Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 15:06

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 06 Nov 2016, 15:04 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Tomate Jerez lo explicó en este hilo, le puso un eslabón más a la cadena original y ganó algo de batalla mejorando la estabilidad. Si bajas las horquillas a nivel de la tija también ganarás.

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 11 Jul 2017, 20:28 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 25 Abr 2016, 18:06
Mensajes: 61
Ubicación: Navalmoral de la Mata
Modelo/año: Tracer'16
Color: Azul
Buenas yo compré la moto con un amigo los dos a la vez la suya sí saber porque tenía mucho movimiento al pasar de 170 al hablar con el concesionarioque ellos propusieron el cambio de cadena por una más larga y ha ganado bastante y todo esto autorizado y pagado por fabricar
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 25 Sep 2017, 21:26 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 Oct 2016, 16:04
Mensajes: 82
Hola quiero dar toda la razon a alfa3cpm, acabo de escribir lo mismo sin saber nada de este post en el apartado de los shimies y quiero decir que e puesto un eslabón más en la cadena y la moto a cambiado como de la noche al día, osea que las cotas de nuestras motos deberian ser mas largas si las comparamos con cualquier otra moto de este tipo.
mi siguiente paso es cambiar la cadena a lo más largo posible para ganar la máxima estabilidad y hacer que desaparezcan esos famosos shimies, deciros que tampoco se pierde tanto en curvas y merece la pena seguridad en rectas. saludos..

_________________
:salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 27 Sep 2017, 20:13 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 Oct 2016, 16:04
Mensajes: 82
Hola veo que el tema no interesa mucho pero en tal caso colocare fotos de mi adaptación al límite de basculante. saludoossss.

_________________
:salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 27 Sep 2017, 20:51 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 26 Oct 2015, 17:06
Mensajes: 179
Claro que interesa hombre...... Pero tanto vas a estirar la moto?????
Pienso que vas a perder lo que precisamente tiene... una rapidez en cambios de dirección y carreteras de montaña a que te cagas.
Vas a tener que trabajar mucho más.
En mi caso he cambiado mi conducción, que para está moto no era buena.
En cuanto le quite precarga y frene un poco el amortiguador apenas hace nada..... también ha cedido un poco el muelle y ya no le cuesta tanto frenarlo y va mucho mejor.
Me planteé meterle un kit de esos 1000€, pero creo que no para nada necesario y se puede ir muy rápido ella sin necesitas de gastar ni un duro.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 27 Sep 2017, 20:53 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 26 Oct 2015, 17:06
Mensajes: 179
Sin nada más que un rato de ajusteImagenImagen

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 29 Oct 2017, 07:47 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 25 Jun 2017, 08:56
Mensajes: 36
Ubicación: Mos, Pontevedra
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Tech Black
Yo por temas de mi altura, he sacado ya la moto con vieletas más cortas, y me bajaron también las horquillas delanteras, que sobresalen ahora unos 2 cm por encima de la tija. Los shimmies están ahí igualmente. Eso sí, con la loto cargada con 2, desaparecen.

Ya no se qué pensar... será aplomo de la moto por mayor peso, o que le favorece la compresión de la suspensión?


Puñetero misterio.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk


_________________
Tracer 900 '17 - Tech Black
Mos, Pontevedra
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 29 Oct 2017, 08:49 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 26 Oct 2015, 17:06
Mensajes: 179
Citar:
Yo por temas de mi altura, he sacado ya la moto con vieletas más cortas, y me bajaron también las horquillas delanteras, que sobresalen ahora unos 2 cm por encima de la tija. Los shimmies están ahí igualmente. Eso sí, con la loto cargada con 2, desaparecen.

Ya no se qué pensar... será aplomo de la moto por mayor peso, o que le favorece la compresión de la suspensión?


Puñetero misterio.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Lo mismo me pasaba a mi.
Ahora que el muelle trasero ha cedido un poco la moto va mucho más estable.
Frena el rebote y notarás mucha mejoría.......

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 30 Oct 2017, 06:36 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 25 Jun 2017, 08:56
Mensajes: 36
Ubicación: Mos, Pontevedra
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Tech Black
Citar:
Citar:
Yo por temas de mi altura, he sacado ya la moto con vieletas más cortas, y me bajaron también las horquillas delanteras, que sobresalen ahora unos 2 cm por encima de la tija. Los shimmies están ahí igualmente. Eso sí, con la loto cargada con 2, desaparecen.

Ya no se qué pensar... será aplomo de la moto por mayor peso, o que le favorece la compresión de la suspensión?


Puñetero misterio.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Lo mismo me pasaba a mi.
Ahora que el muelle trasero ha cedido un poco la moto va mucho más estable.
Frena el rebote y notarás mucha mejoría.......

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
perdona mi ignorancia, pero entiendo de eso, como de la teoría de cuerdas jajaja. Me puedes decir cómo realizar ese ajuste?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk


_________________
Tracer 900 '17 - Tech Black
Mos, Pontevedra
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 30 Oct 2017, 06:39 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 26 Oct 2015, 17:06
Mensajes: 179
Citar:
Citar:
Citar:
Yo por temas de mi altura, he sacado ya la moto con vieletas más cortas, y me bajaron también las horquillas delanteras, que sobresalen ahora unos 2 cm por encima de la tija. Los shimmies están ahí igualmente. Eso sí, con la loto cargada con 2, desaparecen.

Ya no se qué pensar... será aplomo de la moto por mayor peso, o que le favorece la compresión de la suspensión?


Puñetero misterio.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Lo mismo me pasaba a mi.
Ahora que el muelle trasero ha cedido un poco la moto va mucho más estable.
Frena el rebote y notarás mucha mejoría.......

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
perdona mi ignorancia, pero entiendo de eso, como de la teoría de cuerdas jajaja. Me puedes decir cómo realizar ese ajuste?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
En la parte izquierda de la moto verás un tornillo en la parte superior del amortiguador..... con el creas el amortiguador.
Si lo aprietas lo frenas y al contrario

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: