Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 16:48

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 127 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 1113 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 08 Ago 2016, 20:49 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 19 Jul 2015, 12:23
Mensajes: 47
Citar:
Citar:
Citar:
Ayer recibi los Climder C3, me costaron 63 euros la pareja con envio incluido. Los he instalado sin problemas en los cascos y probado en parado las funciones de radio, conexion Bluetooth con el movil e intercomunicador. De primeras, me sorprende la calidad y buen funcionamiento que tienen. Ahora falta probarlos en carretera, pero si se comportan de forma similar, de momento me parece una muy buena compra en cuestion de relacion calidad-precio. Y eso que yo soy de los que piensa que las "chinadas" solo son recomendables para cosas sencillas y que no vayan tener uso intenso, nunca para electronica de mediana complejidad o que este sometida a condiciones "duras".
@Persuader,
¿qué tal con los Climder C3 después de un tiempo? ¿contento? he de comprar un par para mi y mi mujer y si me dices que van ok les mando un mail a la dirección comercial que pusiste: sales@climder.com

gracias
Pues yo la pega que tengo con ellos es que no puedo usarlos de intercomunicador y tenerlos conectados al móvil a la vez. O una cosa o la otra. Y a más de 80km/h mi mujer no entiende nada de lo que la digo y a más de 100 yo a ella tampoco. Aunque eso también dependerá de lo que aisle el casco.
Cuando voy solo y voy escuchando música van genial, se oye muy bien.

:salud:
La verdad es que el uso que les doy es escuchar radio casi diariamente, a velocidades de 100-120 km/hora en un HJC RPHA MAX, y considero que el volumen y calidad del sonido es bueno para el precio que tienen. En modo intercomunicador solo los utilice 3 o 4 veces a velocidades de no mas de 80 km/h y se escuchaba perfectamente, dado que mi paquete no me permite "correr". El casco del pasajero es un Levior modular.

Para mi la clave fue montar los altavoces directamente sobre el forro y llevarlos en contacto directo con la oreja. De este modo circulando a velocidad de ciudad (30-50 km/h) me llega con llevar el volumen en la primera o segunda posicion. Asi que tengo muchisimo margen para subir segun aumenta la velocidad o ruido exterior.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 08 Ago 2016, 21:41 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 07 Jul 2016, 14:38
Mensajes: 295
Modelo/año: Tracer 900 2016
Color: Lava Red
Citar:
Es internacional, creo que es el servicio comercial del fabricante, asi que escribeles en ingles. A mi me preguntaron a que pais seria el envio para estimarme los costes y precio final, asi que supongo que no tendras problema en que te lo envien a UK. Vienen por NL Post con numero de seguimiento.
Muchísimas gracias Persuader.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 19 Sep 2016, 19:15 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 07 Jul 2016, 14:38
Mensajes: 295
Modelo/año: Tracer 900 2016
Color: Lava Red
Persuader,
ya tengo los intercomunicadores y de momento el primer intento de uso fallido... Compre la caja d 2 y daba por hecho que vendria emparejados... no se... los volvi a emparejar y total que aunque hablemos el otro no oye nada... no se si es que hay que tocar algun boton antes de hablar o que... Me leere detenidamente el manual porque quizas sera algo que se me escapa.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 19 Sep 2016, 19:25 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:42
Mensajes: 941
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Citar:
Persuader,
ya tengo los intercomunicadores y de momento el primer intento de uso fallido... Compre la caja d 2 y daba por hecho que vendria emparejados... no se... los volvi a emparejar y total que aunque hablemos el otro no oye nada... no se si es que hay que tocar algun boton antes de hablar o que... Me leere detenidamente el manual porque quizas sera algo que se me escapa.
Entiendo que hablas de los Climder C3, no?
Si es así, una vez e,parejafos ya se conectan ellos solos cada vez que los enciendes, salvo que vincules uno de ellos a otro dispositivo (como el móvil, por ejemplo). Es decir, que se conecta automáticamente al último dispositivo al que ha sido vinculado.
Para hablar con el acompañante hay que pulsar brevemente el botón "A", y se queda en abierto hasta que lo vuelves a pulsar. A ver si encuentro las instrucciones y te lo pongo.
A mí me van muy bien porque casi siempre voy solo, pero si mi mujer montase más a menudo echaría en falta no poder tener conectados en móvil y el otro intercomunicador a la vez. Es el gran defecto de éste modelo. Pero por menos de 60€ la pareja creo que está muy bien.

Edito:
Imagen

_________________
Red Lava :rock:
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 19 Sep 2016, 19:57 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 07 Jul 2016, 14:38
Mensajes: 295
Modelo/año: Tracer 900 2016
Color: Lava Red
Citar:
Entiendo que hablas de los Climder C3, no?
Si es así, una vez e,parejafos ya se conectan ellos solos cada vez que los enciendes, salvo que vincules uno de ellos a otro dispositivo (como el móvil, por ejemplo). Es decir, que se conecta automáticamente al último dispositivo al que ha sido vinculado.
Para hablar con el acompañante hay que pulsar brevemente el botón "A", y se queda en abierto hasta que lo vuelves a pulsar. A ver si encuentro las instrucciones y te lo pongo.
A mí me van muy bien porque casi siempre voy solo, pero si mi mujer montase más a menudo echaría en falta no poder tener conectados en móvil y el otro intercomunicador a la vez. Es el gran defecto de éste modelo. Pero por menos de 60€ la pareja creo que está muy bien.

Edito:
Imagen
Si hablaba del Climder C3. Manyana sin falta prueba porque yo creo que no tocabamos el boton A, dado que por nuestra experiencia con los BT Midland, detectaba "el ruido" de tu voz y se abria entonces el micro....

Y muchas gracias por las instrucciones que las tenia en ingles, y bueno, pues mas facil leerlo en castellano.

Muchas gracias companyero.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 20 Sep 2016, 23:02 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 19 Jul 2015, 12:23
Mensajes: 47
Citar:
Citar:
Entiendo que hablas de los Climder C3, no?
Si es así, una vez e,parejafos ya se conectan ellos solos cada vez que los enciendes, salvo que vincules uno de ellos a otro dispositivo (como el móvil, por ejemplo). Es decir, que se conecta automáticamente al último dispositivo al que ha sido vinculado.
Para hablar con el acompañante hay que pulsar brevemente el botón "A", y se queda en abierto hasta que lo vuelves a pulsar. A ver si encuentro las instrucciones y te lo pongo.
A mí me van muy bien porque casi siempre voy solo, pero si mi mujer montase más a menudo echaría en falta no poder tener conectados en móvil y el otro intercomunicador a la vez. Es el gran defecto de éste modelo. Pero por menos de 60€ la pareja creo que está muy bien.

Edito:
Imagen
Si hablaba del Climder C3. Manyana sin falta prueba porque yo creo que no tocabamos el boton A, dado que por nuestra experiencia con los BT Midland, detectaba "el ruido" de tu voz y se abria entonces el micro....

Y muchas gracias por las instrucciones que las tenia en ingles, y bueno, pues mas facil leerlo en castellano.

Muchas gracias companyero.
Efectivamente tal y como han dicho, hay que pulsar A para iniciar conversación.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 01 Oct 2016, 11:57 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 09:31
Mensajes: 1215
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Yo tambien tengo los CLimder C3

Se puede tener emparejado con otros dos intercomunicadores C3 y tener el movil conectado.

Puedes tener emparejado otro intercomunicador en el boton A
y un tercer intercomunicador en el boton mas pequeño el B

Para hablar con uno u otro habria que cambiar el canal de comunicacion pulsando el boton A o B segun con quien quieras hablar, no se podria hablar los tres a la vez
Pero si lo normal es que hables con una sola persona, basta con encender los intercomunicadores y pulsar el Boton del canal en el que esteis emparejados (lo mas logico es que lo hayais hecho en el boton A)

Decir que estos intercomunicadores no tienen la funcion VOX, es decir no se activan con la voz. Con lo cual una vez que empiezas a hablar los microfonos permanecen abiertos en todo momento, si en algun momento quereis cerrarlos teneis que pulsar el boton A para cerrar la comunicacion y volver a pulsarlo para activarla.

Asi mismo sin renunciar a esto se puede tener conectado el movil.
Mientras lo lleves activado puedes recibir llamadas o realizarlas.

Cuando entra una llamada se oye unos pitidos, (casi imperceptibles) y al cabo de 5 segundos se descuelga automaticamente. En ocasiones y debido a que apenas se oyen esos pitidos no te das cuenta que estas con una llamada (ojitooo con eso, jijijiji)

Tambien puedes realizar una llamada.
Si vas en marcha puedes llamar al ultimo numero que hayas marcado en tu movil pulsando durante unos 4-5 segundos el boton con forma de triangulo, el del encendido.
Si quieres llamar a otro numero deberias hacerlo desde el movil, obviamente en parado.

Si en tu movil vas con el navegador activado, oiras las indicaciones a traves del intercomunicador.

Y por ultimo decir que puedes ir escuchando la musica que tengas en tu movil o la radio (la calidad no es mala pero como no tiene RDS ni memorias para las emisoras, en viaje es un poco incomodo oir la radio). SI oyes musica o radio quedaran en pausa si te entra una llamada.

O sea que la prioridad que tienen los Climder es............ llamadas -> avisos del movil (sea navegador, avidos de radar, etc) -> conversacion

Para lo que cuestan, son muy completitos.


Aun asi esta semana comprare los Midland Btx2 PRO, a nuestros amigos de UBricarmotos

Entre una de las muchas cosas que tienen estos Midland en la funcion "Talk to all", o lo que es lo mismo poder emparejarse con otros intercomunicadores sean de la marca que sean.

Cuando tenga la ocasion de probarlos ya escribire mis impresiones
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 01 Oct 2016, 13:14 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:42
Mensajes: 941
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Citar:
Yo tambien tengo los CLimder C3

Se puede tener emparejado con otros dos intercomunicadores C3 y tener el movil conectado.

Puedes tener emparejado otro intercomunicador en el boton A
y un tercer intercomunicador en el boton mas pequeño el B

Para hablar con uno u otro habria que cambiar el canal de comunicacion pulsando el boton A o B segun con quien quieras hablar, no se podria hablar los tres a la vez
Pero si lo normal es que hables con una sola persona, basta con encender los intercomunicadores y pulsar el Boton del canal en el que esteis emparejados (lo mas logico es que lo hayais hecho en el boton A)

Decir que estos intercomunicadores no tienen la funcion VOX, es decir no se activan con la voz. Con lo cual una vez que empiezas a hablar los microfonos permanecen abiertos en todo momento, si en algun momento quereis cerrarlos teneis que pulsar el boton A para cerrar la comunicacion y volver a pulsarlo para activarla.

Asi mismo sin renunciar a esto se puede tener conectado el movil.
Mientras lo lleves activado puedes recibir llamadas o realizarlas.

Cuando entra una llamada se oye unos pitidos, (casi imperceptibles) y al cabo de 5 segundos se descuelga automaticamente. En ocasiones y debido a que apenas se oyen esos pitidos no te das cuenta que estas con una llamada (ojitooo con eso, jijijiji)

Tambien puedes realizar una llamada.
Si vas en marcha puedes llamar al ultimo numero que hayas marcado en tu movil pulsando durante unos 4-5 segundos el boton con forma de triangulo, el del encendido.
Si quieres llamar a otro numero deberias hacerlo desde el movil, obviamente en parado.

Si en tu movil vas con el navegador activado, oiras las indicaciones a traves del intercomunicador.

Y por ultimo decir que puedes ir escuchando la musica que tengas en tu movil o la radio (la calidad no es mala pero como no tiene RDS ni memorias para las emisoras, en viaje es un poco incomodo oir la radio). SI oyes musica o radio quedaran en pausa si te entra una llamada.

O sea que la prioridad que tienen los Climder es............ llamadas -> avisos del movil (sea navegador, avidos de radar, etc) -> conversacion

Para lo que cuestan, son muy completitos.


Aun asi esta semana comprare los Midland Btx2 PRO, a nuestros amigos de UBricarmotos

Entre una de las muchas cosas que tienen estos Midland en la funcion "Talk to all", o lo que es lo mismo poder emparejarse con otros intercomunicadores sean de la marca que sean.

Cuando tenga la ocasion de probarlos ya escribire mis impresiones
Pies yo no he sido capaz de poder tener conectados el móvil con la música y el segundo climder :@
Seguiré probando.

:salud:

_________________
Red Lava :rock:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 01 Oct 2016, 13:17 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 09:31
Mensajes: 1215
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Jujo, ya quedamos un día y te lo hago.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 01 Oct 2016, 15:14 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:42
Mensajes: 941
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Citar:
Jujo, ya quedamos un día y te lo hago.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
No hay huevos 8-)

_________________
Red Lava :rock:
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 127 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 1113 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: