Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 14:31

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 127 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 913 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 17 Jun 2016, 11:12 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 17 Mar 2015, 15:19
Mensajes: 19
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Minstral grey
Yo los llevo por dentro del acolchado con el volumen a tope, a partir de 110 no se escucha muy bien, si los pongo por fuera me molestaban al ponerme y quitarme el casco. Supongo que es cuestión de probar y valorar la comodidad frente a la cálida del sonido.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 17 Jun 2016, 11:59 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:42
Mensajes: 941
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Yo igual que cmhost.
Además creo que el HJC RPHA tiene el hueco para ello (al menos mi ST lo tiene)

:salud:

_________________
Red Lava :rock:
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 17 Jun 2016, 12:38 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 14 Jun 2016, 14:29
Mensajes: 8
Citar:
Citar:
Hola!

Refloto un poco el hilo.

Me he comprado unos intercomunicadores (unos v6) y me llegan hoy. A partir de ahí se me plantea una pregunta técnica.... :wasntme:

Al instalar los altavoces dentro del casco (tengo un HJC rpha 10+) los instaláis por dentro del interior? o directamente a la calota?

Si se pega a la calota y se pone el interior por encima, no amortigua mucho el sonido?? No me lo había planteado hasta que me los he comprado.... :rofl:

Vsssss :salud: :salud: :salud:
Yo primero los monte entre el acolchado y el casco. El sonido como tu dices era bajisimo y muy amortiguado. Asi que los pegue con el velcro que traen directamente al acolchado. De esta forma el volumen es perfecto y puedes colocar el altavoz justo en la oreja. Ademas te hace un ligero efecto de aislamiento de los oidos frente al aire, que se agradece sobre todo a partir de 80 km/h aproximadamente.
Eso pienso yo, pero no te aísla mucho de la circulación? Escuchas algo fuera de la música o la conversación que tengas en ese momento?

Vsss
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 17 Jun 2016, 12:40 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 14 Jun 2016, 14:29
Mensajes: 8
Citar:
Yo igual que cmhost.
Además creo que el HJC RPHA tiene el hueco para ello (al menos mi ST lo tiene)

:salud:
El hueco al que te refieres no me he fijado. Me hablas de la calota?? O del interior de tela del casco?

:salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 17 Jun 2016, 15:18 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:42
Mensajes: 941
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Citar:
Citar:
Yo igual que cmhost.
Además creo que el HJC RPHA tiene el hueco para ello (al menos mi ST lo tiene)

:salud:
El hueco al que te refieres no me he fijado. Me hablas de la calota?? O del interior de tela del casco?

:salud:
En calota. Debajo del almohadillado desmontable, en el corcho.
En el RPHA ST basta con levantar un poco el almohadillado que eda justo a la altura de la oreja para verlo y meter el altavoz.

:okayd:

_________________
Red Lava :rock:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 17 Jun 2016, 18:47 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 14 Jun 2016, 14:29
Mensajes: 8
Buenas!!

Ya llegaron y ya están puestos. Al final los he tenido que poner entre la calota y el interior desmontable. Lo he intentado directamente en el forro pero me hacian daño.
Ugualmente el RPHA 10+ no lleva ningún hueco en la calota para poder ponerlo, pero bueno a base de prueba y error y ponerme y quitarme un millón de veces el casco... He encontrado una posicion en la que se escuchan y no me apreta en la cabeza.

Este fin de semana no puedo, pero la semana que viene lo robare bien yendo a currar.

Gracias y :beer: :beer: :beer:

Vsssss!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 18 Jun 2016, 14:10 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 19 Jul 2015, 12:23
Mensajes: 47
Citar:
Citar:
Citar:
Hola!

Refloto un poco el hilo.

Me he comprado unos intercomunicadores (unos v6) y me llegan hoy. A partir de ahí se me plantea una pregunta técnica.... :wasntme:

Al instalar los altavoces dentro del casco (tengo un HJC rpha 10+) los instaláis por dentro del interior? o directamente a la calota?

Si se pega a la calota y se pone el interior por encima, no amortigua mucho el sonido?? No me lo había planteado hasta que me los he comprado.... :rofl:

Vsssss :salud: :salud: :salud:
Yo primero los monte entre el acolchado y el casco. El sonido como tu dices era bajisimo y muy amortiguado. Asi que los pegue con el velcro que traen directamente al acolchado. De esta forma el volumen es perfecto y puedes colocar el altavoz justo en la oreja. Ademas te hace un ligero efecto de aislamiento de los oidos frente al aire, que se agradece sobre todo a partir de 80 km/h aproximadamente.
Eso pienso yo, pero no te aísla mucho de la circulación? Escuchas algo fuera de la música o la conversación que tengas en ese momento?

Vsss
No tengo problema, dado que regulo con el volumen. De esta forma, cuando voy a 120 km/h, tengo volumen suficiente para seguir escuchando incluso si es un dia de mucho viento. Montados entre el acolchado y el casco, me quedaba sin oir nada en estas situaciones.

Es cierto que es mas incomodo de poner y quitar el casco con ellos sobre el acolchado, pero yo lo soluciono poniendome el casco siempre con el frontal elevado (tengo el HJC RPHA MAX, que es modular).
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 23 Jul 2016, 17:48 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 19:38
Mensajes: 124
Ubicación: Burgos
Yo también he comprado los chinos y tengo dos problemas.
El primero es para poner el dispositivo en el casco. El enganche tipo pinza con tornillos no entra entre el corcho y la calota, y el de pegatina, al ser una superficie curva, se despega. Os ha pasado a alguno?
Y lo segundo, es que al poner los auriculares por detrás de las espumas no oigo casi nada, y al ponerlo por fuera molesta ya que llevo el casco justo. He pensado que quizás unos auriculares de los que vienen con los móviles para hacer de manos libres podrían valer, ya que también tienen micrófono. Alguien lo ha probado? Podría valer? Lo pregunto antes de comprarlos por si alguien hubiera hecho la prueba ya.


Última edición por serr el Sab, 23 Jul 2016, 21:21, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 23 Jul 2016, 20:45 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:42
Mensajes: 941
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Citar:
Yo también he comprado los chinos y tengo dos problemas.
El primero es para poner el dispositivo en el casco. El enganche tipo pinza con tornillos no entra entre el corcho y la calota, y el de pegatina, al ser una superficie curva, se despega. Os ha pasado a alguno?
Y lo segundo, es que al poner los auriculares por detrás de las espumas no oigo casi nada, y al ponerlo por fuera molesta ya que llevo el casco justo. He pensado que quizás unos auriculares de los que vienen con los móviles para hacer de manos libres podrían valer, ya que también tienen micrófono. Alguien lo ha probado? Podría valer? Lo pregunto antes de comprarlos por si halguien hubiera hecho la prueba ya.
Yo lo tengo pegado con los adhesivos de la GoPro y tras 5000 kms no se ha despegado nada.
También llevo los altavoces debajo del almohadillado y lo oigo bien, sí e gustaría tener algo más de volumen a velocidades de autovía, pero así oigo muy bien, pero es que mi casco ya lleva el hueco y va preparado para ello.
Te desaconsejo usar unos auriculares de móvil porque el micrófono no lleva espuma y no va preparado para reducir el ruido del viento, pero esto es un suponer mío.

:salud:

_________________
Red Lava :rock:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 24 Jul 2016, 06:45 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 20 Ene 2016, 13:05
Mensajes: 106
Ubicación: Martorell
Modelo/año: TRACER 900'16
Color: Lava Red
Estoy buscando intercomunicador para poder oir las señales del tomtom a través del audio y en un futuro poder emparejarlo a otro intercomunicador.

Tengo un Shoei NXR y tiene un hueco especifico para poner los altavoces, pero veo que es muy pequeño, unos 4 cm. Sabeis si caben y quedan bien integrados en ese espacio?
Alguien tiene un Shoei NXR con intercomunicador?

_________________
Cuatro ruedas mueven mi cuerpo...dos ruedas mueven mi Alma

Imagen
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 127 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 913 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: