Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 04:35

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 04 May 2016, 20:40 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 18 Abr 2015, 22:10
Mensajes: 140
Yo llevo el amortiguador Nitron detrás y la horquilla con el revalvulado y muelles y si he notado mejoría. Si es verdad que esperaba que mejorara mas la comodidad, la moto sigue saltando cuando pillas un bache, no tanto como con las de serie pero sigue saltando.
Donde si he notado mejoría ( mucha) es en las frenadas y en zonas de curvas, la moto ahora no se descompone ni baila en medio de la curva, ni tiende a salir recta como me pasaba si entrabas un poco colado tirando de freno delantero. En autopista en curvones rápidos la moto va mas asentada y con pasajero es mas fácil de ajustar y se comporta mejor.
En resumen, en comportamiento deportivo y a ritmo rápido la moto ha mejorado bastante, si que es verdad que me hubiera gustado y esperaba algo mas en ese aspecto, que se tragara los baches como hacia mi ex- supertenere, quizá alguien que lleve un ohlins trasero u otro amortiguador pueda explicar sus sensaciones, para mi la inversión ha merecido la pena, aunque en comodidad hay ganado poco.


Sent from my iPhone using Tapatalk
1 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue, 05 May 2016, 09:26 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
No he cambiado la amortiguación aún pero la Tracer es una deportiva y las soluciones en suspensiones
servirán para mejorar su respuesta deportiva. Es difícil encontrar productos enfocados a la comodidad
porque con estas geometrías es difícil conseguirla.

El hecho es que mucha gente compra la Tracer buscando una moto cómoda o Trail y se encuentran una
deportiva rabiosa como la Mt09 solamente que con posición trail.
Básicamente suspensiones y enfoque deportivo en una posición cómoda.

Haciendo un símil con los coches, si te compras un Audi TT RS no puedes conseguir la misma comodidad
y confort que con un Audi Q8.

_________________
Imagen
3 x


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: