Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 15:10

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 192 mensajes ]  Ir a la página Anterior 116 17 18 19 20 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 25 Sep 2017, 11:01 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Sep 2015, 16:34
Mensajes: 125
Ubicación: Lleida
Modelo/año: MT 09 Tracer - 2016
Color: Lava Red
Comentaros que después de que en el concesionario hicieran las fotos pertinentes, me han llamado para decirme que me lo cambian en garantía :)
Un 10 para Yamaha, el concesionario de Lleida (YAM-973) y su servicio postventa.

Salut :)

_________________
http://isangiwest.blogspot.com
https://www.facebook.com/isangiwest/
https://www.youtube.com/channel/UCWRsQq ... Mcp6ApCU6Q
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 22 Oct 2017, 16:24 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Sep 2015, 16:34
Mensajes: 125
Ubicación: Lleida
Modelo/año: MT 09 Tracer - 2016
Color: Lava Red
Buenas tardes :)

Ya tengo el amortiguador cambiado, y diría (quizá es paranoia propia) que la moto va con mas aplomo que antes.
La verdad que muy contento con esta moto y con Yamaha. Un :clap: para ellos ^^

Salut :)

_________________
http://isangiwest.blogspot.com
https://www.facebook.com/isangiwest/
https://www.youtube.com/channel/UCWRsQq ... Mcp6ApCU6Q
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 09 Dic 2017, 12:32 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 31 Dic 2015, 15:19
Mensajes: 123
Ubicación: Tarancón, Cuenca
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: roja
Bueno, pues mi experiencia es la siguiente:
hace unos días, estuve en un concesionario oficial, comunique que el amortiguador esta empezando a oxidarse, el concesionario envió la solicitud de cambio al servio postventa, y estos le contestaron que era lo poco lo oxidado. que enviarían al concesionario un liquido para limpiar el amortiguador y una pintura para que no se oxide mas.
Como creo que no es lo justo les he enviado una correo, y en un minuto he recibido un correo diciendo que tienen acuse de mi correo y que en pocos días me contestaran a la solicitud de sustitución...a ver en que queda esto..ya os contaré.

_________________
Recuerda: Tu moto, ha de ser una de la razones por la que sonríes...... no la razón por la que dejes de sonreír.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 09 Dic 2017, 12:54 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 19:21
Mensajes: 104
Hola Sonnry,a mi me cambiaron el amortiguador hace un par de meses y tambien me pidieron fotos y la apariencia del oxido era como las que salen por aqui.

Al principio me comentaron que se las iban a mandar a Yamaha a ver si me lo cubria la garantia,pero ya cuando yamaha dió el ok me dijeron que tenia que esperar un poco mas porque en ese momento yamaha lo habia metido ya como campaña, y asi fue.

O sea, que no te cuenten milongas.

Un saludo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 09 Dic 2017, 13:19 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 31 Dic 2015, 15:19
Mensajes: 123
Ubicación: Tarancón, Cuenca
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: roja
Gracias por el consejo boops. Antes de enviar ese correo, he mirado en la pagina de yamaha, mi número de bastidor no entra en campaña. es cierto que no tiene mucho oxido, pero la moto siempre duerme en garaje cubierto, y si llueve no la cojo, al igual que la gran mayoría, teniendo esto en cuenta,y tiene menos de dos años, veo demasiado raro que un amortiguador este empezando a oxidarse. por todo ello. Bien explicado, he decidido enviar el correo. Porque creo que es una tomadura de pelo. Espero tener suerte. Ya os contaré.

_________________
Recuerda: Tu moto, ha de ser una de la razones por la que sonríes...... no la razón por la que dejes de sonreír.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 09 Dic 2017, 15:39 
Desconectado
Motero experto
Motero experto

Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 17:59
Mensajes: 1038
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Oxidalo más y a tomar por ....

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 09 Dic 2017, 15:47 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 31 Dic 2015, 15:19
Mensajes: 123
Ubicación: Tarancón, Cuenca
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: roja
No me des ideas que meto la moto en una piscina esta noche :D :D :D :D :D

_________________
Recuerda: Tu moto, ha de ser una de la razones por la que sonríes...... no la razón por la que dejes de sonreír.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 09 Dic 2017, 16:15 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 02 Mar 2016, 21:59
Mensajes: 258
Os lo tomaréis a coña, pero yo he estado regandolo un mes entero

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 14 Dic 2017, 16:15 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 31 Dic 2015, 15:19
Mensajes: 123
Ubicación: Tarancón, Cuenca
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: roja
Citar:
Bueno, pues mi experiencia es la siguiente:
hace unos días, estuve en un concesionario oficial, comunique que el amortiguador esta empezando a oxidarse, el concesionario envió la solicitud de cambio al servio postventa, y estos le contestaron que era lo poco lo oxidado. que enviarían al concesionario un liquido para limpiar el amortiguador y una pintura para que no se oxide mas.
Como creo que no es lo justo les he enviado una correo, y en un minuto he recibido un correo diciendo que tienen acuse de mi correo y que en pocos días me contestaran a la solicitud de sustitución...a ver en que queda esto..ya os contaré.
Me auto cito yo mismo. Así sabéis por donde
va el hilo:
acabo de recibir una llamada del concesionario. me comentan que Yamaha me cambia el amortiguador :clap: :clap: :clap:
Y ahora mi pregunta es: A los que os han cambiado el amortiguador por el nuevo de Yamaha. ¿Qué impresiones tenéis con el nuevo? ¿Hay mucha diferencia con respecto al anterior? Cuáles son esas diferencias?

_________________
Recuerda: Tu moto, ha de ser una de la razones por la que sonríes...... no la razón por la que dejes de sonreír.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 14 Dic 2017, 17:44 
Desconectado
Motero experto
Motero experto

Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 17:59
Mensajes: 1038
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Citar:
Citar:
Bueno, pues mi experiencia es la siguiente:
hace unos días, estuve en un concesionario oficial, comunique que el amortiguador esta empezando a oxidarse, el concesionario envió la solicitud de cambio al servio postventa, y estos le contestaron que era lo poco lo oxidado. que enviarían al concesionario un liquido para limpiar el amortiguador y una pintura para que no se oxide mas.
Como creo que no es lo justo les he enviado una correo, y en un minuto he recibido un correo diciendo que tienen acuse de mi correo y que en pocos días me contestaran a la solicitud de sustitución...a ver en que queda esto..ya os contaré.
Me auto cito yo mismo. Así sabéis por donde
va el hilo:
acabo de recibir una llamada del concesionario. me comentan que Yamaha me cambia el amortiguador :clap: :clap: :clap:
Y ahora mi pregunta es: A los que os han cambiado el amortiguador por el nuevo de Yamaha. ¿Qué impresiones tenéis con el nuevo? ¿Hay mucha diferencia con respecto al anterior? Cuáles son esas diferencias?
Ole ole al final lo cambian , por lo que dice la gente la moto se vuelve mas estable porque se hunde menos y las sensaciones de mejora son muchas
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 192 mensajes ]  Ir a la página Anterior 116 17 18 19 20 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: