Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 09:03

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 192 mensajes ]  Ir a la página Anterior 116 17 18 19 20 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 15 Dic 2017, 06:16 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 02 Mar 2016, 21:59
Mensajes: 258
Bueno, me lo han cambiado, me han dicho que el cambio está en campaña, pero no se ha publicado porque no les afecta a todos por igual, y no es algo relevante, si perdiera aceite sí, pero sólo es un poco de óxido, en fin, ya está cambiado.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 16 Dic 2017, 17:19 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 May 2016, 17:04
Mensajes: 390
Citar:
Citar:
Bueno, pues mi experiencia es la siguiente:
hace unos días, estuve en un concesionario oficial, comunique que el amortiguador esta empezando a oxidarse, el concesionario envió la solicitud de cambio al servio postventa, y estos le contestaron que era lo poco lo oxidado. que enviarían al concesionario un liquido para limpiar el amortiguador y una pintura para que no se oxide mas.
Como creo que no es lo justo les he enviado una correo, y en un minuto he recibido un correo diciendo que tienen acuse de mi correo y que en pocos días me contestaran a la solicitud de sustitución...a ver en que queda esto..ya os contaré.
Me auto cito yo mismo. Así sabéis por donde
va el hilo:
acabo de recibir una llamada del concesionario. me comentan que Yamaha me cambia el amortiguador :clap: :clap: :clap:
Y ahora mi pregunta es: A los que os han cambiado el amortiguador por el nuevo de Yamaha. ¿Qué impresiones tenéis con el nuevo? ¿Hay mucha diferencia con respecto al anterior? Cuáles son esas diferencias?
Si, infinitamente mas progresivo y comodo. Hasta el mecanico que me lo cambio me lo dijo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 16 Dic 2017, 18:03 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 31 Dic 2015, 15:19
Mensajes: 123
Ubicación: Tarancón, Cuenca
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: roja
Gracias a todos por vuestras respuestas. Seguiré atento a este hilo. Estoy valorando si poner el de Yamaha o algún conjunto entero( delantera y trasera). Me han ofrecido conjunto entero de Hiper
Pro por 600 + iva..podeis dar opiniones sobre esta marca de suspensión??

_________________
Recuerda: Tu moto, ha de ser una de la razones por la que sonríes...... no la razón por la que dejes de sonreír.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 16 Dic 2017, 20:16 
Desconectado
Motero experto
Motero experto

Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 17:59
Mensajes: 1038
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Citar:
Gracias a todos por vuestras respuestas. Seguiré atento a este hilo. Estoy valorando si poner el de Yamaha o algún conjunto entero( delantera y trasera). Me han ofrecido conjunto entero de Hiper
Pro por 600 + iva..podeis dar opiniones sobre esta marca de suspensión??
que te lo pongan en la casa y el que te van a poner nuevo te lo guardas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 16 Dic 2017, 20:35 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 31 Dic 2015, 15:19
Mensajes: 123
Ubicación: Tarancón, Cuenca
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: roja
Si supiese que tiene salida vendiendolo, ....ya estaba todo pensado. Pero no le veo utilidad a guardarlo jjjj

_________________
Recuerda: Tu moto, ha de ser una de la razones por la que sonríes...... no la razón por la que dejes de sonreír.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 29 Ene 2018, 18:12 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 02:51
Mensajes: 147
Ubicación: Madrid
Hoy me lo acaban de cambiar a mí en motos Cortés, la verdad q tenía poco óxido, pero no han puesto ningún problema, e incluso con algunos días fuera de garantía. El "pero" es q la moto es la red lava y me han puesto el amorto azul... siempre tienen q cagarla en algo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 29 Ene 2018, 20:13 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 17:37
Mensajes: 1272
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 tracer 2.015
Color: Race blue
Citar:
Hoy me lo acaban de cambiar a mí en motos Cortés, la verdad q tenía poco óxido, pero no han puesto ningún problema, e incluso con algunos días fuera de garantía. El "pero" es q la moto es la red lava y me han puesto el amorto azul... siempre tienen q cagarla en algo.
Si quieres le cambiamos, la mia es la race blue y me lo pusieron negro. :lol: :lol:

_________________
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 29 Ene 2018, 22:31 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 02:51
Mensajes: 147
Ubicación: Madrid
Citar:
Citar:
Hoy me lo acaban de cambiar a mí en motos Cortés, la verdad q tenía poco óxido, pero no han puesto ningún problema, e incluso con algunos días fuera de garantía. El "pero" es q la moto es la red lava y me han puesto el amorto azul... siempre tienen q cagarla en algo.
Si quieres le cambiamos, la mia es la race blue y me lo pusieron negro. Imagen Imagen
Menudos profesionales tenemos en los talleres... Mandagüevos/:-)

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 07 Feb 2018, 13:37 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Yo fuí el viernes pasado al conce a comentar el tema del óxido y hoy me han llamado para que vaya a dejar la moto que me lo cambian en garantía. No me han puesto ninguna pega. Veremos si se nota algo en el cambio o no.

Vs

_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 12 Feb 2018, 11:06 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Despues de salir este fin de semana con el amortiguador nuevo, algo de cambio se nota, parece que cede menos en baches. Nada del otro mundo por eso.

_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 192 mensajes ]  Ir a la página Anterior 116 17 18 19 20 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: