Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 16:23

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 01 Oct 2018, 19:42 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 Oct 2016, 16:04
Mensajes: 82
Hola a todos y decir que la verdad que por trabajo no puedo seguir como me gustaría el foro, dicho esto voy a subir un vídeo de mi trabajo hace ya un año, no quiero decir que soy adivino pero queda claro que las distancias entre ejes tan cortas en motos del estilo a la tracer no son muy acertadas. En la 2018 alargan 6 centímetros el basculante, en fin al lio...

https://youtu.be/ThaVY9tsuuU

saludos a todosssss.

_________________
:salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 01 Oct 2018, 19:51 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 26 Oct 2015, 17:06
Mensajes: 179
Muy currado..... pero cada vez tengo más claro que trabajando bien en la suspensión no es necesario hacerla nada ni gastarse nada.
Lo que yo puedo criticar de yamaha es que la moto venga tan mal tarada la suspensión de fábrica.
Alargando la moto ganaras estabilidad en curvas rápidas, pero le quedarás da gracia de la moto que es su agilidad en curvas lentas y puertos de montaña.
Pero tengo que decir que el brico está muy chulo y pensado.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 01 Oct 2018, 20:39 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 Oct 2016, 16:04
Mensajes: 82
Hola hector llevas razón en todo lo que dices pero me apasionan los bricos aparte de formar parte de mi vida laboral, y es verdad que sacrificas agilidad por estabilidad pero en mi caso lo prefiero, pero que si afinas la suspensión mejora mucho la moto seguro seguroooo

_________________
:salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 02 Oct 2018, 11:53 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
En el caso que abre el hilo son unos centímetros , ni tan siquiera los seis de la nueva , al alargar un poco queda la moto a mi parecer perfecta , si le sumas las suspensiones mejoradas pues es una gozada , comodidad , agilidad , estabilidad para mí perfecta.
Ahora bien si al añadirle esa pletina alarga mucho más creo que también cierras la dirección su ángulo , ya que el basculante la parte del eje no está fabricado a nivel del suelo por así decirlo , tiene una ligera inclinación que provoca que cuanto más alargues más se levanta la moto de la trasera , es decir lo mismo hasta se vuelve más nerviosa , salvo que el amortiguador trasero se regule en altura total , no por ablandar muelle , los que venden tipo Nitron si lo llevan .
También decir que si se va siempre con dos o el muelle flojo pues se notará menos.
Yo recomendaría estar dentro de los parámetros del basculante original ya que da mucho de sí y quedando para un tensado hasta el final de la vida de la cadena
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: