Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 08:55

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 127 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 813 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 01 May 2016, 00:57 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 19 Jul 2015, 12:23
Mensajes: 47
Citar:
Citar:
Ayer recibi los Climder C3, me costaron 63 euros la pareja con envio incluido. Los he instalado sin problemas en los cascos y probado en parado las funciones de radio, conexion Bluetooth con el movil e intercomunicador. De primeras, me sorprende la calidad y buen funcionamiento que tienen. Ahora falta probarlos en carretera, pero si se comportan de forma similar, de momento me parece una muy buena compra en cuestion de relacion calidad-precio. Y eso que yo soy de los que piensa que las "chinadas" solo son recomendables para cosas sencillas y que no vayan tener uso intenso, nunca para electronica de mediana complejidad o que este sometida a condiciones "duras".
Puedes poner el enlace?
Ahora que mi mujer vuelve a montar en moto veo que me hacen falta :roll:

:salud:
Para comprarlos a ese precio tienes que hacer el pedido a través de un comercial enviando un email a la siguiente dirección.

sales@climder.com

Sí los compras a través de la tienda online normal, te van salir un poco más caros, como puedes comprobar en el siguiente enlace.

http://www.climder.com/2x-climder-c3-mo ... 71945c16de" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 01 May 2016, 07:41 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:42
Mensajes: 941
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Ok, gracias :okayd:

_________________
Red Lava :rock:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 01 May 2016, 18:12 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 18 Ene 2015, 17:55
Mensajes: 319
Citar:
Buenas chicos,

Y entre Cardo e Interphone? Con la gente que hablo me recomiendan Cardo, pero de interphone me mola que hay un mico específico para el shubert c3 pro.

A ver si me aclarais algo jejej
Yo tengo los interphone f4 y, ademas específicos para shoei, y solo te puedo hablar maravillas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 12 May 2016, 12:32 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 19 Jul 2015, 12:23
Mensajes: 47
Los que teneis los Climder C3, ¿sabeis si hay alguna forma de que guarde la emisora de radio cuando los apagas? Porque creo que se restablece a una frecuencia predeterminada de fabrica cada vez que lo apago y lo enciendo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 12 May 2016, 14:13 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:42
Mensajes: 941
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Yo estoy esperando a que me lleguen. A ver si no se retrasan y los tengo antes de la I KDD Nacional. Pero la verdad es que ni me había fijado en que tenían radio :lol: Soy más de reproducir la música que llevo guardada.

_________________
Red Lava :rock:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 29 May 2016, 14:29 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 08 Dic 2015, 18:59
Mensajes: 60
Buenas , alguno conoce los modelos de bt interphone v6 o v8?? Son xinorris y hablan muy bien de ellos el v8 lleva control remoto...estoy entre estos o el climder...

Gracias un saludo :clap: :call:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 29 May 2016, 18:27 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 25 Abr 2016, 19:05
Mensajes: 36
Yo tengo el bt interpone V4 y estoy encantado con el ...puedes hablar con cuatro personas a la vez y va de cine, coje mas de 1 km de cobertura, y yo a 140 km/h puedo oir perfectamente....todo depende de la insonorización del casco....en aliepres valen 65 euros aprox.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 29 May 2016, 20:06 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 17 Mar 2015, 15:19
Mensajes: 19
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Minstral grey
Yo hace mas de 1 año que tengo el v8 y va muy bien. Hasta 120 se escucha bastante bien. Creo que puede funciar hasta 5 intercomunicadores yo solo lo he probado con tres. Llevo instalado el control remoto y aunque va bien, tampoco es necesariamente imprescindible, ya que para cambiar de función desde el casco también se cambia bien. La batería dura suficiente para pasar todo el día, salvo si el interfono que esta configurado con puente, que dura 4-5 horas. Una pega que le encuentro es que la radio en carretera pierde la señal (aunque supongo que es normal en el coche también pasa). En general estoy contento con el. Espero te sirva mi opinión.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 17 Jun 2016, 08:46 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 14 Jun 2016, 14:29
Mensajes: 8
Hola!

Refloto un poco el hilo.

Me he comprado unos intercomunicadores (unos v6) y me llegan hoy. A partir de ahí se me plantea una pregunta técnica.... :wasntme:

Al instalar los altavoces dentro del casco (tengo un HJC rpha 10+) los instaláis por dentro del interior? o directamente a la calota?

Si se pega a la calota y se pone el interior por encima, no amortigua mucho el sonido?? No me lo había planteado hasta que me los he comprado.... :rofl:

Vsssss :salud: :salud: :salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 17 Jun 2016, 10:59 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 19 Jul 2015, 12:23
Mensajes: 47
Citar:
Hola!

Refloto un poco el hilo.

Me he comprado unos intercomunicadores (unos v6) y me llegan hoy. A partir de ahí se me plantea una pregunta técnica.... :wasntme:

Al instalar los altavoces dentro del casco (tengo un HJC rpha 10+) los instaláis por dentro del interior? o directamente a la calota?

Si se pega a la calota y se pone el interior por encima, no amortigua mucho el sonido?? No me lo había planteado hasta que me los he comprado.... :rofl:

Vsssss :salud: :salud: :salud:
Yo primero los monte entre el acolchado y el casco. El sonido como tu dices era bajisimo y muy amortiguado. Asi que los pegue con el velcro que traen directamente al acolchado. De esta forma el volumen es perfecto y puedes colocar el altavoz justo en la oreja. Ademas te hace un ligero efecto de aislamiento de los oidos frente al aire, que se agradece sobre todo a partir de 80 km/h aproximadamente.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 127 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 813 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: