Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently Sun, 10 Nov 2024, 19:47

All times are UTC




Post new topic  Reply to topic  [ 318 posts ]  Go to page Previous 114 15 16 17 1832 Next
Author Message
PostPosted: Tue, 22 Mar 2016, 17:43 
Offline
Motero
Motero

Joined: Mon, 25 May 2015, 21:28
Posts: 335
Location: Sils (GIRONA)
Hola serr, yo despues de hacer el SAG pense lo mismo. Yo peso 70 kgs aprox con ropa y casco. Y en el reglaje de horquilla solo veo una anilla, y el amortiguador esta al minimo, o sea en la posicion 1.


Top
   
PostPosted: Tue, 22 Mar 2016, 17:53 
Offline
Novato
Novato

Joined: Sat, 21 Feb 2015, 19:38
Posts: 124
Location: Burgos
Quote:
Hola serr, yo despues de hacer el SAG pense lo mismo. Yo peso 70 kgs aprox con ropa y casco. Y en el reglaje de horquilla solo veo una anilla, y el amortiguador esta al minimo, o sea en la posicion 1.
Gracias por tu respuesta. Sin embargo, me sigue pareciendo rarísimo que para un peso normal tirando a bajo tengamos que poner la precarga de la horquilla tan alta, y la del amortiguador tan baja... :?
Quizás la gente de Novatech, o alguien a quien le hayan hecho el SAG en un taller especializado pueda ayudarnos


Top
   
PostPosted: Tue, 22 Mar 2016, 18:09 
Offline
Maestro
Maestro

Joined: Sat, 10 Jan 2015, 13:04
Posts: 3561
Location: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Puedes dejarle tu/vuestras consultas aquí, ya os contestarán: viewtopic.php?f=48&t=561&start=60" onclick="window.open(this.href);return false;

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/


Top
   
PostPosted: Sat, 02 Apr 2016, 17:24 
Offline
Motero
Motero

Joined: Sun, 26 Jul 2015, 08:14
Posts: 459
Location: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
hola, peso exactamente lo mismo que tu, acabo de venir de darme una vuelta con la moto y no termino de ir a gusto con la regulación de la suspensiones, ¿hiciste el sag ? ( yo es que no tengo ni idea), me puedes decir por favor como llevas regulada tanto la suspensión delantera como la trasera , gracias
Quote:
Esta tarde me he puesto a hacer el SAG, y me da que algo estoy haciendo mal, porque para conseguir los 41mm de diferencia que equivalen al 30% del recorrido de la horquilla tengo que aumentar la precarga hasta dejar solo una anilla a la vista!! Peso 75kg, por lo que me resulta muuuy extraño tener que poner la precarga casi al máximo para conseguir un SAG estándar con mi peso...
¿Podéis decirme cuantas anillas veis los que hayáis hecho el SAG en vuestra moto, y peséis entre 70 y 80 kg? Muchas gracias!!


Top
   
PostPosted: Sat, 02 Apr 2016, 18:59 
Offline
Novato
Novato

Joined: Tue, 12 May 2015, 18:30
Posts: 139
Location: Valencia
Quote:
Hola compañeros! Haber si los que llevais mas tiempo con las tracer y los que habeis regulado suapensiones (las de serie)....podeis informar de la regulación mas acertada en modo sport, un standar que sea valido para uso en solitario y acompañante y otra exclusiva solo con acompañante y o +(carga).Seria interesante tener un pequeño cuadrante de regulacion ya que el manual no especifica mucho al igual que en presiones de neumáticos marca mismas presiones solo que con acompañante o carga....una exageración creo!...pienso que en solitario seria mas acertado unas presiones de 2.3 delante y 2.6 detras. Bueno aqui os dejo el tema que no es poco y ademas pienso va correlacionado!!..vsss
PANZERBIKE,las ruedas de hoy en día no precisan de variación de presión según lo que peses ó si llevas pasajero (ya hace años),tú hazle caso a los"fabricantes" y más si son Japoneses.
En cuanto a la regulación de las suspensiones (las originales) se ha hablado mucho y solo puedo opinar de mi experiencia.
Sufrí los famosos sinmihes (osea, las vibraciones llendo fuerte) y hoy en día...NO,lo cuento tipo "Barrio Sesamo" que es como me hubiese gustado que me lo contasen a mí:
Horquilla delantera:se me ven dos anillos y señalando el punto de inicio le dí vuelta y media al tornillo de la derecha en sentido de "Apriete".
Suspensión trasera:regulado al máximo menos un punto.El "tornillico", con un destornillador MEDIA vuelta.
Voy solo "Ligerico" y a menudo con mi mujer,maletas y baúl cargado y no toco ni regulaciones ni presiones y...GENIAL.

Espero que sirva este tocho.

SALUDOSSS


Top
   
PostPosted: Sat, 02 Apr 2016, 19:35 
Offline
Motero
Motero

Joined: Sun, 26 Jul 2015, 08:14
Posts: 459
Location: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
]


Last edited by comple on Sun, 03 Apr 2016, 08:48, edited 2 times in total.

Top
   
PostPosted: Sat, 02 Apr 2016, 19:37 
Offline
Motero
Motero

Joined: Sun, 26 Jul 2015, 08:14
Posts: 459
Location: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
a mi también me gustan que me expliquen las cosas " para torpes ", según tu explicación vas a la pag 3-32 del manual de la moto y la horquilla delantera la precarga del muelle la has endurecido respecto a como viene de fabrica y la llevas que se ve solo dos anillas, en la pagina 3-33 la extensión vas a la barra derecha de la horquilla y al tornillo que la regula lo llevas totalmente girado en la dirección (a),, que es la posición de máxima dureza,ytu le has dado dices vuelta y media ¿ ? en sentido (b), esto no lo entiendo, pues va por clicks .
en cuanto al amortiguador trasero lo has regulado al máximo , el numero 7, menos un punto , osea lo has dejado en el numero 6, y la extensión el "tornillico" lo has llevado al máximo (tornillo de ajuste completamente girado en la dirección (a), osea , a derechas y luego le has dado media vuelta a izquierdas.
Por favor confírmame que te he entendido me aclaras lo de vuelta y media de la suspensión delantera, pues como te digo va por clicks. gracias
Quote:
Quote:
Hola compañeros! Haber si los que llevais mas tiempo con las tracer y los que habeis regulado suapensiones (las de serie)....podeis informar de la regulación mas acertada en modo sport, un standar que sea valido para uso en solitario y acompañante y otra exclusiva solo con acompañante y o +(carga).Seria interesante tener un pequeño cuadrante de regulacion ya que el manual no especifica mucho al igual que en presiones de neumáticos marca mismas presiones solo que con acompañante o carga....una exageración creo!...pienso que en solitario seria mas acertado unas presiones de 2.3 delante y 2.6 detras. Bueno aqui os dejo el tema que no es poco y ademas pienso va correlacionado!!..vsss
PANZERBIKE,las ruedas de hoy en día no precisan de variación de presión según lo que peses ó si llevas pasajero (ya hace años),tú hazle caso a los"fabricantes" y más si son Japoneses.
En cuanto a la regulación de las suspensiones (las originales) se ha hablado mucho y solo puedo opinar de mi experiencia.
Sufrí los famosos sinmihes (osea, las vibraciones llendo fuerte) y hoy en día...NO,lo cuento tipo "Barrio Sesamo" que es como me hubiese gustado que me lo contasen a mí:
Horquilla delantera:se me ven dos anillos y señalando el punto de inicio le dí vuelta y media al tornillo de la derecha en sentido de "Apriete".
Suspensión trasera:regulado al máximo menos un punto.El "tornillico", con un destornillador MEDIA vuelta.
Voy solo "Ligerico" y a menudo con mi mujer,maletas y baúl cargado y no toco ni regulaciones ni presiones y...GENIAL.

Espero que sirva este tocho.

SALUDOSSS


Top
   
PostPosted: Sun, 03 Apr 2016, 18:52 
Offline
Novato
Novato

Joined: Sat, 21 Feb 2015, 19:38
Posts: 124
Location: Burgos
Quote:
hola, peso exactamente lo mismo que tu, acabo de venir de darme una vuelta con la moto y no termino de ir a gusto con la regulación de la suspensiones, ¿hiciste el sag ? ( yo es que no tengo ni idea), me puedes decir por favor como llevas regulada tanto la suspensión delantera como la trasera , gracias
Quote:
Esta tarde me he puesto a hacer el SAG, y me da que algo estoy haciendo mal, porque para conseguir los 41mm de diferencia que equivalen al 30% del recorrido de la horquilla tengo que aumentar la precarga hasta dejar solo una anilla a la vista!! Peso 75kg, por lo que me resulta muuuy extraño tener que poner la precarga casi al máximo para conseguir un SAG estándar con mi peso...
¿Podéis decirme cuantas anillas veis los que hayáis hecho el SAG en vuestra moto, y peséis entre 70 y 80 kg? Muchas gracias!!
Como no me convencía tener que llevar la precarga al máximo para cumplir el SAG teórico, llevo las horquillas con 5 rayas de precarga, y el amortiguador con la precarga en la pos 5. Los hidráulicos no los he tocado. También subí las barras 1,5 mm respecto a la posición de serie.


Top
   
PostPosted: Thu, 07 Apr 2016, 18:50 
Offline
Novato
Novato

Joined: Tue, 12 May 2015, 18:30
Posts: 139
Location: Valencia
Maadre mía,definitivamente soy un "Ciber-Tarugo",perdona Comple por no haberte contestado :twisted:

El "Tornillico" de la suspensión delantera lo puse a tope de apriete y le dí dos "Clicks" hacia atrás.
Lo demás tal y como lo has entendido. ;)

SALUDOSSS.


Top
   
PostPosted: Thu, 07 Apr 2016, 19:35 
Offline
Motero
Motero

Joined: Sun, 26 Jul 2015, 08:14
Posts: 459
Location: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
Gracias ;) [Iquote="Valencia"]Maadre mía,definitivamente soy un "Ciber-Tarugo",perdona Comple por no haberte contestado :twisted:

El "Tornillico" de la suspensión delantera lo puse a tope de apriete y le dí dos "Clicks" hacia atrás.
Lo demás tal y como lo has entendido. ;)

SALUDOSSS.[/quote]


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 318 posts ]  Go to page Previous 114 15 16 17 1832 Next

All times are UTC


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: