Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 11:57

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 06 Dic 2016, 17:02 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Citar:
Buenas, el otro día me gasté la pasta (600 €) y le instalé a mi tracer 900 un amortiguador de dirección ohlins... Os detallo a continuación cuales han sido mis impresiones.

Pues estoy un poco decepcionado, la verdad, es cierto que si me pongo a 1.80 o 2.00 los shimmies famosos desaparecen, si lo aprieto y pongo el amortiguador duro como una pedra. Cierto, los meneos desaparecen, pero luego cuando salgo de la via rápida y encaro una rotonda, me cuesta un huevo de pato meter la moto. Para que no me cueste tengo que soltar una mano y darle vueltecitas a la ruedecita desesperadamente (pq del punto MAX fuerte al punto MAX flojo, le tengo que dar dos mil vueltas a la ruedecita...)

Además para que desaparezcan los shimmies tiene que estar, ya os digo, en el punto mas duro o casi, por que el otro día lo llevaba en el punto intermedio y a 1.80, volvieron a aparecer. Es cierto que quizás en una menor medida, pero si no lo llevas como una piedra, siguen apareciendo de fondo...

También comentar que como es lógico la moto pierde algo de agilidad... Algo bastante...

Esperaba también que con el amortiguador de dirección, los movimientos que se producen cuando vas detrás de otro vehículo desaparecieran o se redujeran, y no, para nada siguen estando ahí... Adelantar en autopista a 1.40 o 1.50 cuando se circula detrás de otro, sigue siendo tarea imposible. Bueno se puede hacer, pero se pasa miedo... PARA MI ESTE TEMA ES IMPERDONABLE

CONCLUSION FINAL: DECEPCIÓN francamente, no entiendo como Yamaha puede vender esta moto con lo que se mueve a alta velocidad... Shimmies, "movimientos aerodinámicos"... Para que quiero 115 CV si la moto no puede con ellos? La paciencia ya se me acaba, quizás hasta la venda...

PD: Perdón por el tostón y si los moderadores creen conveniente mover a otro hilo pues vale. Pero como mucha gente pregunta por el rendimiento del amortiguador de dirección, me ha parecido oportuno abrir uno nuevo.
Ya está, recuperado, estaba en el hilo de amortiguador de dirección y se queda en éste si así lo queréis, mejor que en accesorios que es donde no cuadraba. ;)

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
1 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: