Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 15:38

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 07 Jun 2018, 15:37 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 18:35
Mensajes: 484
Buenas tardes, este es el hilo en el que debéis de poner lo que queréis para vuestras motos. Por aquí o por privado (pero solo por este medio) me dais una dirección de correo electrónico y yo os enviaré un archivo que deberéis de rellenar lo más exacto posible (fundamental el nº de teléfono) y una vez finalizada la CC el día 22 de junio (ampliada hasta el 1 de julio) o incluso antes si va a ser claro que sois más de 5 participantes, os llamaremos para hacer el tema del pago y realizar el pedido. Recuerdo la lista de precios:


- Revalvulado de horquilla (muelles, aceite, retenes y mano de obra): 363 €
- Kit de pistones (muelles, aceite, pistones, y retenes ): 330 € + 108,9 € de mano de obra= 438,9€
- Cartuchos de horquilla K-Tech : 658,85€ + 106 (muelles)+ 17,6 (aceite SAE 5) + 22 (retenes)= 803,6€ a lo que hay que sumar la MO (108,9)= 912,5 €
- Cartuchos NTR TVT+ muelles: 998,25 € + 36 (aceite especial) + 22 retenes= 1056,25 +MO (108,9)= 1165,15 €

Amortiguadores:

- Nitron R1 : 510 €
- Nitron R1 + HPA: 754 €
- Nitron R2: 810 €
- Nitron R2 +HPA: 1055 €

Comentar que para los nuevos modelos de Tracer 2018 Nitron aún no dispone de amortiguadores pero Wilbers sí (5 años de garantía) y el modelo Wilbers 641 equivale a un Nitron R3, lleva nada menos que 4 vias de regulación (precarga, extensión, compresión, alta/baja velocidad) y el precio se queda muy bien, serían 625,46 € y con HPA 803 €.

Os recuerdo que cuando se pide un amortiguador, se hace específicamente para el cliente en fábrica, no hay stock, y puede tardar hasta 3 semanas, por eso es importante rellenar bien el fichero que os adjuntaré con cuestiones como el peso exacto (con equipación y maletas o baúl si las lleváis fijas en la moto) para pedir el muelle exacto entre los muchos que hay , o tipo de conducción o si soléis llevar acompañante o no.

Listado de compra :

Eibon --> Kit pistones horquilla .
thor61--- kit pistones horquilla + amortiguador Nitron R1
puente999-> suspension delantera cartuchos horquilla (k-teck) + amortiguador Nitron r2 +precarga remota
PeGaBrInKoS---> Revalvulado horquilla + muelles K-tech + aceite y amortiguador Nitron R1
Tracersar----> Revalvulado completo horquilla+ Nitron R1
Carliños.....>Nitron R1+ HPA (para envío)

En cuanto a los kit andreani tengo que mirarlo pero creo que no va a poder ser....en todo caso recomendamos Ktech o Nitron.


Última edición por Novatech Susp. el Lun, 18 Jun 2018, 15:18, editado 10 veces en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 07 Jun 2018, 16:16 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Hola:

Pues yo creo que ya lo tengo claro. Voy a escoger el Wilbers 640. Estoy seguro de que el 641 es mucho mejor y la diferencia de precio muy poca pero ni quiero sumergirme en el mar infinito de reglajes posibles (con 4 vías), ni le voy a sacar provecho al "artilugio".

Por tanto mi "pack" sería:

Kit de pistones.
Amortiguador Wilbers 640 con precarga remota.
Montaje de todo el conjunto en vuestras instalaciones.

Un saludo,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 08 Jun 2018, 00:58 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 19 Abr 2017, 17:19
Mensajes: 51
Ubicación: CEUTA
Modelo/año: tracer 900 / 17
Color: yamaha blue
bueno pues antes de apuntarme en la lista de pedidos en firme quiero tener claro si puedo acceder al kit andreani de horquilla , el motivo es que este kit me permite una amplia regulacion de la horquilla pues puedo ajustar precarga de muelles , extension y compresion de hidraulicos por un precio segun veo por la red entorno a los 540 € iva incluido y sin ningun tipo de descuento incluyendo hasta el porte , y con la suficiente calidad avalada por el material ohlins y andreani , no dudo que el material ofrecido por nitron o k tech sean de superior calidad pero si que veo que el precio que tienen estos producto estan muy por encima de lo que me puedo permitir y que los demas sistemas como el revalvulado o el kit de pistones estan por debajo de las prestaciones del kit de horquilla andreani , asi pues me gustaria que me gestionaseis el kit andreani , pues segun decis hay posibilidades de que lo podais conseguir , para el amortiguador aunque seguro que el ohlins ya 335 del kit andreani advanced me seria suficiente prefiero el nitron r1 ( es el motivo de no pedir el kit andreani advanced ) , bueno quedo a la espera de vuestra respuesta y por supuesto de vuestras sugerencias desde el punto de vista de personas tan experimentadas y que tanto saben de suspensiones como vosotros . bueno espero vuestra respuesta para hacer pedido lo antes posible , por supuesto el montaje lo haria con vosotros para sacarla del taller
con el sag y reglajes adaptados a mi lo mejor posible , gracias de antemano y perdon por el tocho pero es una inversion muy importante y m gustaria estar seguro a la hora de elegir lo que mejor me viene y no inevertir esa cantidad de dinero para al final no estar contento
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 08 Jun 2018, 15:06 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 18:35
Mensajes: 484
Citar:
Hola:

Pues yo creo que ya lo tengo claro. Voy a escoger el Wilbers 640. Estoy seguro de que el 641 es mucho mejor y la diferencia de precio muy poca pero ni quiero sumergirme en el mar infinito de reglajes posibles (con 4 vías), ni le voy a sacar provecho al "artilugio".

Por tanto mi "pack" sería:

Kit de pistones.
Amortiguador Wilbers 640 con precarga remota.
Montaje de todo el conjunto en vuestras instalaciones.

Un saludo,
Perfecto eibon, muchas gracias. Edito la lista y pasame tu correo por favor
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 08 Jun 2018, 15:14 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 18:35
Mensajes: 484
Citar:
bueno pues antes de apuntarme en la lista de pedidos en firme quiero tener claro si puedo acceder al kit andreani de horquilla , el motivo es que este kit me permite una amplia regulacion de la horquilla pues puedo ajustar precarga de muelles , extension y compresion de hidraulicos por un precio segun veo por la red entorno a los 540 € iva incluido y sin ningun tipo de descuento incluyendo hasta el porte , y con la suficiente calidad avalada por el material ohlins y andreani , no dudo que el material ofrecido por nitron o k tech sean de superior calidad pero si que veo que el precio que tienen estos producto estan muy por encima de lo que me puedo permitir y que los demas sistemas como el revalvulado o el kit de pistones estan por debajo de las prestaciones del kit de horquilla andreani , asi pues me gustaria que me gestionaseis el kit andreani , pues segun decis hay posibilidades de que lo podais conseguir , para el amortiguador aunque seguro que el ohlins ya 335 del kit andreani advanced me seria suficiente prefiero el nitron r1 ( es el motivo de no pedir el kit andreani advanced ) , bueno quedo a la espera de vuestra respuesta y por supuesto de vuestras sugerencias desde el punto de vista de personas tan experimentadas y que tanto saben de suspensiones como vosotros . bueno espero vuestra respuesta para hacer pedido lo antes posible , por supuesto el montaje lo haria con vosotros para sacarla del taller
con el sag y reglajes adaptados a mi lo mejor posible , gracias de antemano y perdon por el tocho pero es una inversion muy importante y m gustaria estar seguro a la hora de elegir lo que mejor me viene y no inevertir esa cantidad de dinero para al final no estar contento
Buenas tardes. El kit de cartuchos Andreani no está fabricado por Ohlins, ojo! me gustaría hablar contigo antes de que tomes la decisión final, por favor llámame al 961 66 58 76 de 9 a 14 y de 15,30 a 18 h y te informo de todo, soy José Ricardo :salud:

Ni que decir tiene que decidas lo que decidas te lo instalaremos con mucho gusto y por supuesto tu moto saldrá puesta a punto al milímetro según tus gustos y si hace falta retocar podéis volver las veces que hagan falta.


Última edición por Novatech Susp. el Vie, 08 Jun 2018, 15:25, editado 2 veces en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 08 Jun 2018, 15:15 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 18:35
Mensajes: 484
De "jakazo " y " puente 999" sabemos algo?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 08 Jun 2018, 16:30 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 19 Abr 2017, 17:19
Mensajes: 51
Ubicación: CEUTA
Modelo/año: tracer 900 / 17
Color: yamaha blue
de acuerdo jose ricardo . el lunes si dios quiere te llamo y hablamos , ya se que el kit no lo hace ohlins sino andreani ohlins son los muelles y aceite que utilizan y supongo que andreani pondra los cartuchos desde los cules se ajustan las suspensiones , xo lo dicho ya hablamos el lunes con mas tranquilidad , ahora a disfrutar del fin de semana y a descansar lo que se pueda :salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 08 Jun 2018, 22:42 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 31 Mar 2018, 21:07
Mensajes: 55
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Blue
Sigo interesado
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 09 Jun 2018, 08:38 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 18:35
Mensajes: 484
Citar:
Sigo interesado
Perfecto. Entonces cartuchos KTech y Nitron R2 + pomo de precarga remota? envíame tu correo por favor
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 10 Jun 2018, 16:04 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 07 Jun 2017, 09:31
Mensajes: 79
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900 - 2017
Color: Black Tech
Buenas tardes

Podría estar interesado en unos pistones ktech, en los próximos días confirmo!

Kit de pistones (muelles, aceite, pistones, y retenes ): 330 € + 108,9 € de mano de obra= 438,9€

_________________
Enviado desde mi Tracer 900 :bikerday:
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: