Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: Mar, 01 Dic 2015, 17:01 
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Registrado: Jue, 22 Oct 2015, 08:37
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Buenas. Ya sé que este tema está trilladísimo, pero no me mola nada la sensación de "flotabilidad" que tengo en la rueda delantera a partir de 1.8 y me preguntaba si ese pequeño cambio en la geometría (subir las botellas 20mm) podría mejorar esa sensación sin afectar a la seguridad. Por eso pregunto si alguien lo ha hecho, ya que parece bastante sencillo y me imagino que igual que se hace, se puede deshacer fácilmente.

He leído a alguien comentando que de hacerlo, teóricamente la moto se volvería más nerviosa... pero... qué queréis decir con nerviosa? (perdonar la ignorancia)

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en breve... MT-09 2017 Yamaha Blue preciosa! :heureux4:
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MensajePublicado: Mar, 01 Dic 2015, 17:59 
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Registrado: Jue, 29 Oct 2015, 16:58
Mensajes: 367
Ubicación: Gipuzkoa
Yo se lo voy a hacer este finde aprobechando en cambio de neumaticos, tengo previsto subirle 10 mm (20mm me parece mucho)
A mis ultimas motos se lo hice y siempre fue para bien

:salud: :salud: :salud:
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MensajePublicado: Mar, 01 Dic 2015, 18:10 
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Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Dada la distancia entre centros de la moto y el angulo de inclinación que lleva la horquilla, ami me parecería mucho subir las botellas esos 20m/m que comentas.

Yo creo que entre 5m/m y 10m/m, estaria lo correcto, es cuestión de probar, y de gustos. ;)

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Un abrazo, desde DERIO.
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MensajePublicado: Mar, 01 Dic 2015, 18:12 
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Registrado: Sab, 23 May 2015, 17:39
Mensajes: 709
Yo las subí 5mm, aunque lo he hecho porque me gusta la moto más ratonera. Ya lo había hecho en la Vstrom y lo he hecho también en la Tracer.


Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.
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MensajePublicado: Mar, 01 Dic 2015, 18:26 
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Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 08:14
Mensajes: 460
Ubicación: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
yo en la vstrom le subi 15mm, la moto gano mucho, entraba mucho mejor en las curvas y los cambios de apoyo eran mas agiles, para mi todo un acierto, salu2

el que digan que la moto se vuelve mas nerviosa es porque se acorta la distancia entre ejes, la vstrom no era moto para ir a 18-, de todas formas el beneficio de subir las botellas es para carreteras ratoneras, no para curvones de autovía.
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MensajePublicado: Mar, 01 Dic 2015, 18:38 
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Registrado: Mar, 13 Oct 2015, 16:44
Mensajes: 60
Ubicación: Loeches (Madrid)
Al subir las botellas la moto penaliza en frenada, se clava mucho más, mi recomendación es que las subas entre 5-8 mm

_________________
Uno al que le gusta disfrutar de los buenos momentos, y un buen momento, es cuando disfruto de mi moto
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MensajePublicado: Mar, 01 Dic 2015, 19:12 
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Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Cuando lo vea claro como hacerlo, las subiré 8-10mm.

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MensajePublicado: Mar, 01 Dic 2015, 21:32 
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Registrado: Lun, 16 Feb 2015, 10:22
Mensajes: 385
Ubicación: Madriz
Y no se pierde nada (suspensión, cotas, ...) al poner bieletas??


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MensajePublicado: Mar, 01 Dic 2015, 21:43 
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Motero mayor
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Registrado: Mié, 11 Mar 2015, 21:39
Mensajes: 660
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer mt09 15
Color: Rojita
Pienso q al bajar todo el conjunto 15 mm la altura libre al suelo también se reducirá con lo q si tumbas mucho posiblemente se roce en el asfalto, yo sin bajarla le tuve q quitar los avisadores y más de una vez he rozado con la puntera de la bota cuando por descuido no iba apoyando la misma en la estribera
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MensajePublicado: Mar, 01 Dic 2015, 21:55 
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Registrado: Sab, 23 May 2015, 17:39
Mensajes: 709
Citar:
Cuando lo vea claro como hacerlo, las subiré 8-10mm.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Hacerlo es facilísimo, de una en una.... Aflojas los tornillos que sujetan la botella (son 4) y la mueves hacia arriba, a la vez que has giras a derecha y izquierda, suavemente.
Antes, mides con un calibre la altura y la ajustas hasta la que quieras. Luego aprietas los tornillos y haces lo mismo con la otra.
Y ya está.
Fácil fácil.


Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.
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