Quote:
No se que tipo de moto conducis, quiero entender que vais todo el dia a cuchillo y a toda polla... O me ha tocado la moto buena o no se, pero esta moto con buenas manos de serie y mas con el amortiguador nuevo va de lujo y permite un ritmo muy alto por curvas,esa es mi opinion.
Enviado desde un [emoji336]
Te doy y no te doy la razón, me explico:
La tracer 900 se está convirtiendo en una moto que acoge a 3 tipos de moteros, a saber:
1- Gente que sale del A2 y busca una moto polivalente, que ande bien pero que les permita tener un equilibrio entre deportividad, practicidad y cierto margen de comodidad en rutas largas. Este tipo de motero suele agradecer las mejoras de las suspensiones con respecto a las que montaban sus motos de A2.
2-Traileros que buscan una moto más enfocada a la carretera y con más potencia sin perder el par por el camino. Ellos suelen echar de menos las suspensiones de una moto capaz de hacer pista, algo más cómodas y en muchas ocasiones de mejor calidad y con más regulaciones por tener que enfrentarse a un uso mixto. El motor les enamora pero han perdido el confort y la capacidad de personalización de las suspensiones a tus gustos.
3-moteros "quemaos" que están de vuelta y medí en esto de las motos, vienen de RR's con unas suspensiones muy precisas y con un carácter deportivo muy marcado. Buscan en la tracer ese subido de adrenalina que les provocaban sus R pero con la postura relativamente cómoda que ofrece esta moto
Se que hay muchas subclases, gente que toca uno dos o incluso los tres palos, etc. No pretendo sentar cátedra, pero si que entendáis que cuando la gente se acostumbra al jamón de bellota, el de recebo no te suele dejar el mismo regusto en el paladar. Tan válida es su opinión buscando ese punto de confort o deportividad que les haga sentir cómodos en la moto como del piloto que encuentra en las suspensiones de serie lo que necesita. También siempre se ha dicho en nuestro mundillo una cosa: hay veces que el piloto se hace a la moto y otras que hay que hacer la moto para el piloto
Siento el tocho, espero que haya sido un poco aclarativo de porque muchos tocamos suspensiones y otros son felices de la vida con lo que llevan. Saludos y V's para todos.