Mar 2017, 06:27 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 16 Feb 2015, 10:22
Mensajes: 385
Ubicación: Madriz
Te puedo dar la razón, pero yo soy del grupo 1 y le pongo dos puertas a la moto: aerodinámica y horquillas. No por ir más rápido, sino por ir más seguro. El amortiguador lo he cambiado en garantía, pero tengo casi claro que tarde o temprano haré algo con la horquilla, porque sin ir a cuchillo, la hundo al tope con 80kg y se comporta de manera imprevisible.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 03 Mar 2017, 06:37 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:26
Mensajes: 199
Modelo/año: MT 09 2017
Color: Tech Black
Citar:
Te puedo dar la razón, pero yo soy del grupo 1 y le pongo dos puertas a la moto: aerodinámica y horquillas. No por ir más rápido, sino por ir más seguro. El amortiguador lo he cambiado en garantía, pero tengo casi claro que tarde o temprano haré algo con la horquilla, porque sin ir a cuchillo, la hundo al tope con 80kg y se comporta de manera imprevisible.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo, yo probé la del concesionario y tuve las mismas sensaciones (además que peso lo mismo que tu. Para mi, aerodinamicamente la gran cagada reside en haber querido conservar los retrovisores de la saga MT que llevan la 07 y la 09... Han metido la pata por no diseñar unos exclusivos que le hubieran permitido meter una cúpula que desviase completamente el aire.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 03 Mar 2017, 08:55 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Yo no digo ni que vaya más rápido que nadie ni que los demás no tengáis razón.

Por ejemplo, con una Fazer 600 me costaba notar las pérdidas de rueda
delantera que tenía con esta tal y como viene de serie. A la vez, es cierto que vengo
de una R pero lo que más me sorprendió es que estas suspensiones sean más secas,
más incómodas y menos efectivas.

Que quizás me gusta ir ligero, pues si. De ahí a quemao... Además el motor invita a ello.
Yo creo que los que más problemas pueden tener son los que buscan una Touring o
Trail. Las suspensiones, geometría y la altura de este modelo no permiten muchos
inventos.

Aún así, siempre digo que esta es mi opinión y soy consciente de que por 9500€ es
normal que por algún lado se recorte para poder ofrecer este precio.

En ningún momento mis expresiones son en tono de verdad absoluta, de crítica o de
menosprecio. Tan solo digo las cosas como yo las veo o como lo percibo.
Pero lo mismo que digo esto, digo que ahora tengo una moto increible y que cada día
estoy más contento con ella.

Yo me he adaptado un poco la moto mientras yo también me adaptaba a la moto.
Aunque es totalmente al revés. Los que venimos de motos más equilibradas podemos
notar en algunos casos que la suspensión no está a la altura del conjunto pero por
otro lado, el motor y posición con manillar ancho hacen que se pueda ir rápido
sin demasiados esfuerzos. Así que sacarle los colores es culpa del motor.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 03 Mar 2017, 09:29 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 07 Oct 2016, 08:53
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza
Ya te digo,rapido, muy rapido, demasiado, igual ese es el "problema "....

Enviado desde un

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 03 Mar 2017, 10:35 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:26
Mensajes: 199
Modelo/año: MT 09 2017
Color: Tech Black
Citar:
Yo no digo ni que vaya más rápido que nadie ni que los demás no tengáis razón.

Por ejemplo, con una Fazer 600 me costaba notar las pérdidas de rueda
delantera que tenía con esta tal y como viene de serie. A la vez, es cierto que vengo
de una R pero lo que más me sorprendió es que estas suspensiones sean más secas,
más incómodas y menos efectivas.

Que quizás me gusta ir ligero, pues si. De ahí a quemao... Además el motor invita a ello.
Yo creo que los que más problemas pueden tener son los que buscan una Touring o
Trail. Las suspensiones, geometría y la altura de este modelo no permiten muchos
inventos.

Aún así, siempre digo que esta es mi opinión y soy consciente de que por 9500€ es
normal que por algún lado se recorte para poder ofrecer este precio.

En ningún momento mis expresiones son en tono de verdad absoluta, de crítica o de
menosprecio. Tan solo digo las cosas como yo las veo o como lo percibo.
Pero lo mismo que digo esto, digo que ahora tengo una moto increible y que cada día
estoy más contento con ella.

Yo me he adaptado un poco la moto mientras yo también me adaptaba a la moto.
Aunque es totalmente al revés. Los que venimos de motos más equilibradas podemos
notar en algunos casos que la suspensión no está a la altura del conjunto pero por
otro lado, el motor y posición con manillar ancho hacen que se pueda ir rápido
sin demasiados esfuerzos. Así que sacarle los colores es culpa del motor.
Jejejeje, ni por asomo te ofendas con lo de quemao compañero, que por eso lo puse entrecomillado. Además si fuera como ofensa yo debería ser el primero en ofenderme, por que a la 07 ya la tenia con el puño del gas que daba vueltas de tanto abrir sin mesura (la llevaba cargada de chuches, entre ellas suspensiones también). Sólo quise hacer alusión a ese grupo de moteros que controlan muchísimo y saben sacar las prestaciones a una moto. Además, efectivamente, lo primero que me llamó la atención fue el motor, hasta el punto de preguntar al comercial si esa moto estaba de serie o la habían tocado algo para que la gente lo flipase... Si no supiese la potencia hubiera dicho que es una 1000. Tiene más patada en 3/4 del regimen que la suzuki gsx-s 1000 :drunk:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 04 Mar 2017, 15:36 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Nono, yo hacía el comentarío para aclarar pero ni mucho menos me he ofendido.
Estos motores de las MT de Yamaha te motivan a darle gas...jejeje

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 192 mensajes ]  Ir a la página Anterior 19 10 11 12 1320 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: