Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 09:36

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 12 Dic 2017, 22:23 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 04 May 2016, 17:19
Mensajes: 195
Ubicación: BCN
Cuanto te puede pedir un taller por momtar el kit normal? Y el avanzado? Hracias
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 12 Dic 2017, 22:56 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 06 Feb 2017, 09:10
Mensajes: 57
Modelo/año: MT09'17
Color: Azul
Las barras delanteras unos 120€ de mano de obra. Cambiar el amortiguador trasero unos 80€ aprox.

Es el mismo precio para basico y avanzado. Una vez que desmontan y abren las barras es el mismo tiempo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 14 Dic 2017, 11:38 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 04 May 2016, 17:19
Mensajes: 195
Ubicación: BCN
Citar:
Las barras delanteras unos 120€ de mano de obra. Cambiar el amortiguador trasero unos 80€ aprox.

Es el mismo precio para basico y avanzado. Una vez que desmontan y abren las barras es el mismo tiempo.
Gracias!!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 11 Ene 2018, 19:54 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 29 Oct 2017, 06:13
Mensajes: 59
Modelo/año: tracer900'17
Color: azul
Buenas tardes, pues yo he hecho la inversión pero he comprado el amortiguador ya 535 mas los cartuchos Andreani, os cuento, por lo que me explicaron, el problema es la diversidad de uso, es decir si siempre vas solo o con tu pareja cargado, o sólo la usas para vacaciones, es fácil, se pone la moto a punto para tu uso y listo no necesitas tocar nada. (ej. típica puesta a punto para tandas)

Ahora bien si la usas (como es mi caso) para ir al curro, el finde para salir con la parienta y una vez cada 2 meses para cargarla hasta las trancas, la cosa se complica, ya que la variación de pesos es enorme.

Por lo tanto necesitas poder tocar y de manera fácil, para ayudar y conseguir lo esperado de manera rápida y factible.

Lo monto la semana que viene, así que ya os contaré si vale la pena.

Por otro lado decir que ha sido obligado ya que cargada te quedas con muy poco recorrido atrás y has de endurecer hidráulicos a saco quedando una moto super seca y haciendo topes. descompensada total.

Estoy impaciente. Ahora es una pasta que espero se note.

_________________
Los "problemas", son pequeñas cosas que nos pone la vida para entretenernos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 14 Ene 2018, 09:32 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 04 Abr 2017, 21:24
Mensajes: 220
Modelo/año: Mt09 2017
Color: azul
Buenas moteros!

Éste marzo, voy a cambiar si o si el amortiguador de mi mt09 naked (2017), por el Ohlins, la verdad es que probé el mismo modelo con él......y que diferencia al abrir gas a fondo!

Hasta aquí lo tengo bastante claro, la única duda que tengo, es si vale la pena (ya que voy a fundir un poco la Visa) mejorar algo la suspension delantera, adquiriendo el pack advanced andreani:

https://fgmotostore.com/producto/kit-ad ... -09tracer/

¿Creéis que con los cartuchos andreani junto con los muelles ohlins notaré una gran mejoria en la suspensión delantera, o que con el kit básico ya tiro millas?, la idea es que éste año quiero iniciarme en entrar a circuito y darle cera a la niña jejejeje.

Se que hay miles de mensajes sobre esto, pero en éste foro, hay poca gente con la versión naked, y menos con la versión 2017.

De antemano, muchas gracias!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 14 Ene 2018, 17:52 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Mié, 11 Mar 2015, 21:39
Mensajes: 660
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer mt09 15
Color: Rojita
Citar:
Buenas moteros!

Éste marzo, voy a cambiar si o si el amortiguador de mi mt09 naked (2017), por el Ohlins, la verdad es que probé el mismo modelo con él......y que diferencia al abrir gas a fondo!

Hasta aquí lo tengo bastante claro, la única duda que tengo, es si vale la pena (ya que voy a fundir un poco la Visa) mejorar algo la suspension delantera, adquiriendo el pack advanced andreani:

https://fgmotostore.com/producto/kit-ad ... -09tracer/

¿Creéis que con los cartuchos andreani junto con los muelles ohlins notaré una gran mejoria en la suspensión delantera, o que con el kit básico ya tiro millas?, la idea es que éste año quiero iniciarme en entrar a circuito y darle cera a la niña jejejeje.

Se que hay miles de mensajes sobre esto, pero en éste foro, hay poca gente con la versión naked, y menos con la versión 2017.

De antemano, muchas gracias!
Yo tengo el kit advance y te aconsejo ese, la parte delantera de la tracer, en mi caso, mejora muchísimo, además de poder regular precarga y extensión, es la mejor inversión, junto con los puños calefactables, que he hecho.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 14 Ene 2018, 20:31 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Mar 2015, 21:04
Mensajes: 269
Ubicación: Madrid / Guadalajara
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Citar:
Buenas moteros!

Éste marzo, voy a cambiar si o si el amortiguador de mi mt09 naked (2017), por el Ohlins, la verdad es que probé el mismo modelo con él......y que diferencia al abrir gas a fondo!

Hasta aquí lo tengo bastante claro, la única duda que tengo, es si vale la pena (ya que voy a fundir un poco la Visa) mejorar algo la suspension delantera, adquiriendo el pack advanced andreani:

https://fgmotostore.com/producto/kit-ad ... -09tracer/

¿Creéis que con los cartuchos andreani junto con los muelles ohlins notaré una gran mejoria en la suspensión delantera, o que con el kit básico ya tiro millas?, la idea es que éste año quiero iniciarme en entrar a circuito y darle cera a la niña jejejeje.

Se que hay miles de mensajes sobre esto, pero en éste foro, hay poca gente con la versión naked, y menos con la versión 2017.

De antemano, muchas gracias!

Yo lo más seguro es el que monte, estoy a expensas de que me den otro precio y mirar también la opción del Nitron, pero yo creo que me decantaré al final por el kit andreani.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 20 Ene 2018, 19:46 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 29 Oct 2017, 06:13
Mensajes: 59
Modelo/año: tracer900'17
Color: azul
Muy buenas, como comenté he montado el Öhlins YA535 detrás y casquillos Andreani delante, y la verdad...... que pasada, cierto es una inversión como para pensarselo, pero personalmente lo tenía claro, ni akras, ni ostrias, una buena suspensión es imprescindible.

De momento sólo 200 kms solo, y hay que empezar a jugar con las regulaciones, en mi caso la pedí para ir con artillera y cargado, por lo tanto de atrás esta algo dura, (que no seca como antes),y de delante mas normal, y joder que cambio, hay la mitad de baches que antes, tiras la moto y se aguanta sin miramientos, y mucho mas cómodo, no hace extraños, y da mucha confianza. Falta saber que parte es real y que parte placebo pero yo he notado la diferencia a saco.

Mañana prueba con mi artillera a ver que tal funciona la moto y el lunes al taller a queme expliquen un poco como hacer con ella, como tocar, y regular la suspensión.

Aparte de todo eso, el dorado me pone muy cachondo jajajaja.....

Las he montado en ÖBCN (Barcelona ciudad), y de momento sólo puedo decir que el trato es excelente.

_________________
Los "problemas", son pequeñas cosas que nos pone la vida para entretenernos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 22 Ene 2018, 15:49 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 04 Abr 2017, 21:24
Mensajes: 220
Modelo/año: Mt09 2017
Color: azul
Hablando con ohlins Barcelona, esto es lo que me han ofrecido en precios

El kit básico, según tarifa, deberían ser 610€ + IVA. A lo que hay que sumar el montaje y los retenes de la horquilla que dado que está abierta se cambian asegurando no tener sorpresas en un tiempo, por lo que afinando mucho, puedes tener el kit básico montado por 895,40€.

Con el kit advanced sucede parecido, el precio de tarifa es de 959€ + IVA, incluyendo el montaje, quedaría en 1366,09€, incluyendo también el juego de retenes y guardapolvos SKF (55€ + IVA).

Por esos precios, si vas a hacer algo de circuito, yo te recomendaría valorar el YA535 (1046€ + IVA) amortiguador pata negra con botella separada y precarga hidráulica (quizá lo "más prescindible" en tu caso, pero que por diferencia de precio, vale la pena) o el AG1511 (999€ + IVA) amortiguador con botella separada sin la precarga hidráulica. Ambos amortiguadores te van a dar más satisfacciones que el YA335 (548 + IVA) ya que este último sólo tiene ajuste externo de extensión y precarga de muelle manual, lo que en tu moto provoca que se te acabe quedando "corto" en uso deportivo (más que nada, siempre querrás modificar algo que no vas a poder, lo tendrás que traer para abrirlo y hacerlo).

Öhlins tiene una política de precios y descuentos muy estricta, pero si que nos permite igualar ofertas de otras tiendas (siempre que sean del mismo país), por lo que si has visto ofertas mejores, mandámelas para que te las pueda igualar. (o al menos, podamos intentarlo!).

Volviendo al tema de los kits, si en el futuro ves que la moto te queda corta de delante, te aseguro que encontraremos la manera (económica) de hacer que entre en tu presupuesto, ya nos inventaremos algo, pero sigo pensando que dado tu peso, montar un kit básico es tirar el dinero (no así en un advanced, que si notarás la mejoría, o en la opción de montar un amortiguador pata negra y en el futuro un cartucho).
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 22 Ene 2018, 20:11 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 29 Oct 2017, 06:13
Mensajes: 59
Modelo/año: tracer900'17
Color: azul
Hoy, después de los primeros 400kms, he pasado por Öhlins Barcelona, ya estaba acordado así, intercambio de primeras impresiones y de información/formación por parte de Albert ("que paciencia tiene el hombre"), y decir que cuadraban las cosas, retoque por su parte en los ajustes, y boilà, otra vez moto nueva, he notado mejoría yendo sólo, esto es un mundo, es una pasada, la moto va sobre raíles, mucho mas cómoda y estable, me queda mucho por aprender, y todo esto con neumáticos de serie y 7000 kms a sus espaldas.

Que nadie piense que tengo algún interés compartido con este taller, no los conocía hasta hace una semana, pero considero justo hablar bien de quien bien te trata y en caso contrario, también.

Un saludo a todos.

_________________
Los "problemas", son pequeñas cosas que nos pone la vida para entretenernos.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: