Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 20:07

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 26 Feb 2018, 10:51 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 14:18
Mensajes: 163
Modelo/año: Tracer 900
Color: Tech black
Citar:
Claro que interesa hombre...... Pero tanto vas a estirar la moto?????
Pienso que vas a perder lo que precisamente tiene... una rapidez en cambios de dirección y carreteras de montaña a que te cagas.
Vas a tener que trabajar mucho más.
En mi caso he cambiado mi conducción, que para está moto no era buena.
En cuanto le quite precarga y frene un poco el amortiguador apenas hace nada..... también ha cedido un poco el muelle y ya no le cuesta tanto frenarlo y va mucho mejor.
Me planteé meterle un kit de esos 1000€, pero creo que no para nada necesario y se puede ir muy rápido ella sin necesitas de gastar ni un duro.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Que curioso que la 2018 salga 6cm más larga.....pero no pasa nada, es por estética. Los fabricantes somos ostia. Como puedo ponerse el basculante largo en las nuestras, va de cabeza. Ciaooo

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 28 Feb 2018, 19:14 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 29 Oct 2017, 06:13
Mensajes: 59
Modelo/año: tracer900'17
Color: azul
Buenas a todos, yo no tengo mucha idea pero si pones bieletas y bajas de atrás, pero también subes horquillas, bajando de delante, la geometría de la moto es la mima con lo que sus problemas de estabilidad no cambian, además que perderás mucha altura libre al suelo rozando con todo.

Lo de que con artillera sea mas estable es un clásico, en todas las motos, pero también mas torpe, yo creo que es importante mantener el SAG correcto y luego ajustar con el rebote de los hidráulicos, si con el no lo consigues tendrás que mirar alguna opción en suspensiones.

Lo que yo también estoy viendo es que no hay moto perfecta o puesta a punto idónea, ya que por carretera se dan muchas circunstancias que no se pueden solucionar todas al 100%, la queremos cómoda pero firme en bache abriendo, estable pero ágil, segura, con tracción, que funcione a 200 (que yo no he pasado de 170 y en circuito) y en una carretera ratonera, y eso es imposible, he puesto buenas suspensiones y estoy muy contento con el resultado, pero cuando consigues un 10 en autopista, te quedas con un 8 en ratoneras, cuando consigues un 10 en confort pues un 8 en sport y al revés lo mismo, lo que si te da una buena suspensión es ir siempre bien, y elegir donde ir casi perfecto para tus gustos.

Me parece mucho mejor la opción de alargar la cadena, pero habrá que ver si el amortiguador aguanta ese brazo de palanca mas largo o por el contrario si vas cargado, hace topes, ya es bastante justo de dureza de serie. Ya nos contarás.

_________________
Los "problemas", son pequeñas cosas que nos pone la vida para entretenernos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 02 Mar 2018, 19:01 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 14:18
Mensajes: 163
Modelo/año: Tracer 900
Color: Tech black
Citar:
Buenas a todos, yo no tengo mucha idea pero si pones bieletas y bajas de atrás, pero también subes horquillas, bajando de delante, la geometría de la moto es la mima con lo que sus problemas de estabilidad no cambian, además que perderás mucha altura libre al suelo rozando con todo.

Lo de que con artillera sea mas estable es un clásico, en todas las motos, pero también mas torpe, yo creo que es importante mantener el SAG correcto y luego ajustar con el rebote de los hidráulicos, si con el no lo consigues tendrás que mirar alguna opción en suspensiones.

Lo que yo también estoy viendo es que no hay moto perfecta o puesta a punto idónea, ya que por carretera se dan muchas circunstancias que no se pueden solucionar todas al 100%, la queremos cómoda pero firme en bache abriendo, estable pero ágil, segura, con tracción, que funcione a 200 (que yo no he pasado de 170 y en circuito) y en una carretera ratonera, y eso es imposible, he puesto buenas suspensiones y estoy muy contento con el resultado, pero cuando consigues un 10 en autopista, te quedas con un 8 en ratoneras, cuando consigues un 10 en confort pues un 8 en sport y al revés lo mismo, lo que si te da una buena suspensión es ir siempre bien, y elegir donde ir casi perfecto para tus gustos.

Me parece mucho mejor la opción de alargar la cadena, pero habrá que ver si el amortiguador aguanta ese brazo de palanca mas largo o por el contrario si vas cargado, hace topes, ya es bastante justo de dureza de serie. Ya nos contarás.
He estado hablando con La gente de Morante y me aseguran que el problema es el amortiguador trasero en esta moto y que se soluciona completamente el problema sustituyendolo y haciendo un sag. Esta fuera de toda duda que es un punto débil de esta moto, solo hay q leer un poco foros nacionales e internacionales para darse cuenta.

Así que lo cambiaré más pronto que tarde. Y volveré a poner los cubremanos ya que aportan bastante personalidad la moto.

Os iré contando.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 14 Mar 2018, 21:25 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 29 Oct 2017, 06:13
Mensajes: 59
Modelo/año: tracer900'17
Color: azul
Como ya he comentado, yo he cambiado tanto delante como atrás, y es otra historia, otra moto, mas cómoda, mas estable, mas ágil, mucho mas por su sitio, es una gozada por curvas.

Desde mi punto de vista es la mejor opción de mejora que le puedes hacer a esta moto.

_________________
Los "problemas", son pequeñas cosas que nos pone la vida para entretenernos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 19 Mar 2018, 12:45 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 24 Jun 2016, 19:58
Mensajes: 251
Ubicación: Madrid
Mejora muchísimo ahora los shimies no se quitan a mi a 2.1 empiezan no se si por llevas baul
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 21 Mar 2018, 18:11 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 14:18
Mensajes: 163
Modelo/año: Tracer 900
Color: Tech black
Citar:
Mejora muchísimo ahora los shimies no se quitan a mi a 2.1 empiezan no se si por llevas baul
Hola a todos. Tengo una 2017 con todo de serie y un baúl de 47l. Peso 78kg. Todo esto viene ya que nunca he entendido xq a unos se les mueve mucho a otros un poco y muchos dicen que nada, realmente el algo que me intriga. A mi se me movía con cualquier reglaje de suspension con o sin guardamanos, salvo pequeñas diferencias entre reglajes....pero la sensación de poca carga o flotabilidad delante siempre estuvo ahí; sin necesidad de acelerar a saco para romper la geometría de la moto...sentándose delante o detrás....da igual. Acelerando poco a poco a 17 - 18 en circuito flotaba y se movía o lo hacía a la mínima Insinuación o irregularidad del asfalto. Esto por precisar el contexto, ahora viene la sorpresa ya que no he leído nada sobre ello. Vi la moto con el famoso pico y lo compré, y la primera vez que ya cogí con el, ya a baja velocidad 70 u 80 note la delantera mucho más pesada ...a 120 alucinante la sensación de aplomo y en pista constaté que puedo hacer una curva muy rápida 17 o 18 con un aplomo enorme....por no decir en recta, hasta 20 como debe de ser y ya es una velocidad que no me interesa nada. Mi problema esta resuelto. Ahora mismo voy sin guardamanos y quiero probar con ellos, creo que aportan mucha personalidad y si todo sigue igual los dejaré puestos. Ah...todas las pruebas siempre con el baúl puesto, que para eso lo instalé. ;)

Espero que os sirva este rollo.

Vssss

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 24 Mar 2018, 23:34 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 12 Mar 2018, 13:04
Mensajes: 12
Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Blue
Consulta.
¿Al alargar la cadena no alargaremos también el desarrollo?
La mayoría (que no todas) de las motos calculan la velocidad entre las rpm y el piñón de ataque.
Cuando variamos tamaño de piñón, plato o rueda se varia la velocidad real respecto del cuadro ya que no corresponde con el calculo prefijado.
Yo entiendo que no afectaría pero tengo dudillas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 25 Mar 2018, 00:11 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Supongo te refieres a cambiar un piñon o el número de dientes.
Alargar la cadena nunca supondria alargar el desarrollo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 27 Mar 2018, 19:10 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 29 Oct 2017, 06:13
Mensajes: 59
Modelo/año: tracer900'17
Color: azul
Citar:
Consulta.
¿Al alargar la cadena no alargaremos también el desarrollo?
La mayoría (que no todas) de las motos calculan la velocidad entre las rpm y el piñón de ataque.
Cuando variamos tamaño de piñón, plato o rueda se varia la velocidad real respecto del cuadro ya que no corresponde con el calculo prefijado.
Yo entiendo que no afectaría pero tengo dudillas.
La relación de cambio , es una relación matemática entre los dientes del planto divididos los dientes del piñon, no aparece la longitud de la cadena (que en algo afectará pero no se como al comportamiento de la moto) perono en la relación final de la moto.

Un saludo.

_________________
Los "problemas", son pequeñas cosas que nos pone la vida para entretenernos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 30 Mar 2018, 18:26 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 12 Mar 2018, 13:04
Mensajes: 12
Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Blue
Citar:


La relación de cambio , es una relación matemática entre los dientes del planto divididos los dientes del piñon, no aparece la longitud de la cadena (que en algo afectará pero no se como al comportamiento de la moto) perono en la relación final de la moto.

Un saludo.
Es lo que suponia yo pero razonado, muchas gracias
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: