Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 11:00

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 06 Jun 2016, 12:49 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 20 Ene 2016, 13:05
Mensajes: 106
Ubicación: Martorell
Modelo/año: TRACER 900'16
Color: Lava Red
Buenas a todos, Novatech trabaja genial pero a los que somos de Barcelona nos queda un poquito lejos y me gustaría saber si conocéis comercios como Novatech en Barcelona o alrededores.

Somos unos cuantos los que estamos por la zona y seguro que agradecemos el asesoramiento, así como la posibilidad de mejorar nuestra Tracer.

_________________
Cuatro ruedas mueven mi cuerpo...dos ruedas mueven mi Alma

Imagen
2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 06 Jun 2016, 13:16 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 17:59
Mensajes: 319
Ubicación: Girona
Te comento mi experiencia personal, por si te sirve de ayuda.

Cuando compré el amortiguador y muelles Ohlins a los que ahora son Andreani, les pregunté donde me aconsejaban intalarlos. Me contestaron que les indicara la zona, y como por mi zona no habia nada les dije que no me importaba desplazarme. Al final lo hice en su taller "oficial", muy cerca de donde están ellos.
El taller en cuestión es FGmotoworks, está en Mollet del Vallés y es el resultado curioso de haberse unido un mecanico del equipo Pramac de motogp (Francesc Galindo) y un ex jefe de mecanicos de Harley Davidson (Toni Muñoz).
El taller es impresionante, ellos muy amables, el trato correcto, el precio normal tirando a carillo.
En lo referente a suspensiones, yo quedé contento en como quedaron; sólo un par de apuntes, el primero bueno, me comentó que él hubiera reconstruido mi antiguo amortiguador ya que tenia calidad suficiente (ahorrandome unas pelas), el segundo no tanto, cuando en una revision posterior le comente de revisar el SAG parece que no le gustó la idea ydijeron que estaba ajustada tal y como Ohlins indica para mi peso y tipo de conducción, que si notaba algo raro que irian ajustando el hidráulico.
Ahora ya hace mucho que no les llevo la TDM porque la tengo en Girona y para revisiones básicas me da perece bajar hasta BCN

Espero que te sirva
2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 10 Jun 2016, 12:36 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 07 May 2016, 12:49
Mensajes: 120
Ubicación: Barcelona
Yo también he oído hablar muy bien de MHS = Adreani, de hecho acabo de verlo por el foro.
Eso si, que yo sepa trabajan con marcas "caras" como Öhlins. Para Wilbers y Nitron, que calidad precio están mucho mejor, no se donde se puede acudir.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 11 Jun 2016, 21:12 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 13 Ago 2015, 12:40
Mensajes: 180
Ubicación: Errenteria
Modelo/año: MT-09
Color: MATT GREY
En mi caso,vivo en Errenteria (Guipúzcoa). He revalvulado y cambiado muelles delante, montado el amortiguador nitron detrás. Todo eso con Novatech. Me han aclarado cualquier duda que he tenido por teléfono y la moto ha quedado fina. Te ánimo, si vas a hacer algo de suspensiones, a hacerlo con ellos. Son muy profesionales y atentos. Yo la verdad que encantado.

:salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 14 Jun 2016, 19:02 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Me lo apunto para revalvular.
En mi caso las suspensiones de serie para no gastar mucho y dar con el ajuste perfecto.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 17 Nov 2016, 18:13 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Yo también estoy buscando algún taller para hacer el sag y regular las supensiones de serie por Barcelona...

_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: